P6-M4A3000 y Athlon II 240e X2 Dual Core 2.8Ghz
-
Hola, buenos dias.
Recientemente compre un barebone P6-M4A3000 y un procesador Athlon II 240e X2 Dual Core 2.8Ghz. El caso es que cuando me llegó todo, lo monté (con su correspondiente RAM), pero el monitor ni encendia, se quedaba en stanby. Fui conectando y desconectando elementos y si le quitaba la RAM, la placa hace los correspondientes pitidos. Sin procesador, la placa no pita. La grafica es integrada. He estado googleando y mirando en el foro, para ver si se puede saber donde está el problema, si en placabase o micro, pero sin llegar a tener la certeza absoluta, diria que el problema podria estar en la placa. He llegado a pensar incluso que pudiera darse el caso que no fueran compatibles micro y placa, pero es que en las especificaciones de la placabase, pone que soporta Athlon II multiCore
¿Alguien podria darme alguna idea? El micro por fuera no se ve dañado ni ninguna patilla dañada.
Muchisimas gracias por la ayuda que pudierais prestarme. Saludos!
-
Buenas
No pones apenas información, ¿qué placa es? ¿qué tipo de memoria tienes? Es posible que sea incompatible.
Sería necesario tener algo más de información.Salu2!
-
Borra la configuración de la bios.
-
Hola Barracuda, muchas gracias por responder.
Perdona por la falta de información. Es un barebone ASUS, el modelo es el de esta web:
http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=Fmw5ZUJjxSXnYuAm
Según la propia web de ASUS, el procesador es compatible. La memoria RAM es 1 modulo DDR3 1333 - Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9
Ahora mismo no estoy en casa. Si falta algun dato mas, lo miraré en la propia placa en cuanto llegue. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
-
Resetea la bios y comprueba que el apartado de memoria está bien configurado.
Creo que el problema está en la memoria casi seguro por lo que comentas de los pitidos…salu2