Overlock q8300
-
Para hacer un overclock al quad de 2,5 Ghz como deberia poner las diferentes caracteristicas para lograr 3 Ghz estables?
-
mirarte unas cuantas guías es una muy buena base
-
Despues de haberme mirado algunos tutoriales y tal antes de tener un disipador bueno voy a intentar con estos parametros:
400 Mhz
Dram frequency 1333 Mhz
Voltage CPU 1.3VAver si asi logro ponerlo a 3Ghz estable, si alguien ve que he puesto algun parametro mal o para mejorarlo que lo diga gracias ^^
-
pues no se ….. es algo así como si me dices que piensas comprar el numero de los ciegos XXXXXX me quedo igual edita la firma o al menos pon que equipo tienes , por que sino ....
-
Perdonar xD, mi equipo es:
Intel Core 2 Quad Q8300 @ 2.50GHz
8,00 GB DDR3 1333 Mhz
ASRock P43DE3
NVIDIA GeForce GTS 450
Fuente 500wsaludos!
-
que fuente es esa "fuente de 500w"? marca? modelo? amperaje de la linea de 12v? eficiencia?
no se, veo que faltan muchos datos comno p'ara saber si es valida o no, por no hablar del disipa de stock que en esos micros apenas da margen para hacer overclock.
-
Mi fuente de alimentación es:
COLORS IT 500W (de hace unos años) no tengo nidea de sus caracteristicas.
El disipador es el de serie pero me he de comprar otro, demomento estaba probando y tal y con las memorias ddr3 de 1333 Mhz al subir la frecuencia de la CPU a 400 Mhz no hay manera de poner las memorias a 1333 Mhz a no ser que suba el 'fsb to mch' y ponerlo en 1600 Mhz pero soy nuevo en esto del overclock y no tengo ni idea alguien sabe como poner la frecuencia de la CPU a 400 Mhz y las memorias a 1333? O si he de poner el fsb a 1600 Mhz para pasar de 400 Mhz?
gracias^^
-
podrias hacer fotos a la bios? sin saber hasta que punto se puede configurar tu placa es dificil saberlo.
tiene que haber algun multiplicador de la memoria ram que puedas modificar, podrias mirar las opciones que te deja poner?
EDIT: he estado informandome (ya me sonaba a mi que en mi escombrera particular habia una colors it de esas…) y tu fuente tiene 300w reales (25 amperios en la linea de 12v). teniendo en cuenta el consumo de tu pc esa fuente ya va muy justa, y como le hagas overclock esa fuente no va a aguantar. te recomiendo que consigas una de calidad antes de intentar nada. :nono:
-
El multiplicador llega a 7.5 no puede subir mas, pues voy a seguir probando, y aver que hago con la fuente xDDD Gracias
Edit: HIGH-TECH. FUENTE 700W CE PFC ACTIVO 12X12 esta fuente esta bastante bien calidad/precio?