NV30 ya esta en www.nvidia.com ¿Estas Listo ?
-
No se si habeis ido ultimamente al web de www.nvidia.com, porque en han hecho una web especial para presentar el nuevo NV30, lo que no dice es como se va a llamar el nuevo chip.
Al llegar a la nueva web donde esta el chip girando, si pasais el ratón por debajo del chip encontrareis unos botones que se iluminan al pasar, y si pulsais en la N verde, ireis al "Nvidia Windows" al parecer es para crear un club de usuarios de NVidia y ofrecerles software exclusivo para Nvidia, ventajas , ofertas y otras cosas exclusivas disponibles solo para usuarios que tengan chips de Nvidia.
El link directo de la nueva web es este
http://www.nvidia.com/content/areyouready/index.html
Ya solo faltan unos dias para la presentación oficial final.
-
JAJAJAJA, esta vez me he enterado yo antes que tu de esa notica, y es raro, porque tio, no se como lo haras, pero te enteras de todo.
Aqui puse el video que tienen http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8389&pagenumber=1 y lo refleje en esta web http://www.fredilandia.com/html/index.php, por abajo.
Si es que en graficas, no se me escapa una
Por cierto que el chip se retrasa hasta Febrero aproximadamente.
Salu2.
P.D.: cuando pase un tiempoprudencial unire este post a los otros del NV30.
-
Pakohuelva tiene razon, aunque yo he vuelto a poner el link como notica, ya que antes creo recordar que lo de los botones no tava, pero bueno, asi me gusta que colaboreis un poquillo en mi webs
-
Pues lo de la nueva web de Nvidia ya lleva unos 18 días, a mi los de Nvidia me mandaron un email hace unos 19 días diciendome que como yo tenía un chip Nvidia podría entrar en el club exclusivo que estaban creando y que visitara la nueva web del NV30.
Y si lo he puesto ahora es porque nadie hasta ahora, que yo haya visto, lo había puesto. Lo siento pakohuelva pero no había visto tu post dando esta noticia. Ademas tu noticia no es de la nueva web, solo del video que esta en dicha web. Y ademas si yo no lo he visto ya es un pequeño post en la rama, puede que otros no lo hayan visto tampoco.
¿ donde has visto lo de febrero? ¿es verdad?
Si es verdad, ATI va a vender muchas 9700 estas navidades.
Yo no pienso comprarlo porque costará seguramente un montón.
Y si no me entero de mas cosas es porque no tengo tiempo.
Además saber de las ultimas noticias es fácil con solo vistar algunas webs específicas.
-
Ya lo se tio, solo estaba de broma.
To me di mi correo para que me informasen pero nada de nada.
Sobre los de las noticias yo tb me informo de todo, como minimo entro todas las mañanas en warp, noticias, meri, xbit, baluma, etc.
Pues lo de Febrero lo he visto en varios sitios, pero concretamente creo que en Xbit.
Por cierto, habeis leido esto: http://www.nvidia.com/content/areyouready/story_es.html
Pdriamos titularlo: NV30, o como vender la moto. Segun entiendo yo, el NV3X (xq son familia) no va a ser para jugar, va a ser para hacer peliculas.:p
Salu2.
-
Eso de Febrero….
No, si al final, aquello que estuvimos discutiendo en otra rama (lo de que Nvidia iba apurada de narices) al final va a ser cierto.
Y esperate a ver que sea Febrero (han dicho de que año??) -
pues o soy un poco zoquete.. o toy ciego, porque de los botones que hay abajo no hay ninguna N verde…. hay una flecha, una g, una f, el boton de los videos, y otro con un archivo.... mmmm ... nu se.... lo habran cambiado?
Mascara
-
No existe ninguna N, pero hay una letra en la que puedes jugar a un juego online en flash, de nvidia por supeusto, pero con un toco cojonudo igualito al de la grandisima pelicula TRON (hay aquelos tiempos, en los que el computador central no queria juntarse con el DMA, :D)
-
Pues aquí tienes una noticia sobre cuando será el lanzamiento del NV30 http://www.secretgamezone.net/index.php?modulo=ver_noticia&id=1220&formato=1
-
MASCARA y Freddy666
SI que hay una "n" y no me digais que no la veis.
Vale que solo es verde cuando tienes el cursor encima de dicha n
El color normal de la "n" es gris y esta perfectamente visible al entrar en la web principal, en el extremo inferior derecho.
Si pulsais sobre esa "n" os llevará al "NVidia Windows" que es la entrada al club exclusivo Nvidia.
Yo todavía no me he registrado y entonces no puedo entrar.
Pues si de verdad el lanzamiento es en febrero y como dije arriba ATI va a vender muchas 9700 a todos los que quieran lo ultimo y no quieran esperar.
-
Ups si que ta, pero no me deja entrat, tengo que estar registrado, y como tengo una Ati Radeon, como que paso de registrarme, ahora si me dices un usuarios y password para ver lo que hay pues te lo agradeceria mucho.
-
Las claves de registro estaban por warp2search. Las cambian bastante a menudo.
-
ok gracias
-
Ya la vi, es que estaba en un monitor de 15 a 800 x 600 y no veia la esquina inferior izquierda… pues yo tengo una GeForce 4 Ti 4200 pero no estoy registrado..... tendre que pensar en registrarme. igual esta tarde lo hago
Mascara
-
GeForceFx, www.geforcefx.com
¿Sera o no verdad?. Pues o es eso o algun listo ha comprado el dominio y le ha puesto el wallpaper de nVidia, que para mi que es esto, porque el NV30 tiene toda la pinta de llamarse GeForce5, o si es tan revolucionario como dicen pues igual se llama RealImage.
Pues si va a ser verdad y todo: http://www.xbitlabs.com/news/story.html?id=1037292690
-
xDDDDDDDDDDD
Me parece una horterada de nombre..
Casi que prefiero que prefiero lo del cinco … aunque luego sea malo pa la salud xD
-
Geforce FX juas, cuando lo he visto no se, no me dice nada ese nombre, me parece una horterada que intenta encubrir lo mal que gestionan el anisotropico y al AA las Gf, segun ellos con la 4 estaba paliado, pero las radeon siempre andan por encima, a ver que tal es este FX, ya mismo como las motos, Geforce FX supreme evil RR x8 :eek:
Salu2!
-
todo nombre que contenga FX es lo mejor del mundo mundial
Saludos Marble_FX
-
Je je,al menos han sido algo originales y no le han puesto gforce xp o algo asi.
Ademas,yo creo que lleva a confusion,mx y fx se parecen mucho. -
Yo también creo que es una tontería de nombre, no dice nada, si al menos fuera Geforce CG, por lo del lenguaje nuevo de programación. Pienso que si va a seguir con lo del Geforce quedaría mejor Geforce 5.
Ya que los graficos van a ser mas reales y para seguir con lo de force, podia ser RealForce. Pero claro el prestigio del nombre de Geforce no lo quieren perder, al igual que Radeon, Pentium y Athlon.