Empezando OC
-
ahora aparece no?
-
Yo me plantaría con el OC que tienes ahora mismo.
-
ya pero la cuestión es que no me he comprado un disipador para eso, ya que con el oc que tengo, con el de fábrica me funcionaba perfectamente, no pretendo subirlo mucho mas, lo dejaré a 3,2 y si me va bienbien a 3,6… pero lo dudo, piensa que aun no he tocado voltajes.
-
Pero si dices que los has tocado y tampoco arranca. Aquí no somos adivinos, papéate alguna buena guía y ven con dudas concretas o dale un poco más de voltaje al FSB. Es que ni si quiera has dicho la frecuencia de RAM, como tienes el multiplicador de memoriasi…
Para 3,6 tiene que tocarte un señor micro, darle bastante caña con el voltaje y aún queda que lo aguanten las memorias y la placa. No bajes el multi que la placa no es nada del otro mundo.
-
lo tengo a 343x9, puede ser no?
y la ram a 800
a partir de ahí, no puedo pasar -
RAM al mínimo, sube voltaje FSB, sube voltaje micro, si no sube no sube.
-
Mete las memorias (timmings y voltaje) según especificaciones del fabricante a mano, en manual. (mi placa no las reconoce correctamente en auto)
Yo en modo relax lo tengo a 400x8 y resto de voltajes en auto…prueba así.
En mi caso, no necesito tocar voltajes para 400x8, pero siempre les puedes dar un toquecito al alza para intentar estabilizar.Edito: Pasar de 400x8 ya es otro cantar. Cualquier día revienta.
-
no me deja a 400x8… incluso subo voltajes y ananai
-
http://imageshack.us/f/694/img0842xb.jpg/ tengo las imagenes ahi subidas
-
-
oookis, gracias por tus ayudas e obione, se que soy muyy pesado
edito: el problema persiste… -
Pues no hay nada más que hacer, tienes una placa modesta que no te permite subir voltaje de FSB, sólo puedes jugar con Vcore. Mídelo con CPU-Z y mira que no pase de 1.3, si no sube insisto, no hay nada más que hacer. Recuerda poner las memorias al mínimo de frecuencias o relación 1:1, no sé como lo pondrá en tu BIOS. Una vez veas que es estable ya te pondrás a ajustarlas. Para medir estabilidad pásale Prime95 8 horas.
Nada más que decir.
-
tomaré el consejo de un sabio y lo dejare a 3Ghz
este pc tiene 4 o 5 años ya, supongo que no tardare mucho en actualizarlo
muchas gracias otra vez obione