• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Error al actualizar BIOS

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    7
    4.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • victorpexacosV
      victorpexacos
      Última edición por

Hola, pues estoy intentando actualizar la BIOS de mi acer 5740G y me da el siguiente error:

Driver(WDM) Init fail!(0x137)

El intento de actualizacion la he realizado desde el ejecutable que viene al descargar la BIOS , no desde MSDOS (porque no se instalarlo de esta manera)

Version actual: V1.10, y la actualizacion es la V1.28 (Mejora la duracion de la bateria y algo mas hará)

¿Alguien sabe como se puede instalar la BIOS?

Un saludo!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XRAYBoYX
        XRAYBoY Veteranos HL
        Última edición por

😐 Arranca en MSDOS con un disco de arranque Live (tipo Hirens Boot Cd) y ejecútalo desde ahí.

victorpexacosV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • victorpexacosV
          victorpexacos @XRAYBoY
          Última edición por

@XRAYBoY:

😐 Arranca en MSDOS con un disco de arranque Live (tipo Hirens Boot Cd) y ejecútalo desde ahí.

Lo probare, gracias!!

• victorpexacosV
            victorpexacos @victorpexacos
            Última edición por

He descargado el Hirens BootCD pero nose como instalar la BIOS desde él. He iniciado el miniXP que lleva el Hirens y cuando voy a instalar la BIOS me dice que no el pc no esta conectado a la red electrica o tiene menos de un 20% de bateria, cuando la bateria esta cargada entera y esta coknecatada a la red electrica. Y en cuanto a instalarlo en MSDOS no lo tengo nada claro.

¿Alguien podria explicarlo un poco como utilizar MSDOS?

Saludos!!

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XRAYBoYX
              XRAYBoY Veteranos HL @victorpexacos
              Última edición por

A veces me olvido que ya hay que ser un abuelo para operar en MSDOS. 😄 Creo que ese CD te permitirá arrancar en MSDOS directamente.

En principio deberías meter el ejecutable de la Bios en la raiz de 😄 (lo puedes hacer desde windows previamente)
              Arrancas en MSDOS. Cuando acabe te dejará en la unidad del CD o en la unidad virtual que haya creado para ejecutar el CD.

X:/hirensblabla/blabla
              ```Debes llegar al disco C para ejecutar la bios. El comando es "C:" (sin las comillas)+ [Enter] Eso te dejará en la raiz del disco C que será esta:

C:/

Ahora solo tienes que escribir el nombre completo (como se llame) del ejecutable de la Bios para que se ejecute:

C:/ejecutabledelabios.exe +[Enter]

• victorpexacosV
                victorpexacos @XRAYBoY
                Última edición por

@XRAYBoY:

A veces me olvido que ya hay que ser un abuelo para operar en MSDOS. 😄 Creo que ese CD te permitirá arrancar en MSDOS directamente.

En principio deberías meter el ejecutable de la Bios en la raiz de 😄 (lo puedes hacer desde windows previamente)
                Arrancas en MSDOS. Cuando acabe te dejará en la unidad del CD o en la unidad virtual que haya creado para ejecutar el CD.

X:/hirensblabla/blabla
                ```Debes llegar al disco C para ejecutar la bios. El comando es "C:" (sin las comillas)+ [Enter] Eso te dejará en la raiz del disco C que será esta:

C:/

Ahora solo tienes que escribir el nombre completo (como se llame) del ejecutable de la Bios para que se ejecute:

C:/ejecutabledelabios.exe +[Enter]

Bueno pues sigue sin irme. Voy a ampliar la informacion haber si asi puedes ayudarme mejor:

Esto es lo que pone en un archivo que venia al descargar la BIOS:

Run "\DOS\DOSFLASH.BAT" to flash BIOS in pure DOS or "\Winflash\JV50128.exe" in Windows x86/x64 OS environment.

Por lo que he copiado la carpeta DOS en la raiz de 😄 para ejecutarlo en MSDOS

Una vez iniciado MSDOS, hago lo siguiente:

- C: (Esto si funciona, y en la siguiente linea ya aparece C:\>)

Luego:

- C:/DOS/DOSFLASH.BAT (Y no sale nada, y vuelve a aparecer abajo C:\>)

Despues he utilizado tambien el exe que tambien venia con la BIOS:

- C:/Winflash/JV50128.exe (No sale nada, y vuelve a aparecer C:\>)

Luego, por intentar algo he hecho esto:

- C:\DOS\DOSFLASH.BAT (Y me sale Bad command or file name)

- cd C:/DOSFLASH/ (Y sale Too many parameters -/DOSFLASH)

Todo eso con C:> en el principio.

¿Alguna idea mas?

Sl2!!

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XRAYBoYX
                  XRAYBoY Veteranos HL @victorpexacos
                  Última edición por

Lo has hecho bien, pero no has copiado los archivos a la raíz de C (has dejado carpetas), por eso no funciona.
                  Debes llegar a las carpetas que has dejado para ejecutar la bios.

Suponiendo que estés en C:/>
                  Para meterte en la carpeta c:/DOS/ escribe "CD DOS". El path cambiará a C:/DOS/> y ya desde ahí, ejecutas con dosflash.bat
                  (una vez dentro de la carpeta ,no es necesario indicarle el path completo. Solo "dosflash.bat" + [Enter] y debería funcionar)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.