-
Hola.
Soy nuevo por este foro y por lo tanto aprovecharé este post para presentarme. Me llamo Ángel, tengo 28 años y vivo en Madrid.
Viendo algunos de los temas que se tratan en este foro, supongo que este es bastante simple, permitirme exponerlo. El caso es que el otro día, sin más, varias lineas de mi teclado dejaron de funcionar. He perdido mucho tiempo intentando solucionar este problemilla:
- He abierto varias veces el teclado, desmontando todo y comprobando que todo parece tener buen aspecto.
- He limpiado las pistas con alcohol por si el problema fuera que están sucias.
- He hecho palanca sobre las teclas para quitarlas una a una e intentar limpiar el teclado de la suciedad que se mete entre las teclas en profundidad.
El caso es que nada soluciona el problema y he optado por pillarme un teclado nuevo. He estado mirando en www.abysss.es (si no pueden ponerse tiendas decírmelo y la borro). Me han llamado la atención los kits de teclado + ratón de la serie MK de Logitech. ¿Qué tal resultado da esta marca y esta serie?
Los modelos que más me han llamado la atención han sido:
- LOGITECH MK120 con cable (Desktop MK120)
- LOGITECH MK300 wireless (Wireless Desktop MK300)
Tengo que admitir que inicialmente me llamo más la atención el modelo inalámbrico, pero después vi por Internet muchos usuarios se quejaban de que daba muchos problemas de conectitividad, supongo que debido a las interferencias de la fuente de alimentación del PC, ya que daban como solución meter un alargador USB. ¿Qué me aconsejáis?, ¿Realmente merece la pena que sean inalámbricos o acarrea más problemas que beneficios?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
-
Hola y bienvenido, pues Logitech personalmente creo que es de las mejores marcas de periféricos por no decir la mejor pero eso es mucho, en cuánto a lo de inalambrico o cable yo digo que siempre que se pueda cable te evitas problemas de mala coenctividad y estar cargandolo continuamente, ahora para cada caso es diferente si el uso del pc va ser intenso o juegos cable siempre, si es algo casual o una oficina y se requiere comodidad un buen inalambrico por bluetooth va perfecto.
En cuánto a las interferencias no veo el problema por la fuente de alimentación.De esos que pones pues el MK300 es el mas completito pero no me gustan mucho estos packs
si necesitas una tienda fisica por ejemplo en app tienes esto.
LOGITECH TECLADO COMPACT KEYBOARD K300 ::: APPinformatica.com :::
LOGITECH LS1 LASER MOUSE NEGRO ::: APPinformatica.com :::estos dos si no es para juegos te va perfectamente para cualquier actividad y te vale como el pack y es algo mejor, ya el ratón es laser en vez de optico.
-
Gracias por tu rápida respuesta Tecnho.
Lo cierto es que ni yo ni el resto de usuarios del PC vamos a hacer un uso intensivo del teclado, ninguno somos aficionados a los juegos de ordenador ni siquiera tenemos que hacer un uso intensivo del mismo por cuestiones de estudio o trabajo, por lo que podría tirar por wireless para quitar tanto cable de en medio. En cualquier caso por los problemas de lo inalámbrico (cargar baterías, problemas de conectividad, tener un foco de radiaciones a tu lado) creo que seguiré tu consejo y tiraré por cable.
He estado ojeando los teclados de Logitech de la serie K como el que me aconsejaste y creo que acabaré pillando alguno de ellos (eso si no creo que sea el K300, me parece poco útil y muy feo lo de los controles retroiluminados).
El ratón lo dejo para más adelante, ya que el actual sigue funcionando aunque sea un poco antiguo.
Gracias de nuevo.