Necesito consejo(placa,micro y memos solo)
-
Bueno,pues como ando con un problema de reinicios y sólo me queda por descartar placa y micro,y dado que desde hace unos años no cambio nada del pc,me voy a dar un capricho…previo consenso matrimonial xD
Al tema,he ido hoy a una tienda de mi ciudad y me han ofrecido esto:
Intel Core i5-2400 3.1 Ghz Socket 1155.......155,40€
GIGABYTE PA65-UD3-B3......... 87,30€
MEMORIA 4GB KINGSTON DDR PC 1333.........28,50€Total: 271,20€
Por los precios que he mirado por ahí parece buena compra,pero también es cierto que hace tiempo que ando desconectado del tema,y lo de los i3,i5,etc...lo tengo mirado más bien por encima.
De ahí que agradecería consejo.El resto del equipo lo mantengo,la gráfica,una HD4850 de saphire me es más que suficiente,al menos de momento.
La memoria ya sé que no es una pasada,pero es que más si que ya no me puedo estirar,así que de momento tiro con esta y cuando venda algunas cosillas que tengo ya pillaré algún kit decente con calma.
Saludos y gracias! -
¿Pq no ahorras un poco y te pasas al socket 1156?
En 1156 tienes algunas placas, como la Asus P7H55D-M PRO por unos 95€ que soportan DDR3 a 2100mhz ya, y no es tanta la diferencia de precio entre las memorias… y te pillas un i5 con 8mb de L3 :D:D
-
Jejeje…y cuando tenga para un 1156 si ahorro un poco más me compro algo mejor seguro xD
La verdad,esto de pillar equipo nuevo es la historia de siempre,por un "poco" más compras algo mejor,pero al final todo suma y si haces caso estás ahorrando una vida xDEl tema es que necesito cambiar de pc "con urgencia",para que te hagas una idea,el post anterior tuve que volver a escribirlo por un reinicio de estos que le están dando al pc últimamente y es una lata...
Ya parece que cuando estoy delante del ordenador ando acojonado porque no sé cuándo me va a reiniciarSi me inclino por un socket 1155 es básicamente porque el chaval de la tienda me lo aconsejó,diciendo que es el socket que más futuro tiene.
Evidentemente no me tiro de cabeza a por él,por eso pregunto a la gente que entiende de verdad de esto,es decir,vosotros
Mientras tanto pues voy leyendo y desoxidando el coco,que como dije tengo el tema de la informática un poco de lado.Por otro lado,mi intención es cambiar de pc en 1 o 2 semanas y el presupuesto pues aproximadamente es de 250 euretes,así que ya ves,más no me puedo estirar :eoh:
Gracias por responder Hits!
Saludos. -
Si no queires OC o se te escapa una placa decente (poco más de 100€) + 2500K (poco menos de 200€) + Hyper 212+ (25-30€) me parece un buen equipo.
-
Hola gaiteiro pues depende lo que quieras gastar, si no vas a hacer overclock ese micro te va perfectamente, la placa supongo será la p67A.ud3 que mas de lo mismo me parece buena compra, las memorias es lo unico que no pondria pero baratas estan un rato por 12€ mas mas o menos tienes unas gskill o alguna mushkins pero bueno eso ya depende presupuesto.
P.D
No pases a 1156 los 1155 son mas modernos.
-
Tecnho las memorias no se notan casi nada y la placa es la PH, una H67 sin salidas de video, baratilla baratilla. Lo veo un equipo con armonía que además se ahorra un disipador, una buena config buscando precio.
-
La placa lleva el H61, pero bueno actualizando si llevas mucho tiempo sin cambiar, notarás bastante el cambio la verdad, ya nos contará cuándo lo tengas.
-
Bueno,pues como ando con un problema de reinicios y sólo me queda por descartar placa y micro,y dado que desde hace unos años no cambio nada del pc,me voy a dar un capricho…previo consenso matrimonial xD
Al tema,he ido hoy a una tienda de mi ciudad y me han ofrecido esto:
Intel Core i5-2400 3.1 Ghz Socket 1155.......155,40€
GIGABYTE PA65-UD3-B3......... 87,30€
MEMORIA 4GB KINGSTON DDR PC 1333.........28,50€Total: 271,20€
yo lo veo bastante bien y a buen precio , no lo dudes mas ,por ese dinero no puedes conseguir nada mejor
PD: en que tienda es ? vecino
saludos
-
La placa lleva el H61, pero bueno actualizando si llevas mucho tiempo sin cambiar, notarás bastante el cambio la verdad, ya nos contará cuándo lo tengas.
