Felicidades HaYo
-
Que disfrutes tu dia y deja tranquilo el Bora bora XDD pasalo bien compi.
-
Por eso mismo, carpas bora qu tamos bien jeje gracias Tecnho
-
felicidades
-
Muchas Felicidades compañero,que casi coincidimos en el cumpleaños :risitas:
Disfruta de tu día que ademas es festivo !!Un saludo.
-
¡Felicidades!
Espero que lo disfrutes mucho, que nos sigamos leyendo y que si cae algún regalo interesante nos lo enseñes por aquí, aunque nos dé envidia
¡Un saludo y a cuidarse!
-
De momento estoy a la espera de una Fujifilm FinePix S4000HD
-
Muchas felicidades.
-
Felicidades
-
Felicidades!!!
-
Gracias cracks!!! pues de momento caerá esa y ando buscando Funda, tarjeta de 16GB y pilas recargables a lo bueno ¿Alguien me recomienda algo?
-
Felicidades.
-
Tengo una cámara similar( Canon powershot s2 IS) aunque más antigua y mi mejor consejo si sales de"vacaciones fotográficas" es que te hagas con dos o tres recambios de pilas recargables de una potencia mínima de 2500 mAh para no quedarte tirado,en mi caso cuando se usa intensamente el zoom o el autofocus la bateria se reduce bastante,aunque con un uso normal te puede durar un día de intensa fotografía .
Un saludo
-
Gracias Nemo, de momento e mirado en alternate cargador fujifilm + baterias Fujifilm.
¿Pasaria algo si compro unas de otra marca y las pongo a cargar ahi? No existen plias de litio recargables?
-
Ningún problema. Mi padre mezcla oficiales con baratas en el cargador de su Nikon Coolpix L16 y no le ha variado la duración ni el rendimiento en un par de años.
Lo suyo es que sean las mismas, pero te puedes ahorrar un dinero y tener las "baratas" para una ocasión de urgencia guardadas en la funda, como hace mi padre.
Saludos
-
Si no es por que sean baratas, sino porque compro el cargador con las pilas que vengan y si pillo otras no tener problemas por los mAh, esos xD.
-
Comprueba que tengan la misma cantidad de mAh y listo
Siendo sincero, las de mi padre tienen 2450 mAh unas y 2600 mAh las otras, pero el rendimiento no se ha visto afectado en lo más mínimo. -
Leyendo por ahí he confirmado lo que venía apreciando todo este tiempo, la diferencia de rendimiento es inapreciable. A la hora de cargarlas da igual el cargador, se dejan cargando el tiempo recomendado y punto. Si se trata de mezclarlas en un dispositivo (por ejemplo una de 2450 mAh y una de 2600 mAh) cuando la de menor mAh comience a decaer también lo hará la otra, si el proceso de carga ha sido conjunto, lógicamente.
Saludos
-
Gracias por las molestias Sylver, he mirado en Alternate lo siguiente:
- Ansmann Photo-Cam III Power-Set (Va con 4xAA incluidas de 2850mAh) -> 25'49€
- Fujifilm Akku 2700mAh 4xAA -> 9'49€
- Patriot SDHC LXSerie Class 10 16GB -> 23'29€
Creo que son buenos dispositivos para la camara no?
-
No hay de que, molestia ninguna
A priori son buenos complementos, con 16Gb de tarjeta tendrás para un viaje y medio de fotos, suficiente para unas vacaciones de verano.
¡Saludos!
-
La tarjeta me esperare creo yo xD cogere de momento la de 8GB que tengo de la cámara actual una Kingston de clase 6