Error al actualizar BIOS
-
Hola, pues estoy intentando actualizar la BIOS de mi acer 5740G y me da el siguiente error:
Driver(WDM) Init fail!(0x137)
El intento de actualizacion la he realizado desde el ejecutable que viene al descargar la BIOS , no desde MSDOS (porque no se instalarlo de esta manera)
Version actual: V1.10, y la actualizacion es la V1.28 (Mejora la duracion de la bateria y algo mas hará)
¿Alguien sabe como se puede instalar la BIOS?
Un saludo!!
-
Arranca en MSDOS con un disco de arranque Live (tipo Hirens Boot Cd) y ejecútalo desde ahí.
-
Arranca en MSDOS con un disco de arranque Live (tipo Hirens Boot Cd) y ejecútalo desde ahí.
Lo probare, gracias!!
-
He descargado el Hirens BootCD pero nose como instalar la BIOS desde él. He iniciado el miniXP que lleva el Hirens y cuando voy a instalar la BIOS me dice que no el pc no esta conectado a la red electrica o tiene menos de un 20% de bateria, cuando la bateria esta cargada entera y esta coknecatada a la red electrica. Y en cuanto a instalarlo en MSDOS no lo tengo nada claro.
¿Alguien podria explicarlo un poco como utilizar MSDOS?
Saludos!!
-
A veces me olvido que ya hay que ser un abuelo para operar en MSDOS. Creo que ese CD te permitirá arrancar en MSDOS directamente.
En principio deberías meter el ejecutable de la Bios en la raiz de (lo puedes hacer desde windows previamente)
Arrancas en MSDOS. Cuando acabe te dejará en la unidad del CD o en la unidad virtual que haya creado para ejecutar el CD.X:/hirensblabla/blabla ```Debes llegar al disco C para ejecutar la bios. El comando es "C:" (sin las comillas)+ [Enter] Eso te dejará en la raiz del disco C que será esta:
C:/
Ahora solo tienes que escribir el nombre completo (como se llame) del ejecutable de la Bios para que se ejecute:
C:/ejecutabledelabios.exe +[Enter]
-
A veces me olvido que ya hay que ser un abuelo para operar en MSDOS. Creo que ese CD te permitirá arrancar en MSDOS directamente.
En principio deberías meter el ejecutable de la Bios en la raiz de (lo puedes hacer desde windows previamente)
Arrancas en MSDOS. Cuando acabe te dejará en la unidad del CD o en la unidad virtual que haya creado para ejecutar el CD.X:/hirensblabla/blabla ```Debes llegar al disco C para ejecutar la bios. El comando es "C:" (sin las comillas)+ [Enter] Eso te dejará en la raiz del disco C que será esta:
C:/
Ahora solo tienes que escribir el nombre completo (como se llame) del ejecutable de la Bios para que se ejecute:
C:/ejecutabledelabios.exe +[Enter]
Bueno pues sigue sin irme. Voy a ampliar la informacion haber si asi puedes ayudarme mejor:
Esto es lo que pone en un archivo que venia al descargar la BIOS:
Run "\DOS\DOSFLASH.BAT" to flash BIOS in pure DOS or "\Winflash\JV50128.exe" in Windows x86/x64 OS environment.
Por lo que he copiado la carpeta DOS en la raiz de para ejecutarlo en MSDOS
Una vez iniciado MSDOS, hago lo siguiente:
- C: (Esto si funciona, y en la siguiente linea ya aparece C:\>) Luego: - C:/DOS/DOSFLASH.BAT (Y no sale nada, y vuelve a aparecer abajo C:\>) Despues he utilizado tambien el exe que tambien venia con la BIOS: - C:/Winflash/JV50128.exe (No sale nada, y vuelve a aparecer C:\>) Luego, por intentar algo he hecho esto: - C:\DOS\DOSFLASH.BAT (Y me sale Bad command or file name) - cd C:/DOSFLASH/ (Y sale Too many parameters -/DOSFLASH)
Todo eso con C:> en el principio.
¿Alguna idea mas?
Sl2!!
-
Lo has hecho bien, pero no has copiado los archivos a la raíz de C (has dejado carpetas), por eso no funciona.
Debes llegar a las carpetas que has dejado para ejecutar la bios.Suponiendo que estés en C:/>
Para meterte en la carpeta c:/DOS/ escribe "CD DOS". El path cambiará a C:/DOS/> y ya desde ahí, ejecutas con dosflash.bat
(una vez dentro de la carpeta ,no es necesario indicarle el path completo. Solo "dosflash.bat" + [Enter] y debería funcionar)