Eligiendo movil económico con Android
-
Yo HTC me gusta como marca como que tengo un nexus one y me va perfectamente, pero de esos dos modelos me quedo el samsung y lo de romperse pues depende, samsung es mas plastiquero pero dandole un uso normal durará como todo.
-
La suerte está echada, ya se está tramitando la portabilidad con el Samsung, pero hasta dentro de 10 días mas o menos no estará hecha ni tendré el móvil.
Edito: De momento me vale con que me dure los 18 meses de la permanencia. Compraré una buena funda protectora para minimizar riesgos.
-
La parte que más sufre es la pantalla que al ser táctil no se puede cubrir (salvo film protectores de pantalla) pero con el suficiente cuidado de no mezclar en los bolsillos/mochilas llaves o cosas metálicas con el móvil y andar haciendo el tonto con el móvil te durará menos la batería que el móvil y esos será bastante más de esos 18 meses.
P.D: me encanta tu nuevo avatar que buen rollo de perrito.
Un saludo
-
Siempre he sido de móviles de gama media-baja, mas tirando a baja, así que esto va a ser una prueba, y la parte de internet y una pantalla grande me interesa mucho, porque se me había metido en la cabeza un tablet, y aunque no es lo mismo quizás cubra parte de lo que pretendía con ese tablet.
Lo de perrillo tiene su significado. Digamos que a veces me tomo en serio cosas que no son para tanto, y ultimamente por cosas que están ocurriendo a mi alrededor estoy dándome cuenta de lo que si es realmente importante y que otras cosas, con buena actitud y una sonrrisa no son para tanto. A ver cuanto me dura…
-
El mayor cambio que vas a notar con Android es la facilidad de uso y la sencillez,simplemente todo está donde se supone que tiene que estar, es muy intuitivo.
<offtopic>:Perspectiva y relatividad zen puede ser la única salida para no volverte loco compañero</offtopic>
Un saludo
-
Las fundas de éste estilo protegen perfectamente la pantalla de todo lo comentado anteriormente, a no ser que la quieras romper adrede…
En Amazon y sitios así la tienes desde 4€… (eso sí, es polipiel)
-
Acabo de echarles un vistazo y lo único que no me gusta es que amplía bastante su grosor, pero preguntaré en a ver si donde he pillado el móvil tuvieran de los dos tipos para verlos en vivo.
-
Cuando te llegue el Galaxy Ace, comenta qué tal, para hacerme una idea de lo que me espera. A mi me llega el mío de empresa a principios de la semana que viene.
-
El martes lo tendré, que es cuando se completa la portabilidad, así que a ver a quien le llega antes
-
Ya lo tengo… no está mal, tras sincronizar la cuenta de google ya tenía todos los contactos, el correo, calendarios... Actualizado el firmware y rooteado, no puedo evitar juguetear con estas cosas. Es muy sencillo de utilizar, pero teniendo un iPad se me hace rara la interfaz, será cuestión de acostumbrarse. La calidad de la cámara es más que aceptable, y no tiene una interfaz perezosa. Estoy contento.
-
Vaya, se me olvidó, yo lo tengo desde ayer. Es mi primer smartphone (bueno, el 6120c casi lo era) y no he tenido tablets, pero le veo unas posibilidades muy grandes al aparatejo. De momento no lo voy a rootear, pero si que tengo configurados ya todos los contactos a mi gusto así como el correo. Ahora estoy liado con el tema del GPS y lo mismo mañana lo pongo a prueba de camino al curro.
Se me hace un poco grande, aunque el iPhone también lo es, pero claro, yo siempre he buscando móviles que estorbaran lo menos posible. Para mi es un maquinón, pero lo dicho, soy novato y fácilmente impresionable, jeje.
-
Casualmente yo voy a recoger mañana mi Galaxy Ace.
Tengo Movistar y simplemente con amenazarles diciendo que me cambiaba de compañía, me lo dejan por 47€ con la permanencia de 12 meses, además tengo la tarifa de 6cts/min a cualquier operador ya sea fijo o móvil, 250 minutos gratis los fines de semana y la tarifa básica de internet, al mes son 16€ (6€ de la tarifa de voz + 10€ de internet, el mínimo eran 9 pero con las tarifas ya lo supero).El único pero que le he encontrado al móvil navegando por la red, es que se ve que no tiene reproductor flash, por lo tanto no se pueden reproducir videos de youtube ni de muchos sitios (almenos para Youtube hay 1 aplicación), los que lo tenéis ¿es eso cierto?
Saludos
-
Puedes descargar la App de Flash desde el Market y la navegación será completa.
Si bien es cierto que existen vídeos de youtube que supongo que por formato no me deja reproducir,aparece este mensaje en el vídeo "No se puede reproducir en móviles".Un saludo
-
Sí, en principio el chip es compatible con el juego de instrucciones ARMv6, para el que Adobe no ha dado soporte, pero…
ANDROID CAMPUS: [APP] WORKING ADOBE FLASH PLAYER FOR ARMv6 ( ARM 11) ANDROID MOBILE PHONES
PS: Pues va a ser que no, o al menos no he sabido hacerlo por ahora…