PC sin señales de vida.
-
Buenos días a todos. Se que últimamente escribo poco en el foro pero es que estoy super liado en muchos temas. Bueno a lo que iba.
Tengo lo siguiente:
Nvidia 6200 turbo cache/ ATI X1950 Pro
P4 3,2ghz/ C2D 6XXX no recuerdo a 2.4ghz
Disipadores IFX-14 y TR 120 ultra.
2gb DDR2 generica/ 2gb DDR2 Gskill / 2gb DDR2 Corsair (también he probado con DDR3 mushkin redline)
Fuente colorsIT 480W(también probado con otra fuente genérica)placa base–-> Gigabyte GA-P35C-DS3R
He intentado montar un servidor... pero no lo consigo. Creo que la placa está caput porque no me da imagen nunca en pantalla ni tampoco noto que se caliente el disipador. La fuente enciende, los ventiladores giran, pero nada. He probado diferente ram, diferente procesador, diferente gráfica, diferente fuente.. y nada.
He probado a arrancar sin ram y el speaker no dice nada. Alguna sugerencia? estoy completamente perdido. -
Prueba sin gráfica aver si emite algún pitido. Si no emite nada de ninguna de las maneras prueba a resetear la BIOS, inclusive desde el jumper de la placa.
Yo he llegado a creer que alguna placa estaba muerta y al quitar la gráfica y resetear la BIOS ha habido respuesta. Hay que agotar todas las posibilidades.Saludos
-
ha estado un buen tiempo sin pila ni grafica ni nada montado así que eso no será. Sin grafica tampoco pita…
-
Supongo que habrás revisado los condensadores de la placa. ¿Podría estar dañado el speaker o lo has comprobado en otro equipo? Tenia en mente que probases con una gráfica PCI de las antiguas para ver si daba imagen, pero si la BIOS no responde no serviría.
Todo apunta a que el fallo está en la placa o en la propia BIOS.Saludos
-
-
vale, me corrijo. Por debajo se ve que ese condensador nunca se puso. Así que o es defecto de fabrica o no hace falta.
-
Si, tranquilo que ese condensador nunca se llegó a poner.
Si no reacciona sin nada (ni grafica, ni memorias, ni unidades de disco) y con distintos procesadores y fuentes, entonces la placa no tiene pulso, la reanimación se estima improbable.
(lo suyo es probar micros y fuentes en otra placa similar para comprobar que no son el fallo, aunque sé que muy probablemente no tengas una tu alcance ahora mismo, más que nada porque de tenerla ya la habrías probado)Saludos
-
Lo he hecho. He probado todo en otra placa y ha funcionado. Por eso pensaba que era la placa.
Me tendré que quedar con la Mier de placa 775 y el p4 porque la otra que tengo no soporta el C2D. -
Pues ya tienes la respuesta.
Es una jodienda, pero las placas en ocasiones mueren así, sin avisar… :vayatela:
Siento la pérdida, y bueno, da gracias a que tienes otra placa, que de no tenerla siempre duele más tener que comprarla para hacer el apaño.Saludos
-
De todas formas tmapoco habría comprado nada… todavía tengo un P4 478 con placa y ram, luego el macbook, luego un portatil p4 1,6 y el pc principal.
Solo que me ha fastidiado porque quería montarme un servidor Hackintosh. Pero bueno, es lo que hay xD
-
esa caja tiene toda la pinta de haber hecho un cortocircuito con la caja archivador de carton
por cierto, que utilidad tiene un "servidor hackintosh"??
-
xDD eso es ir de sobrado, algunos no tenemos ni para una fuente nueva…
PD: Cuando cambies de portátil te doy mi dirección y me regalas el viejo por mi cumpleaños, te parece?¡Saludos!
-
xDD eso es ir de sobrado, algunos no tenemos ni para una fuente nueva…
PD: Cuando cambies de portátil te doy mi dirección y me regalas el viejo por mi cumpleaños, te parece?¡Saludos!
no sera que te gastas el dinero en otros vicios…
-
no sera que te gastas el dinero en otros vicios…
Jajaja eso es lo que muchos hacen!
Pero te prometo que no :nono: Tal y como está la juventud ahora mismo puede sonar a broma, pero esque no tengo ningún vicio, será porque me crié alejado de ellos y los veo precisamente como un gasto absurdo. Me paso los fines de semana gastando 0 € o como mucho 5 € en alguna cena, lo demás no va conmigo.
Y € que pillo, € que guardo, ahora mismo sabes incluso para qué guardo -
con esta birria de juventud no se que haremos los viejos :D:D
-
con esta birria de juventud no se que haremos los viejos :D:D
si todos son como yo puedes ir buscandote algun plan de jubilacion, por que no le pienso soltar ni
un durotres centimos a hacienda. -
si todos son como yo puedes ir buscandote algun plan de jubilacion, por que no le pienso soltar ni
un durotres centimos a hacienda.tu tranquilo , a hacienda no hace falta que les des nada , que ya lo cogen ellos :nono:
P.D si eso es al pie de la letra dime donde curras que actualizare ( en un futuro lejano) el pc , asi me ahorro el iva :D:D -
El secreto para ganar dinero es gastar dinero xD
Pues yo si tengo vicios y es salir y pasárselo bien entre otros.
De todas formas, a parte del macbook y el PC principal lo demás es reciclado. -
De todas formas, a parte del macbook y el PC principal lo demás es reciclado
todos sabemos que esos 2 ordenadores no te han costado 2 duros. siguiendo tu razonamiento yo no soy muy exigente, a parte de un ferrari no quiero ningun otro coche
-
todos sabemos que esos 2 ordenadores no te han costado 2 duros. siguiendo tu razonamiento yo no soy muy exigente, a parte de un ferrari no quiero ningun otro coche
+1
Yo para ser tan judío (en el sentido económico de la palabra, que nadie se escandalice) he invertido estos años en almacenamiento externo, sólo conformándome con 500 GB y 1'5 TB respectivamente (sé que no es mucho y que tendréis multimedias de más capacidad inclusive) pero sin trabajar en verano es muy chungo juntar billetes xD
PD:
2 duros6 céntimos:D:D
¡Saludos!