Asus Direct Cu ii ati hd 6950 2gb
-
¿Estabas conectando la alimentación extra de la placa base a la gráfica?
-
Si CNCBCN, estos dos son igulaes al ser de +12V, bueno te lo digo por que en mi placa base e conectado el de 8 PCI en la alimentación ATX pues es de 8 también, estas conexiones acostumbran a ser compatibles el 4 6 y 8 lógicamente las de +12V, las de +5V y demás no son compatibles los Molex.
Si Bm4n por lo que a escrito si eso es lo que a echo, un saludo!AMD Power!
-
cuanta pasta te has dejado en velas por que hacer eso y no fundir nada ….
pues nada me alegro que finalmente no seria nada
P.D en los cables adecuados si que pone PCI-E ¿no?como no tengo muy claro si va por mi o no , lo aclaro directamente aqui http://traficantesdehardware.com/Reviews-Hardware/Review-Tacens-Valeo-II-700W.html esta es mi fuente y los cables están bastante diferenciados rojos para PCI e ( graficas ) y negros no modulares para la placa
-
Lo dudo Chemacaso_1964, deja que responda el porque sino no nos enteraremos. Su fuente como la mía lleva tanto los cables de atx como el de las gráficas pcie aparte de los modulares: Image | Hardware Secrets
-
solucionado! eran los conectores del pci-e, he puesto los modulares en vez de los q van directos a la fuente y como la seda!
Lo digo por que el lo a escrito
Un saludo
-
Lo digo por que el lo a escrito
Un saludo
No te digo que su fuente tiene pcie que van directos a la fuente…
-
Ah OK, pues nada :verguen:
-
pues entonces esta claro que tiene la fuente cascada , pero como no se pase por aquí , para mi que no se enterara :nono: lo suyo seria que le metería un polímetro pero ….
-
los pci-e q salen directos de la fuente (hardwired) son los q creo q tienen el problema y las conexiones modulares (azules) con los cables nuevos (los tenia guardados y estaban sin estrenar) son los q han funcionado.
en esta foto se ve perfectamente los cables mallados q salen de la fuente y las conexiones modulares.
Mañana pido prestado un tester o un polimetro ( a ver cual consigo de los 2) y veo si el conector de masa esta cascado o q le pasa.
La garantía la voy a tramitar cuanto antes, mañana creo q tendré algo de tiempo.
Muchas gracias a todos por el interes mostrado!!!!
-
l
Mañana pido prestado un tester o un polimetro ( a ver cual consigo de los 2) y veo si el conector de masa esta cascado o q le pasa.como? que yo sepa un tester es lo mismo que un polimetro, mira lo que dice la wikipedia:
Un multímetro, también denominado polímetro, tester o multitester, es un instrumento eléctrico portátil para medir directamente magnitudes eléctricas activas como corrientes y potenciales (tensiones) o pasivas como resistencias, capacidades y otras. Las medidas pueden realizarse para corriente continua o alterna y en varios márgenes de medida cada una. Los hay analógicos y posteriormente se han introducido los digitales cuya función es la misma (con alguna variante añadida). -
Se referirá a un tester para fuentes de alimentación.
-
mira:
Tester para fuentes:
Polimetro:
Seguramente consiga el polimetro, un tester de esos lo tiene un colega y es una mariconadilla pero mola un monton!