Comprada Asus M4A88T-V EVO, ¿que la.pongo?
-
Hola a todos. Me he comprado una Asus M4A88T-V EVO y ahora me gustaria que aconsejarais por un micro. Soy muy novato en nombres y nomenclaturas asi que os.peiria que fuerais explicitos en indicaciones, gracias.
El uso que le.dare ser para.acceder a internet, ofimatica, descargas p20, ver alguna peli, jugar con algun juego, hacer algun pinito con edicion de video y retoque fotografico y para programar.
Gracias a todos. -
hola y bienvenido al foro
solo tienes la placa? y cuanto dinero puedes gastar?
Tu placa es AMD3 con grafica integrada, una ATI 4250
EJ: AMD Phenom II X6 1055T Six-Core - 140 euros aprox
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - 44 euros aprox
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Deus Ex - 140 euros aprox
OCZ ZS Series 650W - 74 euros
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite - 70 euros
y por supuesto un disco duro que no sea green ni LPsaludos
-
Gracias por la por la.respuesta. Pero ahora que estoy buscando el micro y despues diversos consejos en diversos foros me aconsejais varios modelo: ASUS PHENOM II X4 955, 965, 970, 1090T Y 110T, ¿que diferencias hay?.
Gracias. -
Los 900 tienen 4 núcleos y los 1000 6, lo que vendrá bien para video. Dentro de las gamas a más número más velocidad de procesador, cuando veas que el precio se empieza a disparar plántate tampoco hay mucha diferencia dentro de cada una de las gamas.
-
Grqcias una.vez.mas.por vuestros consejos. Ya me decidi por un phenom II X4 955, por 106€. Ahora me surgen otras dudas que ya ire poniendo en sus correspondientes.foros.