-
Chicos, tengo una duda… supongo que mañana voy a tener mis componentes para mi nueva pc.
La PC va a constar de un Mother Gigabyte GA-890XFA-UD5 con un Phenom II x6 1090t Black Edition, 2x2 gb Gskill Ripjaw CL9D (con pensamiento a ampliar a 4x2gb el més próximo) y una Sapphire Toxic Vapor-x ATI HD 4890 1 GB ddr5.
La fuente me va a ir justito con esa PC. Es una Power Cooler de 550watts, pero tengo pensado cambiarla ni bien pueda.
La pregunta es la siguiente:
Vale la pena hacer un raid 0 con 2 discos Western Digital Caviar Blue de 320 gb y 16mb de caché?
Después tengo otro más de 320, Samsung para datos, y en los próximos meses pienso comprar 1 WD de 1 TB.
Cuentenme que opinan
-
Tira con el disco que tienes de momento, gasta menos en placa (si quieres una 890X, pero no una FX) y en micro. Si sabes de OC, con una placa decente te sube prácticamente igual un 1055T. Con el dinero que te ahorras compra fuente y disipador decente, por lo menos un Cooler Master Hyper 212+, supongo que podrás encontrarlo allí. Si es un Thermaltake Frio, mejor. Si vas a mirarte fuentes coméntanos lo que encuentras por ahí. Thermaltake, Cooler Master e incluso Corsair se ven por Sudamérica así que alguna decente de éstas marcas digo yo que encontrarás.