Me he cargado mi grafica??
-
se trata de corregirme a mi o de ayudar al tio a que arregle la grafica? esta bien que sea tu forma de ser, pero ya te estas pasando compañero
-
Bueno gracias a todos gente, espero que se calmen los animos jeje…respecto a la grafica al final voy a pillar una GTX560 direct cu II, sin el "ti". Una opcion un poco mas barata. Alguna opinion formada al respecto??
-
yo lo que te he dicho, tengo la anterior y me va perfecta, juego a full a 22"
-
Pero tu tienes el modelo "ti". Esque encuentro muchas reviews de ese modelo, pero ninguno de la que no tiene el "ti".
-
:mudo: :mudo:
-
A que te refieres con "estamos en ello"??;D. El modelo concreto es este: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_directcu_ii_oc_1gb_gddr5.html
Edito: He mandado el RMA, aver si me hacen caso. Cuando me llegue la grafica nueva comprobare aver si la placa base esta ok y os cuento. -
estás más en este foro para tocar los cojones que para ayudar
-
A que te refieres con "estamos en ello"??;D. El modelo concreto es este: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_directcu_ii_oc_1gb_gddr5.html
Edito: He mandado el RMA, aver si me hacen caso. Cuando me llegue la grafica nueva comprobare aver si la placa base esta ok y os cuento.como te manden la 560 triunfas :D:D
-
estás más en este foro para tocar los cojones que para ayudar
Que CNCBCN esta aquí para tocar los cojones ya lo sabemos, pero si dejas de lado sus ironías y salidas de tono da buenos consejos… ademas lo que nos reímos :D. Se ve que al hombre no paran de atacarle en ogame y por algún lado tiene que descargar tensiones :risitas:.
Salu2
-
Que CNCBCN esta aquí para tocar los cojones ya lo sabemos, pero si dejas de lado sus ironías y salidas de tono da buenos consejos… ademas lo que nos reímos :D. Se ve que al hombre no paran de atacarle en ogame y por algún lado tiene que descargar tensiones :risitas:.
Salu2
calla , calla, judas , cierto es que me atacan, pero de momento todos retiran los ataques ( les amenazo diciéndoles que me registrare en sus foros ) y si LOS TENGO A TODOS ACOJONADOS :D:D:D:D
CrÃ**a fama y Ãchate a dormir | Expresiones españolas para Erasmus en apuros