NV30 ya esta en www.nvidia.com ¿Estas Listo ?
-
Voto por FX.
No por mi nick que es evidente , si no porque todo lo que contenga Fx,3d y demas mangonadas siempre ha sido muy comercial…Saludos Marble_FX
-
GeForce RT5
RT5 = Real Time 5
que les parece:D
-
si nvidia tuviese fabrica en españa se llamaria Gforce 5 "pakohuelva" especial edition, eso fijo
-
Se llamará VoodooForce …nVidia VoodooForce, VoodooForce MX, VoodooForce TI...lo veis, este nombre si pega
Realmente me da lo mismo como la llamen, siempre que sea un nombre que suene bien, lo que importa es la calidad del chip y las tarjetas.
-
-
Kracker, precisamente por eso que has puesto pensamos que no se sabe aún el nombre que tendrá, porque nVidia no ha anunciado nada, sino el señor que ha colgado esa web, que como bien pone en ella ahora(antes no lo ponía pero salía en el código fuente si lo mirabas), no tiene nada que ver con nVidia…de ahí que esto sólo sea un rumor hasta que nVidia diga algo, de momento no han dicho nada.
Si yo ahora mismo en 5 minutos hago una web con el logo de nVidia y pongo que se llamará GeforceXP o lo que sea, no tiene por qué ser verdad...lo raro es que nadie más haya empezado a sacar webs parecidas estos días -
jeje nv30 este pícaro compró el dominio, ha puesto unas especificaciones para rellenar y tiene una secion en la web donde pone cuanto le costará comprar a nvidia ese dominio.
-
Eso esta muy bien, pero ya no se pede hacer. Un tribunal puede declarar que esa marca pertenece a nVidia y tener el tio que cederle el dominio, ya ha pasado antes.
-
LµzbeL
No se me ocurrió mirar el codigo fuente antes, en cualquier caso yo soy de los que opina que no se llamará GeForce X (anda que como la bauticen como GF XP xDDDD) -
Mañana lunes 18 Noviembre se presenta el nuevo NV30 en el COMDEX de Las Vegas.
YA veremos cual es la verdad de toda la historia, cual es el nombre definitivo, y probablemnte dirán cuando estará disponible y cuanto va a costar.
Supongo que en esta página aparecerá dicha noticia
Yo no pienso comprarlo porque será muy caro, pero es la curiosidad de saber como va a ser y ya dejar de hacer suposiciones.
En esta pagina se puede ver la fecha del lanzamiento en el COMDEX y que el NV30 SI que va a usar el DDR-II
http://www.eetimes.com/semi/news/OEG20021115S0028
Aqui también esta la noticia
http://www.nvnews.net/ - todo sobre noticias de Nvidia
-
Geforce FX suena mal, se tendría que llamar PowerForce ya que tiene mas poder que las otras Geforce.
Lo del FX esta muy visto, sobre todo desde la voodoo y la empresa 3DFX.
¿ Podría ser FX porque lleve algo de la tecnología de la 3DFX? me parece una tontería.
Suena a nombre antiguo y gastado.
Geforce CG , por lo del nuevo lenguaje, quedaría mejor aunque tampoco es que sea un gran nombre.
PowerStorm - también podría ser si se tiene en cuenta que según dicen va a ser uan auténtica revolución y va a remover todo el mercado.
Geforce Lightning - ¿ porque va tan rapida como el rayo?
ya se usaba lo de la X hace muchos años con los 386 DX , SX, MX, MMX, FX y chipset VX, BX, LX y coches como citroen AX y con los primeros ZX-81 de sinclair (en el año 81!!!)
¿Cuantas X más tendremos que soportar ?
Y ahora ademas tenemos nuevo agente secreto llamado XXX
Que raro que George lucas no haya patentado el nombre de la Geforce, le hubiera quedado muy bien. O sea sería Ge (orge) force, o sea la fuerza de George, y en la pelicula en vez de decir "Use the force, luke" podía haber dicho "Use the Geforce, luke"
Claro que en el 1977 no existía, Nvidia, ni los ordenadores, ni las tarjetas gráficas aceleradoras.
Bueno, mañana lunes 18 se va a desvelar el misterio y veremos que nombre tiene y ojalá que no sea FX
-
Señoras y señores, definitvamente se llamara GeForceFx, o al menos eso es lo que se dice desde la propia nVidia, aunque podrian estar jugando al engaño.
http://www.warp2search.net/article.php?sid=8485&mode=thread&order=0
Hay teneis toda la informacion.
Aqui una entrvista con uno de los jefes en la que, aparte de decir que se llama GFFX, dice que no estara hasta Febrero, cosa que ya hemos comentado http://www.investors.com/editorial/tech.asp?v=11/16
Por otro lado en la propia web de nVidia lo habian puesto
-
Seguro que no aparece hasta Febrero, segun declaraciones de la propia nVidia y seguro que se llamara GeForceFX, segun las mismas fuentes.
-
Wenas,
La verdad no se por qué nvidia sigue levantado tantas espectaciones, consideraba como "el lider" en el mundo 3D y su principal rival ATI le sigue mojando en anisotropia y en antialiasing, si quiere de verdad ganarse lo votos a ver si trabaja en este sentido, porque la perdida de rendimiento es brutal para una vga de "gama alta" como es actualmente su ti4600, a ver de lo que el nv30 es capaz en este sentido, porque para comprarte un tarjeton de estas características, debe soportar mejor el cálculo para estos efectos…
Un saludo!
-
Eso ya no importa, lo importante es que es capaz de renderizar tropecientos dinosaurios de parque jurasico, aunque estos parezcan lagartijas
-
Pues si pakohuelva, desgraciadamente la calidad y escalabilidad de una tarjeta se ha reducido a unos numerajos en el 3dmark y a unos cientos de fps en el motor quake y ut2003. Lo demas no importa, lo que verdaderamente "engancha" en pagar unos 600€, si no vale mas el nv30, para obtener mas de 15.000 puntos en el 3dmark, en fin, que cada uno saque sus conclusiones para "biengastar o malgastar" su dinero :rolleyes: .
Un saludo!
-
Yujuuuuu!!!
-
buaggg
-
que hemos ganado??
Saludos Marble_FX
-
Hasta que no lo presente no estara la cosa confirmada, a mi me sigue pareciendo un nombre de lo mas cutre, ya me estoy viendo el GeForceFX2