-
Buenos dias, pues ya tengo todo el equipo a excepcion de la caja y estoy bastante indeciso en este tema.
Estoy entre estas por orden de prioridad:
LanCool PC-K62 : 83 €
CM-690 II Advanced: 90 €
Antec Dark Fleet 30 :98 €
¿Alguna otra recomendacion?
El resto del equipo es:
PROCESADOR: I5 2500k
PLACA BASE: P8P67 EVO
RAM: 2X2 GB G.SKILL CL7 1600
GRAFICAS: 2x 5850 -
de las tres que pones yo me quedaba con la cooler master creo que es la mas equilibrada tecnho publico una guía por aquí
-
de las tres que pones yo me quedaba con la cooler master creo que es la mas equilibrada tecnho publico una guía por aquí
El caso es que no se si coger la lite o la advance.
Como digo puedo valorar otras opciones.
-
Efectivamente Tecnho hizo este review de la CM 690 II Lite que a diferencia de la Advance no incluye ni el dock superior para HDD ni el adaptador frontal de bahia 3.5" a 5.25",ni el soporte lateral para GPU.
Para mi la mejor opción es la CM 690 II pero sin desmerecer para nada la PC-K62 que están muy igualadas, la Antec me parece algo cara en comparación a las otras.
La CM690 II tiene la ventaja que se le desmonta el modulo inferior de los HDD pasando de seis a dos discos y un radiador doble inferior por si algún dia le quieres poner refrigeración líquida a ese 2500K.Un saludo
-
Efectivamente Tecnho hizo este review de la CM 690 II Lite que a diferencia de la Advance no incluye ni el dock superior para HDD ni el adaptador frontal de bahia 3.5" a 5.25",ni el soporte lateral para GPU.
Para mi la mejor opción es la CM 690 II pero sin desmerecer para nada la PC-K62 que están muy igualadas, la Antec me parece algo cara en comparación a las otras.
La CM690 II tiene la ventaja que se le desmonta el modulo inferior de los HDD pasando de seis a dos discos y un radiador doble inferior por si algún dia le quieres poner refrigeración líquida a ese 2500K.Un saludo
Seguramente caiga la 690. Pero no se si elegir la lite que sale por bastante menos, contando que no necesito el adaptador3.5 a 5.25…
Cuanto cuesta el soporte para gpu?
-
Aqui tienes un hilo donde el compañero Winter se planteaba la misma pregunta que tú.
Parece que el soporte cuesta unos 5€+ envío pero no es necesario para el crossfire (yo no lo tengo y todavia no se me han caido las gráficas :p).
La diferencia entre la Advanced y la Lite no son desproporcionadas si vas a usar los accesorios que se incluyen de más como plantea Winters en ese post.
Por cierto si eliges la CM690 no olvides pedir algún ventilador extra para la parte superior e inferior,su eficiencia en refrigeración a bajas RPM es muy notable.
Un saludo
-
Hombre la verdad es que por el precio casi mejor pillar la lite. Porque me ahorro bastante dinero y tampoco es que vaya a usar el resto de cosas que tiene la advance.
-
yo compraria la 690 lite
-
-
Básicamente la Scout se basa en el modelo antiguo de la 690 pero aderezado con un aire gamer/lan-party como excusa para sacar más rendimiento a un diseño ya explotado.
La Scout tiene menos posibilidades de refrigeración y peor gestión de cables…eso si,le han puesto un asa bien grande :p.Un saludo
-
Básicamente la Scout se basa en el modelo antiguo de la 690 pero aderezado con un aire gamer/lan-party como excusa para sacar más rendimiento a un diseño ya explotado.
La Scout tiene menos posibilidades de refrigeración y peor gestión de cables…eso si,le han puesto un asa bien grande :p.Un saludo
Pues entonces esta decidido. Gracias a todos por las respuestas
-
Por cierto si eliges la CM690 no olvides pedir algún ventilador extra para la parte superior e inferior,su eficiencia en refrigeración a bajas RPM es muy notable.
Nemo, yo también apunto para esta caja ¿El ventilador inferior se pone metiendo o sacando aire?
-
normal mente todos los ventiladores de abajo se ponen metiendo y todos los de arriba sacando
-
-
El ventilador inferior se pone metiendo aire,queda entre la fuente y el módulo HDD, además como el resto de huecos para ventiladores (excepto los laterales) tiene filtro de polvo,cosa muy útil si se tiene la caja en el suelo.
Un saludo
Gracias por la foto. Me gusta mas que la scout que queda todo demasiado pegado. Estoy esperando mi caja creia que la tendrian hoy en alternate pero nada, hasta el lunes