-
¿Qué pasa peña? Acabo de pedir en Amazon un M4 de 128GB y un F3R de 1TB. Ya os contaré como me ha ido
Los fumaos ponen una disponibilidad para el SSD de 1 mes o 2 xD El magnético está recién sacado del horno, ni si quiera tiene fecha de disponibilidad prevista
Tienen buenos precios estos tíos, M4 a 155 y F3R a 50 euretes, como el F3. Este digamos que es la versión enterprise con 5 años de garantía.
-
Pues a ver que tal, pondrás alguna review! A mi en breve me toca actualizar discos que tengo uno con 140 sectores reasignados, y ya hay SSDs interesantes a mi me llega con un OCZ Agility 3… y para almacén me pillaría un F4 eco. Sobre Amazon que diga Techno que ha encontrado "buenas ofertas".
PD. Aunque la verdad es que estos OCZ y Corsair dan muchos problemas en general, del M4 la gente habla bien.
-
Si bueno tienen algunos buenos precios en algunas cosas, de todas formas al ser tan grandes y traer muchas cosas de USA directo les sale tirado, pero bueno poco a poco iran subiendo de precio excepto en su kindle.