-
Buenas!! Después de un verano de inactividad total, vuelvo buscando una caja nueva para mi pc principal ya que la CM690 la tengo ya tocadita (y vendida a un amigo :D).
Ya tengo las 2 principales candidatas, ilustro:
La inversión más grande de la FT02 me podría llegar a no importar, ya que estéticamente me gusta mucho más y además tiene un mejor aislamiento del ruido. El problema es que voy a cambiarle los ventis de 18cm por los mismos pero con led (16€ cada uno) y la inversión empieza a doler más
Ayudarme a decidirme! Necesito pros y contras a ver qué me podéis decir aparte de lo poco que he podido ver por ahí
Saludos!
-
FT02 la he probado y me encanta, y la estetica personalmente es la que más me gusta.
-
Lo mismo digo, me encanta la Fortress. Me va lo sobrio aunque no le doy mucha importancia a la estética, menos aún a las ventanas o los leds así que personalmente te diría que compres la FT02 y dejes los ventiladores de serie, me parece un despilfarro aparcar unos Air Penetrator nuevos.
En 4frags tienes la Fortress sin ventana por 177€ sin portes pero, a reservar. Si la fueran a traer es un precio estupendo.
-
Otro para la FT02.
Me gusta por su sobriedad y la construcción monobloque en aluminio,la Raven aunque es gama alta tiene mucho plástico para su precio.
En cualquiera de las dos opciones opino igual que Obione,dejar los Air penetrator alargados es una pena.Un saludo.
-
yo compraria la fortress, la raven aparenta tener una peor construccion con tanto plastico a la vista.
-
A mi me gustan las dos, pecan de precio exagerado, pero son 2 cajas magnificas y cualquiera de las dos será una buena elección aunque quizás estéticamente la fortress es más bonita.
-
Bueno pues de momento va ganando la Fortress. Seguramente será la que pille pero con ventana, que si escojo entre esas 2 es básicamente porque donde tengo la torre necesito una con la ventana a la derecha para que se vea lo de dentro. El cambio de ventis es indiscutible, ya que tarde o temprano los compraría y como me tengo que poner a montar el pc prefiero tenerlos desde ya
El pedido lo haré esta noche así que… Sigan con sus opiniones ;D
Saludos
-
Pedido hecho. De momento he pedido lo siguiente:
- Silverstone Fortress FT02 Black w/Window
- Thermalright Archon
- Thermaright TY-140 Adicional
- Y led's varios para la torre.
Los ventis he decidido dejarlos para más adelante ya que son fáciles de cambiar, así veo como queda todo únicamente con leds
Gracias por las opiniones, a ver si le hago unas fotillos a la bicha para daros envidia cuando la tengaSaludos
-
-
Una caja preciosa, tengo ganas de verla montada, disfrútala, yo estuve a punto de cogerla en su día pero para la RL me venía mejor la obsidian.
-
Una caja preciosa, tengo ganas de verla montada, disfrútala, yo estuve a punto de cogerla en su día pero para la RL me venía mejor la obsidian.
La verdad es que sí. Además la calidad se nota con tocarla
Por cierto, ¿sabéis de algún sitio donde comprar clips para poner el otro TY-140 en el Archon?
Saludos
-
Por cierto cougst, mañana seguramente acabaré de montar una raven tu segunda opción hoy la abrí y me he sorprendido, es mucho más bonita que en las fotos, ahora el frontal es de plástico y los ventiladores de la parte inferior interiores son enorme también XD, a ver si le saco unas fotos y las subo.
-
estos Product | Thermalright Ultimate CPU Cooling Solutions! USA
aqui Comprar Clips ProlimaTech para ventiladores 120x25cm :: 3,96€ Refrigeración Refrigeracion Aire Adaptadoresedito : el segundo enlace no te servirá, por ebay e visto algo pero no se si sale a cuenta . esos clips nadie los tiene en su pag de internet , solo se me ocurren tres soluciones : A lo pides a USA B : dos bridas o dos gomas de pollo C Tienda 2000: varillas de acero y carbono, tubos de laton. un par de barrilas de 1 o 2 mm y alicates planos para doblarlas ( no creo que sea muy complicado )
suerte -
Por cierto cougst, mañana seguramente acabaré de montar una raven tu segunda opción hoy la abrí y me he sorprendido, es mucho más bonita que en las fotos, ahora el frontal es de plástico y los ventiladores de la parte inferior interiores son enorme también XD, a ver si le saco unas fotos y las subo.
Jaja la verdad que estoy muy contento con la FT02, si me hubiera pillado la Raven estaría arrepintiéndome de no haber pillado la Fortress, sin embargo ahora estoy muy muy contento. Además es soberbia como ella sola, buenos materials, paneles insonorizados… me encanta :love:
A ver si subo unas fotillos que hice antes de enviar la 6870 a RMA.estos Product | Thermalright Ultimate CPU Cooling Solutions! USA
aqui Comprar Clips ProlimaTech para ventiladores 120x25cm :: 3,96€ Refrigeración Refrigeracion Aire Adaptadoresedito : el segundo enlace no te servirá, por ebay e visto algo pero no se si sale a cuenta . esos clips nadie los tiene en su pag de internet , solo se me ocurren tres soluciones : A lo pides a USA B : dos bridas o dos gomas de pollo C Tienda 2000: varillas de acero y carbono, tubos de laton. un par de barrilas de 1 o 2 mm y alicates planos para doblarlas ( no creo que sea muy complicado )
suerteTranquilo ya está solucionado, el propio Archon viene con 4 clips. De todas formas gracias! ;D
-
Pa no quedarse a gusto :risitas:
A disfrutarla ;D
-
Hombre si tuvieras la raven te digo que ibas a estar encantado igualmente, y no te puedes arrepentir de algo que no has probado creo yo, pero yo también me sigo quedando con la FT
-
Hombre si tuvieras la raven te digo que ibas a estar encantado igualmente, y no te puedes arrepentir de algo que no has probado creo yo, pero yo también me sigo quedando con la FT
Hombre, contento sí que estaría, me refiero a arrepentido en el sentido de que pudiéndome haber pillado la Fortress, me hubiera quedado con la Raven y sé que el gusanillo me hubiera matado y tarde o temprano habría cambiado de caja. Con esta yo creo que tengo para muchos años…