PC Gamer (1400€ + o -)
-
Muchisimas gracias Obione por tu opinión, me ha servido de gran ayuda.
Ahora mismo estudiaré el presupuesto que acabas de ofrecerme, un saludo y mil gracias!!!!!!! ;D -
Cagada de disipador, es como querer hacer un deportivo en miniatura. Si hay espacio nada por debajo de 12 cms. Dineral en fuente, poca capacidad con mayor precio/mega en SSD… La caja no es de mis preferidas pero si te mola... El ensamblador no es de lo mejorcito pero bueno, es una 570 económica, tú mismo.
-
La diferencia entre la "Seasoni"c que me comentas y la "Corsair" que puse antes ronda los 30€ en el presupuesto.
(Se que Corsair es del mismo que fabrica Seasonic) ¿Que diferencia hay entre ambas y cual es mejor? En cuanto a "W" la Corsair proporciona más según dice en su nombre y segun leí las "AX" proporcionan un rendimiento óptimo. De las Seasonic son de las que he oido maravillas, pero me decanté por la Corsair más que nada por que tenia más "W" de cara a lo que en un futuro pueda necesitar si hiciera alguna cosilla que me demandara mas wattios.¡El SSD he puesto el "M4" porque me lo recomendasteis antes! jeje, yo solo meteria ahí el Windows y algun que otro juego.
En cuanto al disipador…simplemente no tengo "ni idea" xD. Yo siempre que leo el tema de disipadores solo veo "Noctua" por todos lados como los mejores. Si haciendo OC el disipador que me recomendaste antes me vale, pues ese mismo (siempre que quepa en mi caja, que creo que si)
La torre es un capricho... me gusta esa la verdad
Y ya en cuanto a la gráfica, sigo con la misma duda... Yo siempre he tenido "Asus" porque me transmitian confianza al igual que con las motherboard. Pero por otra parte "Zotac" por lo que he visto y comprobado con amigos mios...que quieres que te diga, rula igual y es más económica. Siempre que tenga el mismo rendimiento una marca que otra, a mi, me vale la verdad (a no ser que Zotac tenga fama de romperse o algo al poco tiempo claro xD) Por último te quería preguntar por una cosa... ¿para hacer SLI tengo que comprarme una gráfica que ponga "TI"? o si por ejemplo me comprara esa Zotac, si me compro otra igual tambien podría hacerla?
Gracias por toda la ayuda que me estais dando.
-
Tanto te da comprar Corsair AX, Colermaster Silent Pro Gold, Seasonic X, son fuentes muy buenas, eficiencia rondando el 90% y con garantía de 5 años. La que más te guste o rabia te de.
Sobre el disipador te hemos puesto algunos muy buenos, y sino buscas una review del disipador que te guste y sales de dudas de si es o no bueno.
La torre es cosa de gustos.
Y la gráfica las 560TI es un modelo, no es especial para SLI, pero por precio y consumo sería una buena gráfica para SLI y te llegaría incluso con una fuente de 700W. Es decir un SLI de 560TI rinde más que una 580 y cuesta unos 10-20€ menos.
-
Interesante eso de que dos 560Ti rinden más que una GTX 580 y encima más barato. ¡Tomo nota!
Ya no es por elegir la que me de más corage…es por los wattios, ya tuve que experimentar hace unos años un "petardazo" de mi PC por culpa de una mala fuente que no prometía los "W" que especificaba y....
Por ejemplo, ¿haciendo SLI de esas dos 560Ti la Seasonic X 660W o la Corsair 850W Modular me valen de sobra? -
Te contesté ya al PM, para un SLI de 560 una 700W, de 570 una 800W y de 580 una 900W… así a ojo y hablando de fuentes de calidad
Se calcula fácil, las 560Ti consumen 170W máximos que reales son algo menos, pero contando de que algunos modelos llevan OC digamos que como máximo 200W, multiplicamos por 2 total 400W de consumo (aunque según alguna review son 300W). Restan 300W de ahí quitamos 100W para un i5 con OC que tampoco los consume, y con 200W llegan de sobra para discos y placa. Yo diría que el consumo real del equipo serían en torno a los 550W.
-
Creo que después de mucho pensar, esto es lo que me voy a comprar:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com¿Qué os parece? Aun dudo en verdad sobre la fuente, el disipador y la marca "MSI" de la gráfica….
Perdón por hablar en distintos hilos! Un saludo
-
Presupuesto a medida. PcComponentes.com¿Qué os parece? Aun dudo en verdad sobre la fuente, el disipador y la marca "MSI" de la gráfica….
lo veo bien, si acaso añadir algun ventilador (creo que no puedes meterlos en el configurador, pero puedes pedirlos a parte y hablar con ellos para que te los monten en el pc)
sobre la marca msi no te preocupes, no es tan conocida como otras marcas pero es muy de fiar
-
lo veo bien, si acaso añadir algun ventilador (creo que no puedes meterlos en el configurador, pero puedes pedirlos a parte y hablar con ellos para que te los monten en el pc)
sobre la marca msi no te preocupes, no es tan conocida como otras marcas pero es muy de fiar
Perdón por mi ignorancia, pero cuando te refieres a otro ventilador, te refieres uno para la torre, para la gráfica…?
¿Esa gráfica MSI twin force III tiene buena ventilación o se calienta mucho? -
Pues yo cambiaría la caja, la fuente y el disipa…
-
Perdón por mi ignorancia, pero cuando te refieres a otro ventilador, te refieres uno para la torre, para la gráfica…?
