Problemas con usb
-
Buenas gente, como hay gente que sabra y otra que no, hoy eh montado mi pc nuevo, y resulta que la placa base, algunos dispositivos usb los lee, y otros no mi placa base es una Gigabyte H61M-D2-B3 tengo todos los drivers instalado y demas. Y hay cosas que no me reconoce y me da error en el puerto. Alguien me podria ayudar?
Gracias de antemano
-
¿periféricos o memorias USB ?
-
Perifericos tio, un mouse y teclado inalambrico e impresora… en cuanto conecto me salta el error y sin embargo tengo una webcam del chino, que va por usb tambien y si funciona y otro raton por usb tambien funciona... me parece mas raro que dios jeje
-
en la bios tienes que tener un apartado que te pone algo de habilitar teclado mouse USB . con el teclado USB puedes entrar en la BIOS ¿supongo ? por tanto debería de ser un problema de drivers mira de descargarte los últimos para tu sistema algunos teclados son muy cabroncetes , yo por casa tengo un polaroid muy guapo que me costo sudor y lagrimas para funcionara en W7 y en el W7 64 es que ni lo enchufe :nono: . de que maca son ¿?
-
en la bios tienes que tener un apartado que te pone algo de habilitar teclado mouse USB . con el teclado USB puedes entrar en la BIOS ¿supongo ? por tanto debería de ser un problema de drivers mira de descargarte los últimos para tu sistema algunos teclados son muy cabroncetes , yo por casa tengo un polaroid muy guapo que me costo sudor y lagrimas para funcionara en W7 y en el W7 64 es que ni lo enchufe :nono: . de que maca son ¿?
buenas, son de marca labtec… made in pcc. Decir que con mi anterior placa base... nunca llegaron a ir.
Pero bueno hable con ellos y me da miedo mandarlo al sat y que este bien el teclado y me encalomen cerca de 60€ por el envio manipulacion etc... asi que por 25 € q costo hay se va morir lleno de polvo...
Ya mas adelante comprare algo en condiciones y listo jeje. Pero gracias de todas formas.
-
bájate los últimos drivers para tu S.O y si no funciona habla con ellos y que te den alguna solución ( y mira lo de la BIOS )
-
bájate los últimos drivers para tu S.O y si no funciona habla con ellos y que te den alguna solución ( y mira lo de la BIOS )
Ya lo hize todo, y la bios esta bien todo como tiene que estar. Y me baje los ultimos drivers del dispositivo. La impresora, ya me funciona. Lo que no me funciona es el teclado y raton inalambricos. Paso de ello. Ya me comprare otro nuevo y ya esta.
Gracias por tu ayuda