-
Pues eso, quiero conectar mi portatil a mi CRT. Seria DVI a Euroconector, ¿no? Ya que los conversores de HDMI a euroconector son carisimos y no merecera la pena seguramente. El cable seria este, ¿no? 1M Scart to 15 Pin S-VGA Male HD TV LCD Cable Lead Plug en venta en eBay.es (finaliza el 01-may-11 19:07:55 H.Esp)
Y una pregunta: ¿Pasara el audio y el video? He leido que depende mucho tambien del CRT, pero por probar…
Sl2!!
-
De HDMI a Euroconector no hay adaptador, uno es digital y otro analógico. El audio lo tienes que sacar de forma independiente, lo ideal sería un euroconector con un cable jack y otro D-Sub. O mejor aún, tener componente en TV.
-
De HDMI a Euroconector no hay adaptador, uno es digital y otro analógico. El audio lo tienes que sacar de forma independiente, lo ideal sería un euroconector con un cable jack y otro D-Sub. O mejor aún, tener componente en TV.
Si que hay conversores: SCART TO HDMI CONVERTER UPSCALE SKY WII DVD XBOX 720P en venta en eBay.es (finaliza el 20-may-11 16:50:21 H.Esp) pero claramente no hay adaptadores ta que como tu dices unos es digital y el otro analogico.
Y en cuanto a tu solucion, no la entiendo muy bien. Si me lo explicas mejor o lo ilustras te lo agradeceria.
Sl2!!
-
D-Sub sólo lleva video por lo que ese adaptador que pones no sirve para llevar video + audio. O bien la TV te da la opción de llevar el audio por otro lado o bien necesitas un cable euroconector que te saque por un lado cable para video con sus respectivos pines y otro cable para audio.