Sobre eReaders
-
Pues mira yo he comprado esta semana en Amazon y muy bien, si coges el envió premium los portes te salen gratis, y luego si quieres, cuando lo recibas te das de baja y ya está.
si, después date de baja si no te clavan 15€ el siguiente mes por la suscripción ;D
-
Ah pues guay… mañana hago el pedido que ahora se me cierran los ojos y con laa misma pido una cafetera a Bulgaria...
Sois la cremme de la cremme!
Saludso! -
M uy buen ebook, no te arrepentirás Yo tengo el Kindle 3 que lo traje de Amazon USA hace más de un año, y encantado. El que venden ahora en España es más pequeño aún de cuerpo, la pantalla es la misma y se ve muy bien.
-
si, después date de baja si no te clavan 15€ el siguiente mes por la suscripción ;D
Acabo de hacer el pedido,ya de paso pillé alguna cosilla más que ví a buen precio xD
Lo de los 15€ pensé que es al mes,pero es anual,para quien suela comprar está bien.
Ya os contaré que tal.
Saludos. -
Yo tengo un Kindle Touch y la verdad es que merece la pena los Kindle.
Aqui te dejo una tabla comparativa:
:llorar:
Cosas a tener en cuenta:
El Touch todavia no tiene la interfaz en español, pero se supone que llegara a España y sacarán el firmware.
El precio del Touch lo puedes encontrar ya en España por 119e con envio incluido y en 24 horas lo tienes en casa (no en Amazon).
En cuanto a la capacidad de memoria, decir que aunque el touch tenga el doble de capacidad, si solo lo usaras para leer, te sobrara memoria, pero en el touch puedes reproducir audiolibros, mp3, incorpora text-to-spech.
El cambio de pagina en el touch esta muy bien, si tocas en el lado derecho, pasa pagina; si es la izquierda, pagina atras, y arriba aparece un menu; en el Kindle 4 el cambio de pagina se realiza con unos botones laterales, tambien muy comodos.
Tambien decir que ambos llevan un navegador web simple que hace su funcion, pero claramente el Touch para escribir es más util, porque con el kinlde 4 tienes que manejar el teclado virtual con la cruzeta.
En el Kindle 4 puedes leer apaisado, en el Touch todavia no(de forma oficial), aunque es una mejora que llegara.
El Kindle 4 viene sin publicidad, el touch que yo compre si lleva publicidad, pero no molesta PARA NADA, solo aparece cuando aparece el salvapantallas(se puede cambiar), pero no cuando se esta leyendo que es lo importante.
Con el Kindle Touch aun no se puede entrar en la tienda Amazon.es para comprar libros, cosa el K4 si que puede, ya que el Touch no esta de forma oficial en España.
En cuanto a la bateria, lo tengo desde el 3 de enero, y solo lo he cargado una vez. El K4 tiene una duracion menor, pero creo que sera suficiente, ya que se carga rapido, y lo bueno que tienen los ereaders es que no consumen practicamente nada si no lo utilizas, solo consume al cambiar de pagina, wifi y todo eso. Lo que viene a decir que no merece la pena apagarlo.
Y tambien tienes disponibles varios servicios de amazon, como 5gb de almacenamiento en la web, para ebooks; enviando cualquier archivo compatible al correo del Kindle, al enchufar el wifi y darle a sincronizar se descarga solo.
Tienen funciones muy interesantes y comodas estos Kindle por lo que la eleccion es tuya; si quieres saber quien lo vende el Touch en españa, avisa y te paso donde lo puedes encontrar.
Saludos y espero haberte ayudado.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
A mi hermana le compraron un kindle (el de 99€) para navidad y la verdad es que lo he estado usando y es una maravilla, funciona perfecto y el catalogo de la tienda está muy bien.
He visto otros de sony, pero vamos me quedo con el kindle. -
Yo acabo de hacerme con un Nook Simple Touch y estoy encantado. Tiene un contraste magnífico, es de tinta electrónica y la respuesta táctil es bastante buena. Se puede rootear e instalar aplicaciones Android con lo que ello conlleva. Poder elegir tipo de visor, librerias, navegador, etc… hace que dé mucha vidilla y está en Amazon por 99 leures.
Un saludo.
-
Ya llegó el kindle!
Estoy FLIPANDO!
Nunca pensé que sería tan bueno de leer,lo recomiendo desde ya!
Ahora toca estudiar el tema de convertir formatos,por lo que tengo entendido con Calibre se puede,ya que el kindle no lee .epub creo.Muchisimas gracias de nuevo!
Saludos. -
Con Calibre puedes no solo hacer todas las conversiones necesarias, sino mantener además tu biblioteca y sincronizar activamente el kindle.
Los únicos problemas evidentes son los pdf, cuya conversión para ser legible en Kindle es bastante mala (tampoco creo que se pueda hacer mucho mejor), y los libros en .doc que no admiten conversión dado que el autor de Calibre no quiere hacer conversores de protocolos "propietarios". En este último caso tendrás que grabarlo primero como rtf y pasarlo a mobi ya con Calibre.
-
Como te indican el Calibre. Yo lo uso y encantado, fácil de usar, y fácil organizar los libros. ;D
¿Es una pasada el Kindle verdad? Cuando me llegó lo primero que pensé… es de mis mejores compras tecnológicas de todos los tiempos :love: Claro que me encanta leer, y de vez en cuando compro algún libro en formato papel :fumeta: pero por nostalgia, porque tampoco los echo mucho de menos.