-
Cuando acaba la wu la envia y se baja otra…pero de estrangis no lo vas a poder meter por que se veria la ventana msdos
-
se os ocurre alguna forma de meterlo de estrangis…???
necesito unidades!!!!
CIAO
-
la unica forma que se podria meter de estrangis seria modificando el cliente para incluirlo como servicio del nt y como no estan publicados los fuentes…..me temo que no hay forma
-
Si lo metes en el registro para que se cargue al arrancar el windows creo que no se te vera la ventada de dos, te lo confirmo en unos dias que le voy a meter de estrangis yo tambien a un equipo que estoy montando.
Que malos somos para subir unas unidades mas.
-
Se ve la ventana metiendolo en el registro para que arranque automaticamente….la unica forma es para los nt w2k y xp meterlo como servicio
-
Ahm, ya te digo que no lo habia probado pero vamos como al equipo en cuestion le metere w2k pues lo metere como servicio.
-
El setihide me parece que te arreglaría el problema. Ya que tiene una función para que se esconda y no aparece nisiquiera presionando control alt y suprimir.
-
Tampoco se puede meter como servicio puesto que no han hecho una version del cliente de seti que permita agregarlo y como ellos tienen los fuentes no hay posiblidad de hacer lo que quereis hacer
-
como dice Dob, creo que el SetiHide tiene una opcion que es ejecutarse en modo oculto, que seria una opcion… no???
CIAO
-
Una pregunta, con el cliente texto, hay manera de que la ventana de MSDOS no este ahi o tiene q estar por fuerza??
-
una ventana de msdos se ve a la fuerza
-
pos nada, dejaremos la ventanilla de MSDOS.
-
Con el setihide como decis se puede, metes el setihide en la entrada del run del registro para que se lance al arrancar y en la pestaña de dicho setihide de "Settings", donde pone "setihide display mode at startup" lo poneis en invisible y listo.
-
Hola
Busca una herramienta llamda firedaemon, permite poner TODO lo que quieras como servicios y con posibilidad que no interactue con el escritorio.. osease… sin ventanita
-
ok, Satan, así es copmo lo he hecho y funciona de pm…
Gracias.
CIAO