PC sin señales de vida.
-
Si, tranquilo que ese condensador nunca se llegó a poner.
Si no reacciona sin nada (ni grafica, ni memorias, ni unidades de disco) y con distintos procesadores y fuentes, entonces la placa no tiene pulso, la reanimación se estima improbable.
(lo suyo es probar micros y fuentes en otra placa similar para comprobar que no son el fallo, aunque sé que muy probablemente no tengas una tu alcance ahora mismo, más que nada porque de tenerla ya la habrías probado)Saludos
-
Lo he hecho. He probado todo en otra placa y ha funcionado. Por eso pensaba que era la placa.
Me tendré que quedar con la Mier de placa 775 y el p4 porque la otra que tengo no soporta el C2D. -
Pues ya tienes la respuesta.
Es una jodienda, pero las placas en ocasiones mueren así, sin avisar… :vayatela:
Siento la pérdida, y bueno, da gracias a que tienes otra placa, que de no tenerla siempre duele más tener que comprarla para hacer el apaño.Saludos
-
De todas formas tmapoco habría comprado nada… todavía tengo un P4 478 con placa y ram, luego el macbook, luego un portatil p4 1,6 y el pc principal.
Solo que me ha fastidiado porque quería montarme un servidor Hackintosh. Pero bueno, es lo que hay xD
-
esa caja tiene toda la pinta de haber hecho un cortocircuito con la caja archivador de carton
por cierto, que utilidad tiene un "servidor hackintosh"??
-
xDD eso es ir de sobrado, algunos no tenemos ni para una fuente nueva…
PD: Cuando cambies de portátil te doy mi dirección y me regalas el viejo por mi cumpleaños, te parece?¡Saludos!
-
xDD eso es ir de sobrado, algunos no tenemos ni para una fuente nueva…
PD: Cuando cambies de portátil te doy mi dirección y me regalas el viejo por mi cumpleaños, te parece?¡Saludos!
no sera que te gastas el dinero en otros vicios…
-
no sera que te gastas el dinero en otros vicios…
Jajaja eso es lo que muchos hacen!
Pero te prometo que no :nono: Tal y como está la juventud ahora mismo puede sonar a broma, pero esque no tengo ningún vicio, será porque me crié alejado de ellos y los veo precisamente como un gasto absurdo. Me paso los fines de semana gastando 0 € o como mucho 5 € en alguna cena, lo demás no va conmigo.
Y € que pillo, € que guardo, ahora mismo sabes incluso para qué guardo -
con esta birria de juventud no se que haremos los viejos :D:D
-
con esta birria de juventud no se que haremos los viejos :D:D
si todos son como yo puedes ir buscandote algun plan de jubilacion, por que no le pienso soltar ni
un durotres centimos a hacienda. -
si todos son como yo puedes ir buscandote algun plan de jubilacion, por que no le pienso soltar ni
un durotres centimos a hacienda.tu tranquilo , a hacienda no hace falta que les des nada , que ya lo cogen ellos :nono:
P.D si eso es al pie de la letra dime donde curras que actualizare ( en un futuro lejano) el pc , asi me ahorro el iva :D:D -
El secreto para ganar dinero es gastar dinero xD
Pues yo si tengo vicios y es salir y pasárselo bien entre otros.
De todas formas, a parte del macbook y el PC principal lo demás es reciclado. -
De todas formas, a parte del macbook y el PC principal lo demás es reciclado
todos sabemos que esos 2 ordenadores no te han costado 2 duros. siguiendo tu razonamiento yo no soy muy exigente, a parte de un ferrari no quiero ningun otro coche
-
todos sabemos que esos 2 ordenadores no te han costado 2 duros. siguiendo tu razonamiento yo no soy muy exigente, a parte de un ferrari no quiero ningun otro coche
+1
Yo para ser tan judío (en el sentido económico de la palabra, que nadie se escandalice) he invertido estos años en almacenamiento externo, sólo conformándome con 500 GB y 1'5 TB respectivamente (sé que no es mucho y que tendréis multimedias de más capacidad inclusive) pero sin trabajar en verano es muy chungo juntar billetes xD
PD:
2 duros6 céntimos:D:D
¡Saludos!
-
gastar , gastar maditos , que sino la economia no sube :D:D
-
Hombre pues uno tiene ya 4 añitos y el otro está com el plan avanza… así que tampoco creas xD
gastar , gastar maditos , que sino la economia no sube :D:D
Hay que gastar!!!! si todos gastaramos todo, todo iría mejor xD
-
Hombre pues uno tiene ya 4 añitos y el otro está com el plan avanza… así que tampoco creas xD
¿¿Plan avanza?? Yo no he visto un duro de ese plan en mi vida ¿Donde está el jodido truco? ¬¬
-
Es dificil si, pero si insistes te lo dan xD
-
Es dificil si, pero si insistes te lo dan xD
¿Te atribuiste alguna minusvalía? ¿te cortaste un dedo o algo por el estilo para tener ventaja? xDD
A mi no me dan ni la de libros, y eso que la renta es muy baja en mi familia… Aquí huele a quemado y no es la AGP pasiva de mi 2º equipo... xD
Seguiré probando, tarde o temprano algo caerá digo yo :vayatela: -
nose nose y pegandole cabezazos a la pared este miserable estado solo da cuando todo va muy vien para ganar votos , cuando va mal lo pagamos los de siempre :nono: