Por qué Asus Maximus III GENE es más cara que otras placas?
-
Asus Maximus III GENE Socket 1156 90-MIBAY0-G0EAY00Z Placa Intel
He mirado las características y no tiene usb 3.0 y no soporta SATA III, además no admite ram de más de 2133, por qué es más cara que ésta por ejemplo?
Asus P7P55D-E LX 90-MIBC70-G0EAY0KZ Placa Intel
que es mejor en todo lo anterior nombrado
No entiendo
-
2 PCIE x16, firewire, conectores para ventilador, tarjeta de sonido…
-
bueno pues que esta
Asus P7P55D-E 90-MIBBN0-G0EAY00Z Placa Intel
esta ya tiene 2 pcie -
Ta pero la gene son 2xpcie x16 y la otra solo lleva 1, de todas formas si no vas a usar multi gpu coge la mas barata y que tengas mas extras.
-
vale, una última cosa, de éstas 3 cuál es la mejor?
Asus P7P55D-E 90-MIBBN0-G0EAY00Z Placa Intel
Asus P7P55D PRO 90-MIB8X0-G0EAY00Z Placa Intel
Gigabyte GA-P55A-UD3 GA-P55A-UD3 Placa Intela mi me gusta más la marca asus, pero como "placa" cuál es mejor?
-
Pues de esas me quedo con esta Asus P7P55D PRO 90-MIB8X0-G0EAY00Z Placa Intel yo tengo la p7p55D y es una placa muy buena incluso con OC bastante altos, tienes 2 pcie x16 que si pones dos graficas te bajan a 8 y no a 4 como las otras.
-
pero si es la más barata, como puede ser que esa sea la mejor? xdd
-
Sencillamente es mas barata que el resto porque no tiene sata 3 ni usb 3.0 pero ganas en los pci-e si solo vas a usar una gpu ya te dije coge cualquiera de las otras 2 las dos son buenas placas si usas dos gpus esta ultima no hay mas vuelta de hoja.
-
me quedó claro, un caviar black de 64mb aprovecha el sata 3? o con sata 2 va igual? hay mucha diferencia? es por cogerme una placa que tenga sata 3 ya que adquirí la gene 3 recientemente, gracias por las aclaraciones. Solo lo notaré si cojo un ssd? Me quedo con la placa o me compro una que tenga usb 3 y sata 3?