(Dudas) Cuellos de botella x4 x6?
-
gracias por el consejo ya vi la placa esta genial.
pero que me pueden decir de esta de aqui asus maximus iv extreme es plataforma 1115
que configuración le darian?. -
pero que me pueden decir de esta de aqui asus maximus iv extreme es plataforma 1115?
le vas a sacar partido a esa placa? por poner una placa cara no vas a notar ninguna diferencia en el pc. tienes que saber sacarle partido a una placa asi para que notes alguna diferencia. con una placa de gama media creo que vas mas que sobrado, y si te sobra algo dedinero pues inviertes en otro componente
-
pero que me pueden decir de esta de aqui asus maximus iv extreme es plataforma 1115
que configuración le darian?.joder que es bastante buena, pero cuesta unos 330 euros, algo cara creo yo
-
ya veo boy entonces me dices que con una plataforma 1115 basta el micro?
-
veran se que no es necesario tanto para jugar. solo quiero una configuración bonita pequeña como esa micro atx pero entonces no me dicen que configuración le podria dar a esa micro atx. si tengo para invertir en esa asus maximus iv extreme no hay problema pero tambien quisiera que me dieran una buena configuracíón para ambas platarformas :D. por otro lado optaria por el micro atx me sobraria dinero para invertir en todo lo demas. e que tampoco quiero hacer un gasto innecesario de dinero.
solo quiero saber cual es mejor en precio y rendimiento que yo solo quiero correr el crysis 2 full en resolución moderada horas de horas en vacaciones tampoco no quiero invertir y que la pc se me malogre a los 4 dias de haber estado dandole full xD.
-
Asus P8P67-M PRO B3 90-MIBELA-G0EAY0DZ Placa Base
esa es para los sandy bridge, micro atx y no tendras ningun problema con el overclock… necesitas algo mas?
-
ya vi la placa. esta bien veo que tiene un conector de 8 pines? entonces podre oc sin problemas genial muchas gracias:D