-
hola hoy me compre un adaptador DVI-VGA para mi tarjeta de video pero al conectarlo no funciona
conecte la salida DVI al adaptador y mi cable VGA sin embargo no funciono la pantalla se quedo negra.
el monitor que uso es un LCD bravia de 26 pulgadas que solo tiene entrada VGA.este es el que compre y no funciona:
bueno en la tienda no aceptan devoluciones asi que creo que meti la pata comprando el adaptador.
¿si compro el cable DVI-D + el adaptador DVI-VGA para mi LCD funcionara , es decir funciona con cualquier tarjeta de video?en otra tienda me ofrecen un adaptador para el monitor + el cable dvi - d
solo que note que le faltan las 4 puntitas del DVI-I
son estos:mis 2 tarjetas de video vienen con DVI-I pero si le pongo el DVI-D (Blanco)¿ Le entrara y funcionara de igual forma?
-
que componente es el nuevo ¿ la tarjeta o el monitor? ¿puedes probarlos en otro equipo ? es raro por que yo antes de comprarme el monitor asus tenia un lg ( de tubo) y utilizaba el adaptador sin problemas
-
Si tu TV tiene entrada VGA, esa es analógica.
Necesitas un adaptador DVI-I, el que lleva los cuatro pines en un extremo.
Otra cosa a tener en cuenta es si tu gráfica saca señales analógicas. Deberias provarlo antes con un monitor analógico, los que llevan conector D15 o VGA -
Mi Bravia 42" LED no coge señal VGA desde mi portátil y mi monitor BenQ la pilla. Leí en otro foro que un usuario tenía el mismo problema con otra Bravia, a ver si nos han tomado el pelo estos de Sony :fumeta: No estaría de más que lo probaras en otro monitor para salir de dudas.