¿Que os parece este barebone?
-
Me ha llegado a mi correo publicidad de Alternate que incluía esto:
http://www.alternate.es/html/product/Otros/VISA_Cronus_Nettop_Mini-ITX_____Barebone/590518
Teniendo en cuenta que quería comprar una caja mini-ITX para mi C7 que facilmente valdría eso había pensado en pillar este ya que además el Atom 330 le pega unas cuantas vueltas en rendimiento al VIA, y de paso podría darle otros usos y no solo para descargas.
Lo malo es que desconozco mas datos, como la distribución del interior, formato de fuente (interna/externa9 u otras cosas.
¿Como lo veis?
-
Barato, aunque no pone ni la cantidad de RAM :rollani:
-
demasiado barato ¿tiene disco duro?
tiene una cosilla que no me gusta pone que usa sdram DD2 y esta carilla :nono: y teniendo en cuenta que pone que solo queda una ranura libre (deduzco que solo tiene 2) supongo que tendrá un giga como mucho sino son 512 mb
por mas que e buscado solo sale en alternate ¿ producto en exclusiva ? -
Es un barebone, por lo tanto no tiene ni disco duro, ni unidad óptica, ni memoria. El disco duro no me preocupa, lo tenía que comprar de todos modos, la unidad óptica es lo de menos, hasta tengo el adaptador en casa para unidades slim sata, y memoria tengo al menos 1Gb en un módulo.
El tema es que pese a todo ello es jodido encontrar una placa sola que tenga el precio de todo ese conjunto:
O una caja miniITX que en casos extraordinarios valen casi 40€, y en su mayor parte lo superan.