PC sin señales de vida.
-
si todos son como yo puedes ir buscandote algun plan de jubilacion, por que no le pienso soltar ni
un durotres centimos a hacienda.tu tranquilo , a hacienda no hace falta que les des nada , que ya lo cogen ellos :nono:
P.D si eso es al pie de la letra dime donde curras que actualizare ( en un futuro lejano) el pc , asi me ahorro el iva :D:D -
El secreto para ganar dinero es gastar dinero xD
Pues yo si tengo vicios y es salir y pasárselo bien entre otros.
De todas formas, a parte del macbook y el PC principal lo demás es reciclado. -
De todas formas, a parte del macbook y el PC principal lo demás es reciclado
todos sabemos que esos 2 ordenadores no te han costado 2 duros. siguiendo tu razonamiento yo no soy muy exigente, a parte de un ferrari no quiero ningun otro coche
-
todos sabemos que esos 2 ordenadores no te han costado 2 duros. siguiendo tu razonamiento yo no soy muy exigente, a parte de un ferrari no quiero ningun otro coche
+1
Yo para ser tan judío (en el sentido económico de la palabra, que nadie se escandalice) he invertido estos años en almacenamiento externo, sólo conformándome con 500 GB y 1'5 TB respectivamente (sé que no es mucho y que tendréis multimedias de más capacidad inclusive) pero sin trabajar en verano es muy chungo juntar billetes xD
PD:
2 duros6 céntimos:D:D
¡Saludos!
-
gastar , gastar maditos , que sino la economia no sube :D:D
-
Hombre pues uno tiene ya 4 añitos y el otro está com el plan avanza… así que tampoco creas xD
gastar , gastar maditos , que sino la economia no sube :D:D
Hay que gastar!!!! si todos gastaramos todo, todo iría mejor xD
-
Hombre pues uno tiene ya 4 añitos y el otro está com el plan avanza… así que tampoco creas xD
¿¿Plan avanza?? Yo no he visto un duro de ese plan en mi vida ¿Donde está el jodido truco? ¬¬
-
Es dificil si, pero si insistes te lo dan xD
-
Es dificil si, pero si insistes te lo dan xD
¿Te atribuiste alguna minusvalía? ¿te cortaste un dedo o algo por el estilo para tener ventaja? xDD
A mi no me dan ni la de libros, y eso que la renta es muy baja en mi familia… Aquí huele a quemado y no es la AGP pasiva de mi 2º equipo... xD
Seguiré probando, tarde o temprano algo caerá digo yo :vayatela: -
nose nose y pegandole cabezazos a la pared este miserable estado solo da cuando todo va muy vien para ganar votos , cuando va mal lo pagamos los de siempre :nono: