EVGA GTX 570
-
Gracias!
Ya os contaré impresiones cuando llegue jeje
Un saludo!
-
Gracias!
Ya os contaré impresiones cuando llegue jeje
Un saludo!
Esperamos tus impresiones cuando tengas la gráfica
Quien sabe, lo mismo en un futuro te puedes plantear hacer un CF por que esta muy de moda ultimamente con esta gráfica y las HD5870, jaja.Saludos!!
Edito:
Mira una foto de tu placa con un CF :risitas: :
-
creo que mola mas el sistema de refrigeración que en CF :D:D
-
Hola de nuevo! Este medio día me ha llegado la gráfica, y he de decir que he tenido suerte, por que la gráfica parece estar en perfectas condiciones e incluso diría que es nueva.
Pero ahí no acaba la cosa, me ha tocado una TOXIC, viene de seria 765 mhz y 4500 mhz, aquí el link:
http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=591&pid=321&psn=&lid=6&leg=0
Que más se puede pedir por 100€? Espero que me dure mucho! Ya os contaré que tal va en juegos
Un saludo!
EDITO: Acabo de poner el Crysis Warhead en calidad Fanático, todo a tope, sin AA, y es una maravilla todo perfecto fluido, ni un solo tirón cuando vuelva de clase (que me tengo que ir ya jeje) la probaré en otros juegos y también con filtros a ver que tal va.
-
A ver que sea refurbished no quiere decir que te venga la caja abierta como quien dice, son gráficas reparadas con embalaje nuevo, pero por ley no pueden venderlas "nuevas"
-
Hola de nuevo! Este medio día me ha llegado la gráfica, y he de decir que he tenido suerte, por que la gráfica parece estar en perfectas condiciones e incluso diría que es nueva.
Pero ahí no acaba la cosa, me ha tocado una TOXIC, viene de seria 765 mhz y 4500 mhz, aquí el link:
http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=591&pid=321&psn=&lid=6&leg=0
Que más se puede pedir por 100€? Espero que me dure mucho! Ya os contaré que tal va en juegos
Un saludo!
EDITO: Acabo de poner el Crysis Warhead en calidad Fanático, todo a tope, sin AA, y es una maravilla todo perfecto fluido, ni un solo tirón cuando vuelva de clase (que me tengo que ir ya jeje) la probaré en otros juegos y también con filtros a ver que tal va.
Me alegro que te haya dado tan buen resultado, enhorabuena ;D
A ver que sea refurbished no quiere decir que te venga la caja abierta como quien dice, son gráficas reparadas con embalaje nuevo, pero por ley no pueden venderlas "nuevas"
Hombre alomejor meten algo de sobrante de stock por ahí… sino puede ser que haya tenido el fallito del ruido del disipador y se lo hayan cambiado y por eso parece nueva
-
una refurbished no es siempre lo que la gente piensa. una grafica puede salir a la venta con el ventilador estropeado y que haga ruido o algo asi, que se lo cambien por otro nuevo y la vendan como refurbished.
en graficas de ese precio, si alguna tuviera por poner un ejemplo la gpu mal, sale mas rentable tirarla a la basura que arreglarla para volver a venderla. en general las refurbished suelen ser graficas a las que le han arreglado pequeños fallos.
-
toda la razón . yo no me imagino al pobre chino de rigor des soldando la GPU para meterle otra , para mi que si esta soldado como mucho te cambian el conector de alimentación
-
Ya he vuelto de clase, ahora cuando cene algo (que vengo con hambre jeje) la probaré mas a fondo, comentar que la resolución en el Crysis Warhead es a 1680x1050, no se si irá igual de bien a 1920x1080, de momento mi monitor no da mas de 1680x1050, así que hasta que lo renueve este mes jugaré a esa resolución (que tampoco es mala jeje).
Tengo un problema con los drivers de AMD, más que con los drivers (la gráfica funciona bien y en juegos también) es con el Control Catalyst que no abre, le das al icono del programa, hace como que carga pero no hace nada, ni mensaje de error ni nada, simplemente no hace nada y no abre, la versión es la 11.10 bajada de AMD.
Me gustaría poder abrirlo para configurar mas detalles de la gráfica, pero no hay manera, alguna solución? De momento voy a probar a desinstalarlo y limpiar registro, volver a instalar y a ver que pasa.
Un saludo!
-
Bueno el CCC sigue sin abrir, pero visto que los drivers sin funcionan bien (estado 1 hora jugando) y que ya se comenta que la versión 11.10 no sirve para nada jeje pues no me preocupa la verdad, el día que necesite hacer OC usaré el MSI Afterburner, aun que de momento no tocaré el OC, la gráfica va muy bien.
He probado el Fable III con el nivel de detalle al máximo a 1680x1050, fluido, sin tirones y una calidad que no veía antes con mi anterior gráfica jeje, eso sí, he tenido que activar el Vsync por que las rayas en mitad de la pantalla eran muy molestas, pero bueno tampoco veo el problema de jugar a 60 fps.
Una duda, se perderá mucho rendimiento al pasar a 1920x1080? Podré seguir jugando con el nivel de detalle al máximo?
Gracias! Un saludo!
-
Una duda, se perderá mucho rendimiento al pasar a 1920x1080? Podré seguir jugando con el nivel de detalle al máximo?
Gracias! Un saludo!
De nada ;D