No se que hacer
-
Hoy he hablado con ellos me han dicho que ellos no pueden probar la placa delante de mi, que eso no se hace….
Que les mande la placa otra vez y que la mandan ak fabricante
guay no?Pues no el campeon me ha dicho que tardara unos TRES MESES
Debe ser que la tiene que llevar el andando.
De todas maneras yo creo que eso me lo ha dicho para disuadirme, :rolleyes: (por el tonillo de mofa que ha utilizado)Yo sigo cabreado y sigo sin saber que hacer
-
Garoto 77: ya no pagas más…. pero lo que te han hecho pagar ya no te lo devuelva nadie.
Richard Amperio: ve de nuevo y EXIGE que te den una placa de sustitución durante esos 3 meses. Pero ve bien cabreado, háblale de leyes que te amparan (aunque sea mentira), que has hablado con abogados y asociaciones de consumo, que están deseando pillar el caso, que les vas a meter un paquete impresionante.... etc. A veces se acojonan y hacen lo que tú quieras. A algunos sitios he ido yo inventándome nosequé ley y han terminado cediendo....
-
Pues si, y me olvido de ella hasta que me la devuelvan nueva
(que descanso)
Hoy leva todo el dia reiniciandose el ordenador y creo que es todo de la placaHe pillado una caja Full Tower de Antec (SX 12040) OEM (es decir sin funte y sin ventiladores y sin marca , por lo cual me he ahorrado un buen pico) y un placa ECS K7TVTA3 y espero el micro XP2000 en pocos dias
Mañana lo montare todo (como me gusta trastear con los cachivaches, como cuando era pequeño con el MECANO) y a ver que tal pita.
Lo que no se muy bien es como va lo del RAID, mañana empollare y veremos para que vale
-
Joder que mala suerte , esta mañana me llego la Abit kd7 y estuvo funcionando durante unos 30 minutos bien , pero al reiniciar para instalar el sistema operativo nuevo y limpito la puñetera no quiere arrancar . He controlado durante 10 o 15 minutos la temperatura del micro y no pasaba de 38º al final he tenido que montar todo de nuevo en mi Abit kr7a-133R y todo funciona bien , ya se seguro que por desgracia es la placa.
Esperemos que no sea tanta la mala fama que le estais dando a ********* jejejejeje y a mi me devuelvan la placa funcionando pronto -
Esta mañana he estado hablando largo y tendido con un amigo de una tienda de una franquicia mientras cambiaba el disco duro en garantía. Le comentaba que solo traía placas solket, gigabyte, ecs, qdi y asus (jeje, seguro que adivináis que franquicia es) y le dije que las mejores eran las abit, epox y msi. De las msi me decía que solo han hecho placas buenas desde el kt333 y que tienen que madurar más. De las epox no me acuerdo. Pero de las abit, me dijo que ya las intentó traer, pero que ni loco, que el proveedor de abit en España (que parece ser que solo en uno) no les devuelve las placas hasta haberlas probado y que eso son 3 meses. Dice que las marcas que trae, no tiene que dar explicaciones con las devoluciones y que se reembolsan en el siguiente pedido.
Así que ya sabéis de quien es la culpa.Un saludo.
PD: Por cierto, por favor, dejad de nombrar tiendas, aunque sea para ponerlas a parir. Se les hace publicidad sin querer. Tienen mas productos además de placas bases, y memorias, y que no necesitan garantía, por ejemplo cajas que es competencia directa de Maz.
-
Dejemos el tema trankilo y sigamos con lo nuestro, svens ya tiene su aviso
-
Lee esto Richard Amperio
DERECHO A LA REPARACIÓN DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS SUFRIDOS.
