No se que hacer
-
Vamos por partes, escribí un mensaje en esta rama en la que decía ésto:
"PD: Por cierto, por favor, dejad de nombrar tiendas, aunque sea para ponerlas a parir. Se les hace publicidad sin querer. Tienen mas productos además de placas bases, y memorias, y que no necesitan garantía, por ejemplo cajas que es competencia directa de Maz."Y después de ese mensaje el único impresentable, que no entiende las normas y que no lee lo que escribe un moderador eres tú.
Encima por si fuera poco que escribes el nombre de la tienda, pones que conoces las normas y escribes: "Me voy a ganar un avisito por tu culpa señores moderadores, tengan piedad de un pobre pecador."
Dices:"yo no me he saltado ninguna norma: no he mencionado el nombre de ninguna tienda ni mucho menos la he publicitado." En el mensaje que tú escribes el día 12/10/2002 a las 15:47 escribes el nombre de la tienda 3 veces y lo tengo que editar.
Por si no lo sabes con solo nombrar a la tienda estás haciendo publicidad.
El último mensaje tuyo de la discordia alguien preguntaba que tienda era para no comprar allí y tú fuistes quien contestastes a esa pregunta.Pero de ¿que vas?
Maz lo primero que nos dijo era que elimináramos las menciones a la competencia.
Si te edité el mensaje es por que esa es una función del moderador, y no te pongas como si esto fuera una invasión de la intimidad.Un saludo.
-
Publicado Originalmente por Smycer
Encima por si fuera poco que escribes el nombre de la tienda, pones que conoces las normas y escribes: "Me voy a ganar un avisito por tu culpa señores moderadores, tengan piedad de un pobre pecador."NO escribí ningún nombre de la tienda. Sólo lo dije de forma sutil para que la gente que andaba perdida se enterase de qué iba la película. Dije:
"Digamos que es una tienda muy **********"
**********. Eso que yo sepa NO es el nombre de ninguna tienda ni de nada. Lo del comentario era simplemente para tratar la cuestión con humor, a sabiendas de que, aunque lo que hubiese puesto no iba contras las normas EN SENTIDO LITERAL, si lo hacía en el trasfondo de las mismas.Dices:"yo no me he saltado ninguna norma: no he mencionado el nombre de ninguna tienda ni mucho menos la he publicitado." En el mensaje que tú escribes el día 12/10/2002 a las 15:47 escribes el nombre de la tienda 3 veces y lo tengo que editar.
Por si no lo sabes con solo nombrar a la tienda estás haciendo publicidad.Este post empezó antes de la "revolución de los moderadores". Con muy buen criterio, Nemes1s dejó que diésemos el nombre de la tienda ya que era una tema de interés para todos, una tienda de impresentables que no está a la altura, para que la gente no pasase por lo que nosotros pasamos. Comprobarás que Richard, Cascaman, yo y el resto la nombramos porque nadie nos pidió lo contrario.
Luego llegaste tu y en medio del post cortaste de raiz la manga ancha, cosa que fue respetada al 100%. A partir de ahí JAMÁS volvió nadie a mencionar la tienda.
Publicidad?? venga hombre. Alguien en su sano juicio que lea este post, lo último que se le ocurre es comprar allí.
Si digo: La Caca-Cola es una mierda, sabe mal, es tóxica y un veneno para el cuerpo, le estoy haciendo publicidad??
Las tres veces que escribí el nombre, las escribí porque en este post se había permitido desde el principio. Cuando llegaste a cortar la situación, NUNCA MÁS volví a nombrarla. Igual que en este post nunca nombré a Coca Cola. Pero todos lo habeis entendido, no?? Coca Cola nunca se podía querellar contra mi o contra el foro por el párrafo de arriba porque, simplemente, no digo nada de ellos.
El último mensaje tuyo de la discordia alguien preguntaba que tienda era para no comprar allí y tú fuistes quien contestastes a esa pregunta.
Repito que no dije su nombre. Y aunque lo hubiera dicho, dudo mucho que eso sea publicitar otra tienda, y te remito a lo dicho arriba.
Está prohibido publicitar -> no publicité nada
Está prohibido nombrar -> no nombré nada (después de que dijeses que no se nombrara la tienda)Maz lo primero que nos dijo era que elimináramos las menciones a la competencia.
Si te edité el mensaje es por que esa es una función del moderador, y no te pongas como si esto fuera una invasión de la intimidad.Y me parece muy bien y no me quejé de nada. Lo que no me gustó es el tonillo de perdonavidas. Aquí y en el post de las firmas, donde en vez de intentar razonar lo que digo te limitas a repetirme una y otra vez de forma cortante, como para chinchar, que tengo que volver a cambiarla.
Re-lee tu edición y el post de las firmas y te darás cuenta que lo único que haces es echarme la bronca, y mira, yo soy mayorcito de edad, y ya ni mi padre me echa charlas, cuanto menos las voy a aguantar aquí.
Lo que te digo es que prefiero que me avises, me banees o hagas lo que quieras a que me eches la charla como si fuera un crío, y que me parece que tu no eres nadie para hacerlo, seas moderador, administrador o el dios del Averno, y que precisamente porque eres moderador deberías dar ejemplo de tratar a la gente con buen rollo o como mínimo con educación.
Las formas importan y mucho.
Pero no quiero más malos rollos, yo no tengo nada contra tí y en el post de arriba estaba cabreado porque tras 15 días sin internet llegué aquí y me encontré con eso. Simplemente te digo que no me gustaron los modales y nada más, si te ofendí arriba perdona, y continuemos con el tema del hilo, que creo que es importante para todos
-
Volviendo al tema:
Hoy he dicho BASTA. Y por el bien de todos propongo que todos hagamos lo mismo. He ido a http://www.ceaccu.org/reclamaciones.htm a exponer mi caso. Dentro de una semana llamaré y a ver qué me dicen.
Lo importante es que los impresentables dejen de hacer perradas al personal, así que ya sabeis, boikot a esta tienda, corred la voz de cómo se las gastan y a ver si se van al tacho.
Seguramente al margen de reclamar, haga una web donde exponer todos los casos para que los internautas puedan saber donde NO deben comprar. Si os ha pasado algo con esta tienda por favor enviadme vuestro caso a garotoi@yahoo.es para recopilar información.
En fin seguiremos informando…
Me temo que acabaré vendiendo la RAM en el mercadillo y comprando un módulo nuevo en mi ciudad -
Acabo de releerme el post de las firmas y no se donde está mi "aire chulesco". Dímelo, en serio, porque no lo veo. Te edito otra vez el mensaje. Y no sigas poniéndolo, .
Un saludo. -
Solo quisiera saber como podemos avisar a los participantes del foro cuando alguna tienda nos chulee.
Espero que el moderador me diga como hacerlo.En cuanto la accion de Garoto77, me ha convencido, el lunes volvere a llamar al sitio innombrable , y despues seguire tu consejo.
Y darle las gracias a Maz por el llavero "mu enrollao"
-
Ese tema debéis comentárselo a Maz.
-
Gracias Smycer, asis lo hare:D
Yo personalmente estoy completamente de acuerdo en no nombrar otras tiendas, para hacer publicidad.
Pero creo que deberia existir un espacio para informar a toda la comunidad de HARDLIMIT sobre los problemas que tengamos con las tiendas o poveedores.:(Antes se me olvido comentaros que mi "malefica" placa esta en Gigabyte en espera de diagnostico,
Lo que me lleva a otra pregunta , si en Gigabyte la cambian….
¿que se puede opinar de los "tesnicos" que hicieron esa supuesta revision y la dieron por buena?:rolleyes:Ya os informare....