¿Cual es el mejor Chipset para Intel PIV? y ¿Por que?
-
Yo me quedo con el 845E. Porque? pues porque lo hace Intel y comparandolo con el 845G una VGA integrada solo vale para servidores o ordenadores de trabajo exclusivo, es decir para jugar y diseño grafico no.
-
El 850E si vas a usar rambus
El 845G si vas a usar DDR.
Lo primero es Intel por maxima compatibilidad, asi que descarto via y sis.
El 845G lleva una grafica integrada que normalmente no se usa asi que con desactivarla vale.. para eso es cierto que podriamos usar el 845E pero el 845G tiene mas rendimiento en cuanto a memoria.
-
Yo me decanto por Sis 648 ahora mismo, es el único que nos ofrece lo último (AGP 8X, USB 2.0…) y además es más overclockera que las de Intel. Por lo que se no está dando ningún problema de incompatibilidad, aunque tampoco lo estoy siguiendo muy de cerca. Si Intel saca un chipset que me de lo mismo preferiría Intel, pero sino prefiero Sis.
-
¿Sis más overclockera ? precisamente el punto flojo de ese chip es el overclock, al menos lo que yo he leído…
Saludos -
Totalmente de acuerdo con Folok en todas las comparativas es su punto debil pese a ser un chip mas novedoso.
-
La duda llega ahora
Intel 845E Vs Intel 845G
principio la unica diferencia es que el G tiene Graficos incorporados
pero ¿es esa la unica diferencia? o ¿hay algo mas en cuanto a rendimiento? -
Yo mas que elegir uno de los dos chips eligiria la placa ya que la misma con las mismas cosas es dificil de encontrar. Que si una lleva USB 2.0 que si la otra targeta de red, etc.
Yo me he cogido una ABIT BD7 II Raid y todabia no la he sacado jugo porque no me ha llagado el puto PIV 2400. -
TONCES sera eso yo estoy pensando comprar una Soltek que ademas de ser buenas vienen en color gris metalizado y como el equipo lo pienso montar en una semitorre con ventanilla de esas pues para que se luzca un poco ¿Buena idea verdad? si quereis podeis ver a lo que me refiero en www.soltek.com.tw y ver las placas para P-IV y para K7.
-
Yo no creo que la única diferencia entre Intel 845E e Intel 845G
sea la gráfica incorporada. El G es más moderno y da mejores rendimientos porque está más preparado para la memoria ddr-333.
Saludos -
Publicado Originalmente por JuezDred
**La duda llega ahoraIntel 845E Vs Intel 845G
principio la unica diferencia es que el G tiene Graficos incorporados
pero ¿es esa la unica diferencia? o ¿hay algo mas en cuanto a rendimiento?**Lo he puesto antes… ahi arriba :rolleyes:
-
ya esta decidido el 845E ya que en el distri al que compro todo el material no trae los modelos con el 845g