El consumidor tiene derecho a la justa reparación de los daños y perjuicios sufridos debido a la compra o utilización de productos defectuosos o de servicios insuficientes, mediante procedimientos rápidos, eficaces y poco costosos. Las asociaciones de consumidores quedarán legitimadas para la representación y defensa de los intereses de los consumidores perjudicados, proporcionando asesoramiento y asistencia.
http://www.ceaccu.org/derechosbasicos.htm
Exijamos de una vez por toda nuestros derechos y no nos dejemos engañar
-
Nano! Si despues de hacer tropecientas pruebas, y comprobar y estar al 100% seguro que la placa esta mal, yo se la metía al tio por el cu**! Está calro una cosa, o te pones cabron con ellos o no ganarás nada, leña, dile a los de la otra casa de informatica q te hagan una factura de reparacion, diciendo que tras comprobar bla bla bla.. etc se sustituye o se conforma que la placa es la que se cepilla los micro (por cierto, un llaverito!?) Acabarás antes comprandote otra placa. Pero si no te mola que te toren, a saco tio! Q los hay muy ladrones por ahí. Meteles caña, y si no ya sabes, asociación de consumidores, pancartas, pintadas en las paredes.. etc, es tu derecho! (tampoco es plan de botarle fuego a la tienda, eh!)
Un saludo a todos.
Comprobado, o te pones cabrón o pasan pasan de ti!
-
se me olvidaba, eso de comprar por internet… no se yo prefiero verle la cara al tio q me la vende, no digo ni mucho menos q no hayan webs serias, pero hay muchos q fastidian a los q hacen de PM su trabajo y a pesar de ser por web, hacen bien su trabajo.
Merece la pena ahorarte 2.000 ptas, ahor q te ha tocado pagar portes y todo eso?
-
Retomo el post para informaros de que tres semanas después, no se nada de los impresentables, de su mensajero ni de mi memoria.
He llamado de nuevo les he dicho de todo, que les iba a denunciar, y me prometieron que el mensajero pasará mañana o pasado
Lo dicho: no compreis a impresentables incompetetes e inútiles
x Richard Amperio
Cuéntanos como acabó lo tuyo, siempre es interesante saber como acaban estar ramas… ya ves, yo creía que mi caso estaba resuelto y dió un giro dramático
Me voy a ganar un avisito por tu culpa señores moderadores, tengan piedad de un pobre pecador
Moderador: Encima coña, no? Me he pensado mucho el avisarte. Te sabes las normas y encima de las pasas a la torera.
-
Pues bien Garoto lo mio no ha acabado , la semama pasada les envie la placa y nadie se ha puesto en contacto conmigo (yo se que les ha llegado porque la envie con acuse de recibo, y tengo un albaran con su sello y la fecha de entrega), la semana que viene les llamare y empezare a dar la lata.:o
P.d. tengo que actualizar la firma
-
Richard Amperio desde que le mandaste la placa la primera vez hasta que te la devolvieron cuanto tiempo pasó???? .La mia le llego el lunes a las 12 pm "lo se por el seguimiento de MRW" y todavia no tengo noticias de ellos.
-
Pues si una semana tardaron en devolverme la placa la primera vez
Y todo para decirme que no le pasaba nada que funcionaba perfectamenteAhora me armare de paciencia :rolleyes: y a esperar
-
Pues yo no me voy a comer mucho la cabeza ,como intenten marearme o hacerme perder el tiempo ,me voy para el O.M.I.C y pongo la denuncia.
-
Hola, me he leido el post y de verdad que tienes mucha paciencia. Yo personalmente lo primero que haría sería ir en persona, decirles que me la prueben in-situ, y si no denunciarles a la OCU, y según sales de la tienda ir a denunciarles a la OCU, no pierdes nada y tienes mucho que ganar. Yo tuve un problema con una revista del sector con un concurso, me tocó un premio, que me notificaron por correo, y despues de 5 meses no lo había recibido. A la semana de poner la denuncia en la OCU me mandaron mi premio. Si es de Madrid y quieres ir en persona yo me ofrezco a ir contigo. Un saludo
-
La actitud de kanzer es la que deberiamos tener todos, no dejar que se cachondeen de nosotros ni un apice ,asi acabariamos con los abusos de algunas personas que encima de que le estamos haciendo un favor con aguantar su cachondeo y no denunciarles, parecen que no estan perdonando la vida los h… p... .
