Mini PC para salón
-
pues bueno toquiteando un poco he visto que la caja tiene una pestañita para regular el boton que expulsa la bandeja asi que ya me la abre bien y sin quitarle la tapa. Es lo malo de que la caja venga sin instrucciones ni nada, que vas adivinando las cosas.
-
ya tengo el ordenador montado, con windows 7 ultimate instalado y todo parece ir correcto. lo unico que no me funciona es la entrada de auriculares delantera. la trasera si pero la delantera no detecta los auriculares, he mirado el cable y esta bien puesto (salvo que le cable en si este mal) hay que activar esta entrada de alguna manera o deveria ir sola.
me recomendais el windows media center del windows 7 para usarlo a la hora de ver las peliculas o algun otro?
he probado el vlc media player, el reproductor de windows media y el media player classic con un mkv un poco pesado y con el classic va bien pero con los 2 primeros va bastente mal. he instalado lo k lite codec pack pero salta bastante, algun consejo.
mil gracias por todo de verdad.
-
Pues deberia funcionar, comprueba que tienes el cable de audio HD conectado de la caja a la placa bse bien en su sitio, en cuánto a reproducir las peliculas si son discos el media center van bien si es para archivos digitales en el HDD como mkv etc… yo uso el KMplayer trae sus propios codecs y me va fenomenal llevo años con el el VLC tambien es muy bueno son los dos que tengo puestos, aunque me agrada mas el KM.
-
Pues deberia funcionar, comprueba que tienes el cable de audio HD conectado de la caja a la placa bse bien en su sitio, en cuánto a reproducir las peliculas si son discos el media center van bien si es para archivos digitales en el HDD como mkv etc… yo uso el KMplayer trae sus propios codecs y me va fenomenal llevo años con el el VLC tambien es muy bueno son los dos que tengo puestos, aunque me agrada mas el KM.
pues si ,son los mismos que uso yo el VLC es el menos pesado y el mas agil
y el KMPLAYER es el que mas usodescargalos de aqui:
VideoLAN - Official page for VLC media player, the Open Source video framework!
saludos
-
pues el cable esta bien puesto, donde pone en el manual de la placa y ademas no hay error posible de ponerlo al reves… no se es algo raro, tal vez sea el cable, pero bueno teniendo la salida trasera tampoco me mata.
el vlc lo tengo instalado pero a la hora de reproducir los mkv se pixela un monton y salen frames verdes, me faltara algun codec?tengo instalados los klite codec pack, pero probare el otro que me comentais.
muchas gracias ha quedado un equipo muy majo.
-
pues el cable esta bien puesto, donde pone en el manual de la placa y ademas no hay error posible de ponerlo al reves… no se es algo raro, tal vez sea el cable, pero bueno teniendo la salida trasera tampoco me mata.
el vlc lo tengo instalado pero a la hora de reproducir los mkv se pixela un monton y salen frames verdes, me faltara algun codec?tengo instalados los klite codec pack, pero probare el otro que me comentais.
muchas gracias ha quedado un equipo muy majo.
Lo del color verde es cosa de los códecs, prueba por ejemplo a instalarte el INDEO Codec Pack que es bastante completo.
Saludos
-
Lo del color verde es cosa de los códecs, prueba por ejemplo a instalarte el INDEO Codec Pack que es bastante completo.
Saludos
Lo he probado pero no funcionan con windows 7…
que codec o pack de codeck me aconsejais? he instalados el mega de k lite.
espero que hoy me llegue un mando que he encontrado por ebay, cuando me llegue lo monto todo en el salon y lo pruebo a base de bien.
saludos.
-
Leí en alguna parte que si usas un Windows 7 64bits es recomendable instalar primero los K lite de 32bits y después la versión de 64 a modo de parche,no sé si es 100% real pero a mi me funciona bien.
Un saludo. -
Leí en alguna parte que si usas un Windows 7 64bits es recomendable instalar primero los K lite de 32bits y después la versión de 64 a modo de parche,no sé si es 100% real pero a mi me funciona bien.
Un saludo.Los mkv no te van a tirones? probare lo que me dices por que ya no se que hacer, he probado tambien los shar007 codeck pero nada algunas pelis van a tirones, no creo que sea un problema de hardware:
Gigabyte GA-E350N-USB3 GA-E350N-USB3 Placa Base
Seagate Barracuda Green 1TB SATA3
Kingston ValueRAM DDR3 2GB 1333 PC3-10600
B-Move Kassia Mini ITX 400W
Liteon iHOS104 Lector Blu Ray SATACon esto me deberia ir de sobra aunque sean mkvs pesados no? seguro que es algun problema de configuracion pero hasta que no de con el…
estoy usando el windows media center, porque pretendo poner el pc en el salon y manejarlo con un mando a distancia al estilo de los reproductor WD live, osea con menus y eso, aunque no se si sera la mejor opcion vistos los problemas...
-
¡Esta publicación está eliminada!