De que material hacer una carcasa para PC
-
e pensado una manera mas o menos facil de hacer el molde , necesitas una carroceria de lexan de las de R.C lo mas grande posible ( el ancho creo que son unos 20 y el largo unos 50 cm ) la grapas tal cual a una superficie de madera y rellenas la carroceria con espuma de poliuretano o similar cuando este dura cortas la carroceria y la espuma longitudinalmente y separas las mitades de 5 a 10 cm rellenas ese espacio con cachos de madera o lo que quieras y igualas ( o rematas con masilla ) aguaplas yeso escayola , lo que quieras menos plastelina cuando lo tengas bien rematado pulido y tal le das una mano de pintura tapa poros a la masilla , y ya tienes tu molde echo si lo quieres mas largo … pues lo mismo , como detalle que yo solo le daria anchura y altura ( para lo segundo no tienes que cortar solo añadir y moldear ) yo le daría unos 10 de ancho y unos 4 o 5 de alto
-
50cm de largo se me quedarían cortos. Un caja que he hecho hace poco ya me hace 60cm de largo y he tenido que sacrificar el lector de DVD para que no me legara a los 80cm. Tengo una maqueta de un Mini de escala 1/24 creo. Probaré de hacer un croquis con las medidas que correspondan por los componentes que habrá dentro y lo colgaré aquí.
A ver que opinais…
-
50cm de largo se me quedarían cortos. Un caja que he hecho hace poco ya me hace 60cm de largo y he tenido que sacrificar el lector de DVD para que no me legara a los 80cm. Tengo una maqueta de un Mini de escala 1/24 creo. Probaré de hacer un croquis con las medidas que correspondan por los componentes que habrá dentro y lo colgaré aquí.
A ver que opinais…
mi torre mide 430 de alto 470 de fondo y 200 de ancho y entra todo
de todos modos en el Mod con que metas P.B disipador micro , gráfica y sistema de ventilación ya te sobra el resto lo puedes meter en la base de el coche tipo diorama temática tipo mi coche eléctrico :D:D -
ya pero en una caja, la PB está vertical. En el coche tendría que ponerla tumbada en el suelo y eso ya son 30cm de largo + 15 de fuente + 10 de disco duro + espacio para ventiladores, etc.
-
en la calle aragon bcn tienes el "servicio estación" tienen fibra de vidrio y de carbono ( creo que kelvar también) ( solo varia la resina que es bastante mas cara que la que es para fibra de vidrio) también tiene servicio de corte con control numérico ( te podría interesar para los laterales de el molde )
Sólo por curiosidad, sabes si en servicio estación pueden cortar, hacer agujeros redondos y cuadrados en metacrilato?
-
ya pero en una caja, la PB está vertical. En el coche tendría que ponerla tumbada en el suelo y eso ya son 30cm de largo + 15 de fuente + 10 de disco duro + espacio para ventiladores, etc.
mira , una manera fácil de ver el espacio que necesitas es mirar tu propia torre tumbarla y mirar todo el espacio que tienes vació y puedes eliminar en mi caso 160 de alto 400 de largo y 290 de ancho joder ami me sale un volvo de los viejos :D:D
-
Sólo por curiosidad, sabes si en servicio estación pueden cortar, hacer agujeros redondos y cuadrados en metacrilato?
me culpa que lo puse mal
" en el servicio estacion tienen servicio de corte por control numerico " ( Control Numerico Computerizado) para ser exactos tiene una fresadora CNC con una fresadora CNC te pueden hacer cortes rectos curvos taladros galces y casi cualquier cosa , pero ojo que tienen una 3 ejes y creo que no tiene cambio automático de herramienta ( como metas muchas cosas en la misma pieza te puede salir rana o el tipo cabreado de cambiar las herramientas :D:D ) si utilizas un metacrilato gordito la misma maquina lo puede dejar casi pulido si el tipo te pone una herramienta nueva o recién afilada ( no se si tienen sistema de cuchilla desechable)