Hostia es verdad, es la PA65, no damos pie con bola :fumeta:
-
yo lo veo bastante bien y a buen precio , no lo dudes mas ,por ese dinero no puedes conseguir nada mejor
PD: en que tienda es ? vecino
saludos
La que hay en Ramón y Cajal,elsupermercadodelpc.
Antes se llamaba Cibernet y luego MediaMar.
La verdad,he salido contento de la tienda,buen trato y amabilidad.Lo que tengo ahora mismo es un Core2Duo E7500,2 gb DDR2 800mhz y una Asus P5B plus.
Y la verdad es que hasta el momento me tiraba bien y tengo potencia suficiente para el uso que le doy,pero entre los problemas de reinicios y tal pues aprovecho y actualizo un poco de cara a un futuro.Gracias por las opiniones,que majos sois jodíos!
Saludos. -
La que hay en Ramón y Cajal,elsupermercadodelpc.
Antes se llamaba Cibernet y luego MediaMar.
La verdad,he salido contento de la tienda,buen trato y amabilidad.Lo que tengo ahora mismo es un Core2Duo E7500,2 gb DDR2 800mhz y una Asus P5B plus.
Y la verdad es que hasta el momento me tiraba bien y tengo potencia suficiente para el uso que le doy,pero entre los problemas de reinicios y tal pues aprovecho y actualizo un poco de cara a un futuro.Gracias por las opiniones,que majos sois jodíos!
Saludos.pues yo vivo en la calle de al lado y el dueño de esa tienda fue uno de mis jefes hace ya unos años
y la verdad tiene buenos precios pero poca variedad yo le compro de vez en cuando
saludos
-
Jesusito de mi vida!!!!
Esto va a toda ostia! :D:D:D
Y eso que no es una pedazo máquina,pero vaya si se nota que va más ligerito…
Eso sí,me va a tocar leer mucho de nuevo si quiero exprimirlo un poquito,me pierdo con los parámetros de la bios,que hay bastantes que son nuevos para míBueno,pues muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones,en serio,me habéis ayudado mucho...otra vez!
Por cierto,de momento estoy con el disipa de serie,la primera vez en mi vida que uso uno de serie xD
Y hombre,para ir tirando mientras no está mal,pero es que ya más no me podía estirar,así que ya con calma cuando junte pasta tocará memorias y disipador decente.
Saludos. -
Pues me alegra, la verdad que cambiando de plataforma pasado unos años tiene que notarse la leche, que lo disfrutes compañero.
-
Malo sería si no notaras la diferencia :risitas::risitas:.
Si no le vas a dar mucha caña y es temporal con el disipador de serie podrás tirar pero en cuanto puedas cambialo por que son malos de narices :nono:,la ventaja es que como son procesadores fresquitos con uno económico ya tiras,no necesitas un Noctua ni nada de eso.
Respecto a exprimir más el procesador,poco podrás hacer por que ese tiene el multiplicador bloqueado.Disfrutalo mucho compañero ;D;D.
Un saludo
-
Pues vaya si se nota…y sí Nemo,malo sería que no notara nada!
Sobre lo de subirlo,pues nada,a día de hoy tampoco es una de mis prioridades,me rinde de sobra para lo que hago y no ando como hace años trasteando para aprender y tener esa sensación de satisfacción de haber conseguido rascar esos mhz.
Me acuerdo ahora que en su día rebusqué mucho para encontrar un Amd XP 2400 AIHUB(aún me acuerdo y todo xD),a ese procesador con una abit nf7-s lo subiera muchísimo,joer,mira que me lo pasé teta con ese equipo xD
Saludos. -
Pffff ¿si os digo que casi 1 año después sigo con el disipador de serie…me borráis la cuenta? xD
Es que como cambia la vida joer,en 1 año debí abrir el equipo no más de 3 veces,quitar un par de manojos de polvo en una ocasión,en otra montar un disco duro y si mal no recuerdo otra para limpieza "por encima".
Mira que me da pereza abrir el ordenata!
A día de hoy si me preguntan que placa tengo me limito a decir una Asus nosecuantos.Eso sí,el equipo sin problemas,que es lo que cuenta
Saludos.