-
Marcas como Seasonic, Corsair, Antec, Nox… tienen modelos de muy buena calidad que rondan los 100€ con garantias de 3, 5 y 7 años. Mi duda es si estas garantias son realmente utiles, porque una vez pasan los 2 primeros años en los que el vendedor esta obligado a tramitarte la averia, te toca tramitarla tu mismo con el fabricante, y casi todas estas marcas son Europeas, lo que conlleva un gasto considerable tener que enviar un paquete de mas de 2Kg de peso fuera de España.
Si alguien tiene alguna experiencia ya sea buena o mala sobre tramitaciones con fabricante pasados los 2 años le agradeceria que la comentara.
Saludos.
-
sin duda alguna corsair, en su gama alta al menos son 7 años y un servicio de atencion al cliente impresionante. yo necesitaba otro cableado (es decir, todos los cables modulares de la fuente de alimentacion). y me los mandaron desde america por envio urgente totalmente gratis, no tuve que pagar ni el cableado ni portes ni nada. alguna otra vez he tenido algun problema con una fuente que empezo a fallar y me mandaron al de una agencia de transportes a casa. lo mas alucinante fue que cuando le di la fuente defectuosa el me entrego una fuente identica a estrenar, es decir, corsair mando la fuente de recambio antes de que ellos recibieran la defectuosa para que yo no estuviera ni un solo dia sin fuente de alimentacion.
edit: aclararte que desde mi punto de vista al menos es mejor tramitar la garantia directamente con corsair y no con la tienda, te evitas todos los intermediarios y no te ponen ninguna pega.
-
Corsair la verdad que encantado, 5 años para la mayoria y ahora con las gamas AX dan 7 años yo tramite con ellos directamente y me enviaron una nueva y se llevaron la averia todo perfecto.
Enermax daba 5 años tambien y creo que bastante bien tambien. -
Corsair en eso es la mejor
Cooler Master da 2 o 5 años de garantia, depende del modelo de fuente
saludos
-
Vale, entonces claramente Corsair es la mejor.
Pero para que me quede claro, ¿Corsair sigue dando ese servicio tan estupendo incluso despues de los 2 años?
Lo que me comentais sobre la recogida en mano de las fuentes averiadas me ha dejado de piedra la verdad… pero lo que me inquieta realmente (como ya he dicho antes) ¿es si ese servicio lo ofrecen durante los 7 años de garantia o solo durante los 2 primeros? porque he leido de casos en otras marcas que no lo cumplen.
Gracias a los tres por responder tan rapido y pido disculpas si parezco pesado por insistir tanto.
Saludos.
-
creeme que corsair cumple