-
Hola, pues tengo un disco duro Seagate Barracuda LP de 500GB, pues el problema es que de pronto el disco se ha muerto, supongo que habra sido por un pico de tension, diria que se ha cargado la placa electronica del disco, ya que no enciende ni hace nada (no lo detecta ningun pc) ni el Seatools.
Tengo por casa otro disco seagate barracuda 7200.11 de 500GB funcionando perfectamente lo unico que este es de 7200RPM y el que no va es de 5400RPM.
Se podria cambiar la placa electronica del que va por el que no funciona (he visto que las conexiones son las
mismas), me hace falta sacar unos cuantos datos del disco roto, luego volveria a ponerle la placa que no va y haria un RMA ya que esta en garantia.Saludos y gracias
-
si los discos no tienen la misma numeracion no vale
-
Bueno sigo en este hilo por que realmente no se donde iria esto.
Despues de tramitar un RMA a seagate me llega el disco duro el jueves procedente de Holanda (reparado), lo recoge un familiar ya que yo estoy fuera por trabajo, hoy paso a buscarlo y cual es mi sorpresa, el disco se ha llevado una ostia considerable esta partida la PCB por un lado y abollado el disco por la parte superior, la caja estaba tambien un poco magullada pero no imaginaba que el HDD tendria una ostia de tal magnitud.
La empresa de transportes es DHL, que tengo que reclamar a ellos? por lo que he leido si no hay contratado un seguro te pagan a 15€ el Kilo del articulo, si el disco no pesa ni 500gr!
Saludos y gracias
-
comentalo con los de seagate, posiblemente te den una solucion
-
Buenas, pues se han portado tanto DHL como Seagate me puse en contacto con ambos y los de DHL me abrieron un numero de expediente se lo comente a Seagate y me han contestado hoy que me envian otro disco y aparte me han enviado un hoja para que quede con los de UPS un dia y hora para que se pasen a buscar el otro disco que esta roto, sin ningun coste para mi claro.
Muy bien por ambas partes.
Saludos
-
me alegro de que se solucione, ya te dije que los de seagate se portan bastante bien