Oferton Gráficas
-
Pues sí que están liquidando gráficas, el precio hasta impresiona
¡A por ellas que vuelan!Saludos!
-
Otra vuelta de tuerca a la Sapphire 5850 de pccomponentes. Esto sí que es tirar la casa por la ventana (105€):
Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 11162-15-20G Tarjeta Gráfica
Ains, es que estas ofertas deberían hacerlas mas veces…pero antes de que nos comparamos ya tarjeta, joder!!!!!!
Mira, si no tuviera la GTX470 me montaba un CF a la de ya, jajaja. en fin voy a cerrar los ojos y no mirar estos post que rondan en todos los foros con super ofertar por que hacen ganas de comprarse...:fumeta::risitas:
-
Otra vuelta de tuerca a la Sapphire 5850 de pccomponentes. Esto sí que es tirar la casa por la ventana (105€):
Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 11162-15-20G Tarjeta Gráfica
Eso no se enseña hombre, y menos despues de haberme comprado grafica hace 2 dias xD
-
Pff, peor lo mio, que la acabo de comprar por 125€…. no creeis que hay algo raro en estas graficas?? Yo la mia tiene MUCHO ruido electrico en full!!
-
Puff y pensar que hace nada vendí mi 5850 a 250€.. de segunda mano.
Como van los precios de graficas.. cada vez caen mas rapido. -
Joder deeiivid, pásame esos contactos que les venda cosillas ;D
A ver compañeros, yo también pillé la 6850 hace nada, no me dejéis sufrir solo :risitas:
Por cierto, he oído que están fallando bastante pero vamos, por ese precio tramito 1 RMA a gusto y 2 sin quejarme xD
-
Joder deeiivid, pásame esos contactos que les venda cosillas ;D
A ver compañeros, yo también pillé la 6850 hace nada, no me dejéis sufrir solo :risitas:
Por cierto, he oído que están fallando bastante pero vamos, por ese precio tramito 1 RMA a gusto y 2 sin quejarme xD
Fallos hablas de las 5850 o las 6850?
-
tengo entendido que algunas 5850 estan saliendo malas, pero nada que no solucione un rma. sobre las 6850 que yo sepa siguen como siempre, sin dar muchos problemas.
-
Que tipo de fallos? Como se que funciona bien la mia? Lo que si que he notado es que hace bastante ruido electrico…
-
@Rules:
Que tipo de fallos? Como se que funciona bien la mia? Lo que si que he notado es que hace bastante ruido electrico…
con "fallos" me refiero a ruido electrico, ventilador algo ruidoso (parece que algun ventilador hacia demasiado ruido aunque funcionaba bien), que la grafica venga con polvo en el disipador(a saber cuanto tiempo ha estado parada hasta que la han empaquetado), que faltada algun accesorio de la caja…
no son fallos graves en la grafica, pero son esas "pijadas" que ocurren al reducir costes.
-
Por cierto ahora la 5850 está por 105€ XD.
-
Tengo que hacer esfuerzos para no actualizar mi ATI 4770 :llorar: pero la verdad para jugar a 1280*1024 todavía se defiende bien, pero porque me he de comprar otro disco de 2TB si no…
-
Tengo que hacer esfuerzos para no actualizar mi ATI 4770 :llorar: pero la verdad para jugar a 1280*1024 todavía se defiende bien, pero porque me he de comprar otro disco de 2TB si no…
Jejeje, es que la oferta es tentadora de cojones. Yo no pude resistirme con el Sandy, necesitaba una tarjeta más acorde
Tengo un colega igual que tú, si la coloca da el salto (todo será que la venda y se funda el stock :risitas: ).
-
La verdad, si vendes la HD4770, que todavía sacas 50€ en mano o 45 tienes media tarjeta pagada. Es verdad que a la resolución que juegas no necesitas mas chica pero te asegurar grafica para 2-3 años y entre medias poder meter monitor nuevo.
Yo creo que es una oferta muy buena, por que siempre fue una buena gráfica la 5850, pero algo cara y ahora es que esta a un precio "ridículo" por lo que ofrece y lo que costo en su dia.
Yo, porque tengo la GTX470 y la 460 (que venderé, posiblemente), si no caía
Esto hace pensar que, lo mejor es comprar graficas económicas a si duele menos los cambios, jajaja.
-
Neptunno si vendes esa 460 dame un toque que podria interesarle a mi primo. XD
-
Jajaja, vale, ya hablamos por MP tranquilo
-
@Normas:
2.6 Compra-Venta
- Está terminantemente prohibida la compra y la venta de cualquier material, ya sea informatico (hardware y/o software) o no fuera de los subforos correspondientes. En caso de producirse dicha compra-venta el equipo de Hardlimit no se hace responsable de los problemas que pudieran surgir.
como se entere packo sus vais a enterar
-
como se entere packo sus vais a enterar
Tienes razón, con la confianza lo dijimos por aquí en lugar de usar el MP para estos comentarios, pero fue algo involuntario. Sigamos con el tema del hilo
Saludos!!
-
PCComponentes me está tocando lo que viene a ser la… En cualquier otro momento me pillaba 2 de esas :risitas:
-
PCComponentes me está tocando lo que viene a ser la… En cualquier otro momento me pillaba 2 de esas :risitas:
No eres el único al que le están tocando… ni para bien ni para mal xDD
La verdad esque son oportunidades dignas de aprovechar casi sin pensar, porque tardaremos en ver ofertas tan buenas me parece a mi...
Saludos