Que 4600 compro??? oooooooooooohh
-
Primero tienes que saber si una 4600 merece la pena.
Si vas a jugar a 1600 es tu eleccion para 1280 o menos es excesiva.
En las 4600 tienes que mirar los extras que te traen, ya que subirlas las vas a poder subir poco.
-
La verdad es que la MSI te sale muy bien de precio. Yo tengo la Creative que es la misma pero sin VIVO. Además, la MSI viene con un montón de extras. Supongo que la Winfast estará por el estilo.
Si tienes una máquina potente (que no la vas a cambiar en 2 dias) para poder sacarle partido a la Ti4600, por ese precio la prefiero a una 9700.
Saludos.
-
pakohuelva
Tengo un monitor de 19", normalmente juego a 1280x1024 mas que nada porque para mi lo mas importante es la calida y mi GT3 200TI no me permite subir esa resolucion, pero no me importaria subir a 1600
-
Pues con ese monitor y si buscas calidad de imagen la 9700Pro, claro que si tienes ese dinero. Yo creo que la 9700 (sin PRO) podria se muy buena opcion, cuesta 100$ menos que la otra y deberia de salir pronto.
-
Se me olvidaba, el resto del equipo tiene que estar a la altura, minimo un 2000.
-
Actualmente tengo dos ordenadores unidos con un moden router ADSL (telefonica) con esta configuracion:
Gran Torre
GA-7DXR
XP1800@2000
256 DDR
HD 60g ata100 7200
MSI GF3 TI200
Sony A-420 19"
Live 5.1 + Inspire 5700
DVD Pioneer
Regrabadora HP Externa
CordlessDesktop Opticaly
Semi Torre
Asus A7M266
Athlon 1200/266
256 DDR
HD IBM 40 ata100 5400
Kyro II
Sony 210 17"
Sonido Integrado en placa- 4.1 de Creative fourpoint
CD x52
Mi idea es pasar el micro XP1800 y la GF3 al de abajo y el micro XP2200 (que pedí el lunes)nuevo y la tarjeta grafica por la que me decida al de arriba y asi se quedan listas las maquinas por un tiempo.
- 4.1 de Creative fourpoint
-
Pues si tienes dinero y quieres regalarte el capricho comprate la Radeon, pero yo, con tu equipo, no le compraba nada, tu grafica aguanta perfectamente, pero es tu decision.
La 9700 no estara todavia a la venta por aqui, pero no tardara mucho y rinde mas que suficiente y te ahorras 100$.
-
Ultima hora, me acaban de pasar precio de la 9700 =======373 €, me han dicho que es la fabricada por ATI, no se como, porque en Europa no distribuye ATI las tarjetas…pero no me ha sabido dar explicacion.
-
Aunque Ati no distribuye en Europa si que llegan tarjetas, por importacion o por otros medios. Es un precio relativamente bueno comparado con la PRO.
-
Perdon por no especificar, el precio que me han pasado es de la ATI 9700 PRO.
-
mira amigo , kieres una ti4600, q es pasta pero te felicito, ps te recomiendo una q va a salir en españa en breve, la SUMA ti4600 de 128mb de memoria a 2.8 nanosegundos
si kieres saber mas, a mi mail franespiga@terra.es
PD:si incumplo alguna norma hacedmelo saber, no me importa rectificar como ya lo e exo otrasx veces
-
Solo un par de puntualizaciones…
pakohuelva
"Primero tienes que saber si una 4600 merece la pena.
Si vas a jugar a 1600 es tu eleccion para 1280 o menos es excesiva.
En las 4600 tienes que mirar los extras que te traen, ya que subirlas las vas a poder subir poco."
pakohuelva, no se otras marcas, pero la MSI sube (la mia) hasta 330Mhz el Core y 725Mhz las memorias sin problema alguno (a 730-732Mhz me hace alguna cosilla rara en el test Dragothic (High Details), asi que tengo que mirar por algunos disipadores buenos a ver si la puedo subir un poquito mas…
Peluo
"Ultima hora, me acaban de pasar precio de la 9700 =======373 €" (la Pro)
Yo me pillaria esa, patea a las Ti4600, y creo que el precio (para ser esa tarjeta) no esta nada mal… si te lo puedes permitir... adelante ...
femto
"mira amigo , kieres una ti4600, q es pasta pero te felicito, ps te recomiendo una q va a salir en españa en breve, la SUMA ti4600 de 128mb de memoria a 2.8 nanosegundos"
Y que tiene eso de especial¿?¿?¿?… la MSI, la Creative, la Gainward, incluso la Eucotek traen memorias de 2.8ns... mas bien creo que debe ser raro una que traiga memorias de mas nanos (yo no he visto ninguna)...
Saludos...
SGAN. -
SGAN, me referia a que sube poco en comparacion con modelos inferiores, por ejemplo la 4200 que sube hasta niveles de la 4600, mientras que esta por estar ya muy forzada de "casa" no sube o deberia subir tanto.
De todas formas si te compras una 4600 el que suba mucho o poco no me preocupa mucho en el sentido de que vas a tener potencia para dar y tomar, pero claro a igualdad de precio pues, que suba
-
Por fin tengo la Ati 9700 Pro, la he recibido esta mañana y a medio dia la he instalado, y lo poquito que me a dado tiempo a probar, creo que bien.
(con los drivers que trae la tarjeta)
11970 en el 3dmark
Unreal 1600x1200 con todo a tope, rula bastante bien.Esta noche mirare los frames
Estos valores son con el XP1800@2000, he llamado a la agencia y me han dicho que mañana recibo el micro nuevo XP2200, asi que creo que subira algo mas….
Creo que sera un fin de semana interesante.
-
Por favor postea encuanto tengas hechas esas pruebas, menudo maquinón. Y por ese precio está mas que bien, (en los USA andan por ahí);)
-
De donde eres Peluo¿?… por que un precio asi es dificil de encontrar ( trankilo pakito... no preguntare por la tienda ) de que zona, provincia, comunidad autonoma eres Peluo¿?
Saludos...
SGAN. -
Soy de Almeria, pero son precios de mayorista, asi que o te buscas algun enchufito por ahí (como yo) o nada de nada.
No he podido hacer muchas pruebas este fin de semana por que me ha estado dando la lata la actualizacion de la bios de la otra maquina que tengo.
Unreal Tournement 2003, 1600x1200 todo a tope, se mantiene entre 65 y 80 frames
Need for Speed 6 HP, con todo a tope, entre 80 y 95 fps
GTA III, con todo a tope, media de 40 fps (sera falta de ajustar la configuracion, digo yo)
De todas formas seguire probando esta semana, nuevos drivers, subir un poquito el xp2200 y la grafica a ver que pasa…
-
Nada tio, trankilo, solo eera por curiosidad ;)… yo ya toy servido de graficas por el momento... solo que me comia la curiosidad el saber de donde salian esos precios... ( la compras "casi" tan barata como la compre yo )...
Saludos...
SGAN. -
Pasa peluo, mándame aunque sea un e-mailio. plz
Yo suelo comprar a los USA, pero esta vez me han cazado en aduanas y la verdad es que paso de seguir jugando a la ruleta de la fortuna con los talegos. La próxima es la placa, la pillaré en españa aunque me cueste 60 € más.