Problema de memoria shappire 6870?
-
Hola a todos,resuta que tengo un problema con una grafica shappire hd 6870,haciendo una instalacion limpia de windows,todo va bien hasta que instalo el controlador de la grafica,entonces la pantalla en ocasiones se keda de un color,azul,blanco,rojo,luego sale un mensaje diciendo k la grafica se recupero de un error grave,despues de comprobar que la fuente de alimentacion no es,ya k el voltaje de el 12+ es de 12.200,y habiendo probado la grafica en otro ekipo diferente,dandome el mismo error,mi conclusion es k la memoria de la grafica esta mal,aveces tambien daba un pantallazo azul en el k pude leer "atimag.sys",tambien probe varios controladores diferentes,solo funciona bien,con el vga standar de windows.a ver si alguien me puede dar una segunda opinion.muchas gracias de antemano.
-
Pues sí, parece que está jodida, supongo que toca tirar de RMA.
-
Pocas veces tendrás un error aparentemente tan fácil de diagnosticar. Prueba el programa Whocrashed, da una interpretación "inteligible" de los pantallazos azules leyendo los ficheros que genera el error. Si siempre salta el driver de video y ocurre en dos pc's, lo más probable es que tengas que utilizar la garantía.
-
muchas gracias,lo ke yo pensaba entonces a tirar de garantia.