-
No recuerdo si lso zalman lo ahcían yo he tenido esta marca y me suena algo de todas formas con el pc parado mueve ligeramente con el dedo el ventilador a ver si te hace fuerza o no, si va bien esque es normal, muchos disipadores lo hacen.
-
Pues ahora mismo no tengo el pc delante pero probare eso que me dices el miercoles. Intentare ver algun video del disipador este por la web a ver si todos lo hacen
-
Creo que ya he dado con el problema mirando este video
porque a este xaval le arranca enseguida. Resulta que este disipador parece que lleva un regulador de potencia (mirad el enlace del disipador y lo comprobareis) y yo y el colega que montamos el equipo se lo pusimos, y por lo que parece ese cable le limita la potencia para que sea mas silencioso. Probare a ver que tal funciona quitandoselo y ya os comento. Ya decia yo que hacia muy poca luz, jajaja.Gracias -
tu tranquilo, que si el procesador se calienta y se acelera solo el venti ;D
-
Pero si funciona de puta madre aun con las revoluciones al minimo!!!, jugando se pone el procesador a 43 grados, va de lujooooooo.jajaja
-
es que ese procesador consume poco. el amd de mi servidor casero a tope solo se pone a 50 grados, y eso que no tiene ni un solo ventilador, ni en el disipador ni en la caja
-
jajajaja que cabron, ya decia yo que no entendia el comentario,de todas maneras para que leches quieres tener tanto ordenador, te vas a casar con el??;D
-
Pasión por el hardware, exprimir al máximo las capacidades con OC, jugando, con aplicaciones de alto rendimiento… en fin, grandes máquinas para grandes personas, es la máxima que más se da en el foro
¡Saludos!
-
Pasión por el hardware, exprimir al máximo las capacidades con OC, jugando, con aplicaciones de alto rendimiento… en fin, grandes máquinas para grandes personas, es la máxima que más se da en el foro
¡Saludos!
pues ya sabes! que ese pc tuyo… :triston:
-
pues ya sabes! que ese pc tuyo… :triston:
Lo sé, lo sé… :verguen: yo aún no soy tan grande como vosotros, pero está en camino la actualización.
Por el momento estoy optimizandome un Athlon II X2 Brisbane 2,90 GHz con una placa Gigabyte ga-m61pme-s2, 2gb DDR2 800Mhz, una 6600LE mediocre de 512Mb y 300Gb de HDD... es casi actualizar en balde pero me ha salido gratis, asique...En cuanto cambie la firma da por hecho que lo tengo listo.
-
Pero si te da serviicio para tus necesidades para que cambiar, no le hagas caso a este incrediboy que es un gastón y nos quiere hacer gastar a todos XD.
-
Pero si te da serviicio para tus necesidades para que cambiar, no le hagas caso a este incrediboy que es un gastón y nos quiere hacer gastar a todos XD.
Jajaja hombre gran parte de razón tiene, me gustaría poder reventar los juegos en mi propio equipo y no en los ajenos como hago siempre xD la verdad esque me da vergüenza que mi primer equipo sea peor que el 3º de muchas de las firmas del foro, y no por nombre ni calidad, sino por rendimiento, que está muy claro que se nota… :vayatela:
Ya te digo, me he hecho con ese Athlon II X2 Brisbane que no es ninguna maravilla pero mejora bastante el rendimiento de éste.
El caso es que me ocurrió una cosa con el micro al revisarlo pieza a pieza, y un pin resultó dañado... abro la rama correspondiente?Saludos
-
y me lo vas a decir tu, que te gastas aun mas que yo en hardware :vayatela:
a cualquiera de mi edad se le queda corto ese pc desde el momento en el que mete algun juego
-
y me lo vas a decir tu, que te gastas aun mas que yo en hardware :vayatela:
jajaja esque Tecnho es un jugón que se ventila los juegos en un suspiro, necesita un equipo que soporte tal estrés xD
a cualquiera de mi edad se le queda corto ese pc desde el momento en el que mete algun juego
+1
Qué bien me comprendes
¡Saludos!
-
jajaja esque Tecnho es un jugón que se ventila los juegos en un suspiro, necesita un equipo que soporte tal estrés xD
+1
Qué bien me comprendes
¡Saludos!
hmm que pena que seas de malaga… si vivieras un poco mas al norte podriamos echar unos buenos vicios al pc, que me paso todo el verano en cordoba
-
hmm que pena que seas de malaga… si vivieras un poco mas al norte podriamos echar unos buenos vicios al pc, que me paso todo el verano en cordoba
Buah ya ves, en córdoba conozco gente, e incluso tengo un amigo aquí que tiene casa permanente allí
Si encarta este verano igual subo y nos conocemos en persona -
Por cierto, creo que me montare un crossfire con otra grafica ya que la he visto en pccompontes muy barata, creeis que merece la pena?? Y otra preguntita, me hara falta un poco mas de fuente??
-
La subida de rendimiento será muy notable, yo lo haría.
Respecto a la fuente, Sapphire indica que se necesita como mínimo una fuente de 500W y para crossfire una de 600W, pero en la página de pccomponentes no se indica el nivel de efectividad de la Thermaltake LitePower.
Quizás meterte en una de 650W o 700W estaría bien, sobre todo buscando un modelo que te garantice un 85% más o menos de efectividad y un buen voltaje en la línea de los 12V.Saludos
-
Entonces, que fuente me recomendais??
-
Por apenas un poco más de precio que esa de 600W tienes el mismo modelo en 700W que de cara al crossfire te permite estar más tranquilo respecto al consumo.
Y por apenas 20 euros más que la de 600W tienes una Gigabyte Odin de 720W con la que solventas la alimentación por completo.
Saludos