Felicidades HaYo

• 0

Que disfrutes tu dia y deja tranquilo el Bora bora XDD pasalo bien compi.

• 1

Por eso mismo, carpas bora qu tamos bien jeje gracias Tecnho :P

• 2

felicidades ;)

• 3

Muchas Felicidades compañero,que casi coincidimos en el cumpleaños :risitas:
    Disfruta de tu día que ademas es festivo !!

Un saludo.

• 4

¡Felicidades! :D

Espero que lo disfrutes mucho, que nos sigamos leyendo y que si cae algún regalo interesante nos lo enseñes por aquí, aunque nos dé envidia :p

¡Un saludo y a cuidarse!

• 5

De momento estoy a la espera de una Fujifilm FinePix S4000HD :)

• 6

Muchas felicidades.

• 7

Felicidades

• 8

Felicidades!!!

• 9

Gracias cracks!!! pues de momento caerá esa y ando buscando Funda, tarjeta de 16GB y pilas recargables a lo bueno ¿Alguien me recomienda algo?

• 10

Felicidades.

• 11

Tengo una cámara similar( Canon powershot s2 IS) aunque más antigua y mi mejor consejo si sales de"vacaciones fotográficas" es que te hagas con dos o tres recambios de pilas recargables de una potencia mínima de 2500 mAh para no quedarte tirado,en mi caso cuando se usa intensamente el zoom o el autofocus la bateria se reduce bastante,aunque con un uso normal te puede durar un día de intensa fotografía .

Un saludo

• 12

Gracias Nemo, de momento e mirado en alternate cargador fujifilm + baterias Fujifilm.

¿Pasaria algo si compro unas de otra marca y las pongo a cargar ahi? No existen plias de litio recargables?

• 13

Ningún problema. Mi padre mezcla oficiales con baratas en el cargador de su Nikon Coolpix L16 y no le ha variado la duración ni el rendimiento en un par de años.

Lo suyo es que sean las mismas, pero te puedes ahorrar un dinero y tener las "baratas" para una ocasión de urgencia guardadas en la funda, como hace mi padre.

Saludos

• 14

Si no es por que sean baratas, sino porque compro el cargador con las pilas que vengan y si pillo otras no tener problemas por los mAh, esos xD.

• 15

Comprueba que tengan la misma cantidad de mAh y listo :p
    Siendo sincero, las de mi padre tienen 2450 mAh unas y 2600 mAh las otras, pero el rendimiento no se ha visto afectado en lo más mínimo.

• 16

Leyendo por ahí he confirmado lo que venía apreciando todo este tiempo, la diferencia de rendimiento es inapreciable. A la hora de cargarlas da igual el cargador, se dejan cargando el tiempo recomendado y punto. Si se trata de mezclarlas en un dispositivo (por ejemplo una de 2450 mAh y una de 2600 mAh) cuando la de menor mAh comience a decaer también lo hará la otra, si el proceso de carga ha sido conjunto, lógicamente.

Saludos

• 17

Gracias por las molestias Sylver, he mirado en Alternate lo siguiente:

• Ansmann Photo-Cam III Power-Set (Va con 4xAA incluidas de 2850mAh) -> 25'49€
    • Fujifilm Akku 2700mAh 4xAA -> 9'49€
    • Patriot SDHC LXSerie Class 10 16GB -> 23'29€

Creo que son buenos dispositivos para la camara no?

• 18

No hay de que, molestia ninguna ;)

A priori son buenos complementos, con 16Gb de tarjeta tendrás para un viaje y medio de fotos, suficiente para unas vacaciones de verano.

¡Saludos!

• 19

La tarjeta me esperare creo yo xD cogere de momento la de 8GB que tengo de la cámara actual una Kingston de clase 6

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.