¿Esa gráfica MSI twin force III tiene buena ventilación o se calienta mucho?para la torre .
es de lo mejorcito del mercado la única diferencia entre el disipador que tiene y los tipo "caja" es que los segundos sacan el aire caliente fuera y hacen mas ruido y este deja el aire caliente dentro para que lo saquen los ventiladores de la torre . sino estoy confundido de modelo, ademas tiene un sistema de auto limpiado ( que no sea muy efectivo eso es otra cosa ) -
Pues yo cambiaría la caja, la fuente y el disipa…
¿Pero esa fuente no es modular, no? además la corsair ax850 no se porque me da mas tranquilidad si alguna vez hiciera SLI con esa tarjeta gráfica, pero claro me puedo equivocar totalmente xD.
¿El disipador ese no es muy caro? En este mismo foro me han recomendado algunos que rondaban los treinta y pico de euros.
La caja elegi esa porque me gustaba mucho y era un diseño atractivo. ¿Que fallos tiene la mia como para que me recomiendes esa silverstone? -
No es fallo, es que refrigera muy bien y el disipador no es caro para lo que rinde, lo cual no quita que vayas bien con un HR-02.
Creo que ya te hemos hecho nuestras recomendaciones y es cosa tuya decidir en vez de marear ;D
PD: La fuente es modular pero tiene algún cable fijo.
-
¿Pero esa fuente no es modular, no? además la corsair ax850 no se porque me da mas tranquilidad si alguna vez hiciera SLI con esa tarjeta gráfica, pero claro me puedo equivocar totalmente xD.
¿El disipador ese no es muy caro? En este mismo foro me han recomendado algunos que rondaban los treinta y pico de euros.
La caja elegi esa porque me gustaba mucho y era un diseño atractivo. ¿Que fallos tiene la mia como para que me recomiendes esa silverstone?Como dice Obione la fuente es modular aunque tiene algún cable fijo (los ponen fijos porque son de uso obligatorio). Por otra parte dudo que con esa gráfica hagas SLI "alguna vez" ya que por precio, potencia, consumo, etc… con el paso del tiempo siempre sacan opciones más rentables. Si no lo haces en el momento, el SLI a largo plazo suele ser inviable. Y aún así, con esa fuente tendrías suficiente.
El disipador para mí tiene el precio que merece. Hay disipadores más caros y con peor rendimiento, ese actualmente es de los mejores sino el mejor, y puestos a comprar un PC High-End yo creo que no debería faltar. Yo llevo varias generaciones con disipadores de 30-40€, y al final he caído
En cuanto a la caja... una caja no debe ser sólo diseño. Si bien es cierto que da el aspecto exterior del ordenador y el diseño ha de ser agradable a la vista, también hay que tener en cuenta otras cosas como calidad de materiales, refrigeración, facilidad de montaje, etc... y ahí NZXT falla bastante.Ten siempre en cuenta que en este foro no somos gente pro-marca ni anti-marca, simplemente vamos a intentar que te compres el mejor PC que puedas dentro del presupuesto que tienes basándonos en nuestra experiencia y las horas que echamos viendo reviews y demás
Salu2
-
Como dice Obione la fuente es modular aunque tiene algún cable fijo (los ponen fijos porque son de uso obligatorio). Por otra parte dudo que con esa gráfica hagas SLI "alguna vez" ya que por precio, potencia, consumo, etc… con el paso del tiempo siempre sacan opciones más rentables. Si no lo haces en el momento, el SLI a largo plazo suele ser inviable. Y aún así, con esa fuente tendrías suficiente.
El disipador para mí tiene el precio que merece. Hay disipadores más caros y con peor rendimiento, ese actualmente es de los mejores sino el mejor, y puestos a comprar un PC High-End yo creo que no debería faltar. Yo llevo varias generaciones con disipadores de 30-40€, y al final he caído
En cuanto a la caja... una caja no debe ser sólo diseño. Si bien es cierto que da el aspecto exterior del ordenador y el diseño ha de ser agradable a la vista, también hay que tener en cuenta otras cosas como calidad de materiales, refrigeración, facilidad de montaje, etc... y ahí NZXT falla bastante.Ten siempre en cuenta que en este foro no somos gente pro-marca ni anti-marca, simplemente vamos a intentar que te compres el mejor PC que puedas dentro del presupuesto que tienes basándonos en nuestra experiencia y las horas que echamos viendo reviews y demás
Salu2
+1 :sisi:
¿Esa gráfica MSI twin force III tiene buena ventilación o se calienta mucho?
La gráfica tiene una ventilación bastante buena
Saludos
-
como esta mañana el servidor como que no …. pues contesto tarde :nono:
mas o menos todas la fuentes modulares tienen un cable que no lo es ( el de alimentación a la PB ) lo cual no tendría muchas utilidades practicas ( salvo que te compres una "gran torre" )
el disipador no es caro , simple mente es mejor , es como preguntar ¿ ese BMW no es caro ?
¿la torre? nada aparte de que es una NZXT no tiene nada de malo ( puede que ahora sus acabados sean mejores ) despues de mirar lo que vale , que es de acero y etc ..... si te gusta un montón te la compras pero venden cosas por la misma pasta o menos, en aluminio y para gustos mas guapas que esa NZXT
Caja Cooler Master DOMINATOR CM690 II Advanced - White
Lian-Li PC-7AYCF- Silver
ANTEC - Nine Hundred