Richard Amperio y Garoto no aguanteis mas cachondeo y denunciarlos yá ,que ganareis vuestros derechos y esta gente nos empezaran a tener respeto . Yo no me voy a comer el coco ,como me manden de nuevo la placa jodia me voy a la O.M.I.C de mi ciudad y les pongo la denuncia. -
Moderador: Encima coña, no? Me he pensado mucho el avisarte. Te sabes las normas y encima de las pasas a la torera,
x Smycer
Mira yo no me he saltado ninguna norma: no he mencionado el nombre de ninguna tienda ni mucho menos la he publicitado. Si quieres avisarme, banearme, mandarme o un privado o lo que quieras, no tienes nada que pensar, estás en tu pleno derecho.Pero el ridículo aire chulesco y cortante de perdonavidas en este y otro post no lo tengo por qué aguantar a nadie. Estamos?? Si se te sube el puesto a la cabeza yo no te tengo la culpa. Aprende un poco a convivir y verás como todo te sale mejor. Como moderador deberías de dar ejemplo y lidiar con las situaciones complicadas con buen rollo y sin los modales de en este post y en el post de las firmas.
A ver si Pakohuelva te da un cursillo acelerado de lecciones de moderador porque tienes mucho que aprender de él.
Por otro lado no se si sabes hay un botoncito que se llama "contestar" que sirve para no INVADIR el post escrito por otro usuario y hacer el tuyo propio. Sobre todo porque es una falta de educación.
x los demás
Sigo sin saber nada de los impresentables a fecha de hoy, o me lo solucionan ya o la monto gorda… seguiremos informando.
Tengo pensado hacer una web donde exponer todos los casos
que conoozco (mínimo 4) para que nadie cometa el error de comprar allí. Mi problema es que vivo en el extrangero y sólo vengo cada 15 dias y claro, para dos dias que estoy aqui se me hace complicado poder llamar a estos impresentables. -
Vamos por partes, escribí un mensaje en esta rama en la que decía ésto:
"PD: Por cierto, por favor, dejad de nombrar tiendas, aunque sea para ponerlas a parir. Se les hace publicidad sin querer. Tienen mas productos además de placas bases, y memorias, y que no necesitan garantía, por ejemplo cajas que es competencia directa de Maz."Y después de ese mensaje el único impresentable, que no entiende las normas y que no lee lo que escribe un moderador eres tú.
Encima por si fuera poco que escribes el nombre de la tienda, pones que conoces las normas y escribes: "Me voy a ganar un avisito por tu culpa señores moderadores, tengan piedad de un pobre pecador."
Dices:"yo no me he saltado ninguna norma: no he mencionado el nombre de ninguna tienda ni mucho menos la he publicitado." En el mensaje que tú escribes el día 12/10/2002 a las 15:47 escribes el nombre de la tienda 3 veces y lo tengo que editar.
Por si no lo sabes con solo nombrar a la tienda estás haciendo publicidad.
El último mensaje tuyo de la discordia alguien preguntaba que tienda era para no comprar allí y tú fuistes quien contestastes a esa pregunta.Pero de ¿que vas?
Maz lo primero que nos dijo era que elimináramos las menciones a la competencia.
Si te edité el mensaje es por que esa es una función del moderador, y no te pongas como si esto fuera una invasión de la intimidad.Un saludo.
-
Publicado Originalmente por Smycer
Encima por si fuera poco que escribes el nombre de la tienda, pones que conoces las normas y escribes: "Me voy a ganar un avisito por tu culpa señores moderadores, tengan piedad de un pobre pecador."NO escribí ningún nombre de la tienda. Sólo lo dije de forma sutil para que la gente que andaba perdida se enterase de qué iba la película. Dije:
"Digamos que es una tienda muy **********"
**********. Eso que yo sepa NO es el nombre de ninguna tienda ni de nada. Lo del comentario era simplemente para tratar la cuestión con humor, a sabiendas de que, aunque lo que hubiese puesto no iba contras las normas EN SENTIDO LITERAL, si lo hacía en el trasfondo de las mismas.Dices:"yo no me he saltado ninguna norma: no he mencionado el nombre de ninguna tienda ni mucho menos la he publicitado." En el mensaje que tú escribes el día 12/10/2002 a las 15:47 escribes el nombre de la tienda 3 veces y lo tengo que editar.
