No llega la imagen
-
Ahora he probado la fuente en otro ordenador y pasa lo mismo ke no se enciende la pantalla ke cosa mas curiosa parece ke al final va a ser de la fuente, es posible ke la fuente de corriente a la torre se enciendan todos los leds de la torre se muevan todos los ventiladores del pc pero el monitor no encienda????
-
Hombre, no es muy común, pero como ser posible lo es, acabas de comprobarlo…
Sustituye la fuente "sospechosa" por una fiable de otro equipo en el tuyo y haz la prueba... así sales de dudas.
Saludos
-
ese es el problema que no tengo otra fuente para probarla tengo otro ordenador pero es muy antiguo el conector de la fuente no es el mismo ademas que creo que es de 350watios.
Bueno si me busco un voltimetro como los de la imagen creeis que podre comprobar si llegan correctamente los voltios por todas las vias de la fuente ¿eso puede ser lo que le estan pasando no? que haya una via que no tenga fuerza no?
por cierto sabeis si ese aparato tambien mide los aperios????
-
hombre la A es de amperios
-
Hola de todas formas no parece que tengas mucha idea de como se maneja un tester lo cual te puede gar problemas en forma de cortacircuitos ojito con lo que haces
-
Midelo con la fuente desconectada de la placa, le haces el puente para que arranque y miras con el polimetro.
-
Midelo con la fuente desconectada de la placa, le haces el puente para que arranque y miras con el polimetro.
Bm4n perdona pero lee te el " 10" no tiene polimetro y tampoco sabe como funciona :mudo:
so sea que queme algo …. -
Gracias pero su comentario ya lo leí, son los tuyos los que no leo :risitas:
Solo respondo a su pregunta de si podría comprobar la fuente con un polimetro, y sí, por poca idea y midiendo con la fuente desconectada de componentes y placa es sencillo de hacer. Y sino incluso hay comprobadores de fuentes que funcionan simplenente conectandolos al conector que va a la placa.
-
bueno la verdad el polimetro no lo he usado nunca pero voy a ir a casa de un colega ke si que sabe utilizarlo ya que trabaja con el.
A ver decirme de todas maneras como tengo que utilizarlo para comentarle a mi amigo lo ke ustedes me digais, por lo que se el cable negro es masa y el amarillo es el de 12v, supongo ke habra que configurar el polimetro para voltios y luego el pincho negro del polimetro en el pin negro y el pincho rojo en el pin de un cable amarillo, ese es el primero que quiero comprobar tanto los voltios como los amperios ya que ese es el que va a la grafica y alomejor por eso no tira la imagen a la pantalla Mi duda es la siguiente en la fuente pone +12v1 +12v2 y -12V que diferencia hay como los testeo? -
señores os comento que he medido la fuente con el polimetro y están bien los voltios ya casi seguro es la placa o es la gráfica, el problema es que no se donde probar mi gráfica, no conozco a nadie con un ordenador medio potente donde conectarla, mi tia tiene un ordenador con pciexpress pero la fuente es generica de 500w y sin cables auxiliares para conectarlos a la grafica creeis que para que encienda por lo menos tendra fuerza?????
-
el la caja de la gráfica no tendrás por casualidad los cables adaptadores a molex o algún conocido que tenga los cables ¿?
edito :
estos para ser mas exactos
http://techwiki.hardwarecanucks.com/productimages/296/296_14.jpg -
pues si acabo de mirar pero una cosa la grafica viene como para dos entradas como los cables que tu me has puesto pero en la caja me viene un cable solo pero con dos salidas moles es lo mismo no???? si uso eso creeis que la fuente generica de 500w tirara
-
pues si acabo de mirar pero una cosa la grafica viene como para dos entradas como los cables que tu me has puesto pero en la caja me viene un cable solo pero con dos salidas moles es lo mismo no???? si uso eso creeis que la fuente generica de 500w tirara
se supone que te falta un cable , pero puedes probar . una FA de 500 w creo yo que da de sobra para placa y grafica y un disco con el SO tampoco creo yo que para probar la gráfica necesites tropecientos HDD y cincuenta DVD ¿ no?
-
bien he probado la gráfica en otro equipo y tampoco funciona ha empezado el speaker a hacer pitidos cortos continuos sin parar asi que deduzco que el problema es la gráfica. la putada es que según la web de pccomponentes la garantia son 2 años no? joder la grafica tiene 2 años y 1 mes que putada. la grafica es de la marca gygabite sabeis si realmente tiene mas años de garantia, es que por ejemplo una placa base de gygabite en la web de pccomponentes pone 2 años de garantia y en la web de gygabite pone 3 años por eso digo que alomejor la grafica tambien tiene 3 años de garantia