Cambio Tarjeta en Garantia
-
Buenas noches a todos/as.
Hace unos días compre a una tienda de informática un ordenador de segunda mano que estaba allí en exposición. Llevaba una tarjeta grafica XFX 9600 GT; el caso que al llevármelo a casa resulto que la tarjeta estaba mal y daba un error que apagaba el monitor.
Lleve el ordenador recién comprado a la tienda y el tio me ha cambiado la tarjeta grafica que tenia por una "GIGABYTE. GT220 1GB GDDR3
OVERCLOCK PCIE 2.0". Le dije que no me parecía buen cambio pues me había leído en Internet que una 9600 GT era más parecida a una GT 240 que a una GT 220; el caso es que el tio me dijo que como la tarjeta era de segunda mano pues que mi la cambiaba por una que tuviera un valor aproximado al valor que le dio él a la tarjeta XFX. Como le insistí en el cambio que no me parecía bien, me ha dicho que me cambia la Gigabyte por una "ZOTAC GEFORCE GT240 1GB
DDR3 PCIE 128BIT HDMI ", pagando 20 Euros entre una y otra. No lo tengo muy claro porque no me convence la idea de encima que me pone una tarjeta que me parece a mi peor (es apreciación mía), encima pagarle 20 euros pues me jode un poco… Además he visto que en la página de Appinformatica la Gigabyte vale 57,70 Euros y la Zotac 63,10 Euros. Sé que esto de los precios quizas no tiene que ver y que a lo mejor no es tan buena opcion lo de pagar 20 Euros o quizas si y como no lo tengo claro pues quiero que vosotros me deis vuestra opinion. Muchas gracias a todos por contestar.
Saludos -
La cuestión es si la GT 240 es nueva o de segunda mano,por que no se puede comparar la valoracion de un producto de segunda mano con uno nuevo.
Efectivamente el valor de la 9600GT de segunda mano es aprox. de 40€,lo que está haciendo con la GT220 es compensarte el menor rendimiento a cambio de esos 18€ que cuesta de más pero si la cambia por la GT240 el rendimiento es similar por lo que no hay compensación.Un saludo
-
Gracias por contestar.
La tarjeta GT240 que me ofrece por 20 Euros es nueva. La GT220 que me ha puesto es tambien usada
En base a lo que dices me gustaria me indicaras si tu aceptarias el cambio o te quedarias como estas, teniendo en cuenta los 20 euros "famosos".
Gracias -
Si la GT220 fuera nueva..pero siendo usada nada indica que no pueda fallar mañana mismo y otra vez al lio.
Coge la GT240 y disfruta del PC, tampoco es un engaño,creo que es mas o menos equitativo…eso si asegurate que tienes la misma garantía (factura y eso) que si la hubieras comprado normalmente,de esa forma con esos 20€ estarás pagando la seguridad de en caso de que falle algo el fabricante responderá.