Por si no lo sabes con solo nombrar a la tienda estás haciendo publicidad.Este post empezó antes de la "revolución de los moderadores". Con muy buen criterio, Nemes1s dejó que diésemos el nombre de la tienda ya que era una tema de interés para todos, una tienda de impresentables que no está a la altura, para que la gente no pasase por lo que nosotros pasamos. Comprobarás que Richard, Cascaman, yo y el resto la nombramos porque nadie nos pidió lo contrario.
Luego llegaste tu y en medio del post cortaste de raiz la manga ancha, cosa que fue respetada al 100%. A partir de ahí JAMÁS volvió nadie a mencionar la tienda.
Publicidad?? venga hombre. Alguien en su sano juicio que lea este post, lo último que se le ocurre es comprar allí.
Si digo: La Caca-Cola es una mierda, sabe mal, es tóxica y un veneno para el cuerpo, le estoy haciendo publicidad??
Las tres veces que escribí el nombre, las escribí porque en este post se había permitido desde el principio. Cuando llegaste a cortar la situación, NUNCA MÁS volví a nombrarla. Igual que en este post nunca nombré a Coca Cola. Pero todos lo habeis entendido, no?? Coca Cola nunca se podía querellar contra mi o contra el foro por el párrafo de arriba porque, simplemente, no digo nada de ellos.
El último mensaje tuyo de la discordia alguien preguntaba que tienda era para no comprar allí y tú fuistes quien contestastes a esa pregunta.
Repito que no dije su nombre. Y aunque lo hubiera dicho, dudo mucho que eso sea publicitar otra tienda, y te remito a lo dicho arriba.
Está prohibido publicitar -> no publicité nada
Está prohibido nombrar -> no nombré nada (después de que dijeses que no se nombrara la tienda)Maz lo primero que nos dijo era que elimináramos las menciones a la competencia.
Si te edité el mensaje es por que esa es una función del moderador, y no te pongas como si esto fuera una invasión de la intimidad.Y me parece muy bien y no me quejé de nada. Lo que no me gustó es el tonillo de perdonavidas. Aquí y en el post de las firmas, donde en vez de intentar razonar lo que digo te limitas a repetirme una y otra vez de forma cortante, como para chinchar, que tengo que volver a cambiarla.
Re-lee tu edición y el post de las firmas y te darás cuenta que lo único que haces es echarme la bronca, y mira, yo soy mayorcito de edad, y ya ni mi padre me echa charlas, cuanto menos las voy a aguantar aquí.
Lo que te digo es que prefiero que me avises, me banees o hagas lo que quieras a que me eches la charla como si fuera un crío, y que me parece que tu no eres nadie para hacerlo, seas moderador, administrador o el dios del Averno, y que precisamente porque eres moderador deberías dar ejemplo de tratar a la gente con buen rollo o como mínimo con educación.
Las formas importan y mucho.
Pero no quiero más malos rollos, yo no tengo nada contra tí y en el post de arriba estaba cabreado porque tras 15 días sin internet llegué aquí y me encontré con eso. Simplemente te digo que no me gustaron los modales y nada más, si te ofendí arriba perdona, y continuemos con el tema del hilo, que creo que es importante para todos
-
Volviendo al tema:
Hoy he dicho BASTA. Y por el bien de todos propongo que todos hagamos lo mismo. He ido a http://www.ceaccu.org/reclamaciones.htm a exponer mi caso. Dentro de una semana llamaré y a ver qué me dicen.
Lo importante es que los impresentables dejen de hacer perradas al personal, así que ya sabeis, boikot a esta tienda, corred la voz de cómo se las gastan y a ver si se van al tacho.
Seguramente al margen de reclamar, haga una web donde exponer todos los casos para que los internautas puedan saber donde NO deben comprar. Si os ha pasado algo con esta tienda por favor enviadme vuestro caso a garotoi@yahoo.es para recopilar información.
En fin seguiremos informando…
Me temo que acabaré vendiendo la RAM en el mercadillo y comprando un módulo nuevo en mi ciudad