Presento mi MODD!! (fotos)
-
Como cojones os currais tanto las cajas???
Laostia…..... esq yo eso lo veo IMPOSIBLE DE HACer... :rolleyes: :rolleyes:
Weno... pos eso... q esta CURRADISSIMA
PD:Darme suerte q empiezos los ExAmEnEs fInAlEs :-((
Taluegorrrrrrrr
-
Wapisima… ojala yo tubiese tiempo y maña para hacerme algo parecido. Mi mas sincera enhorabuena.
Una duda... No tienes demasiado ruido con tanto ventilador teniendo RL???
que temperaturas consigues con tanta ventilacion? y que equipo es?mas que una eran 3
Mascara +
-
Muy buena
La unica critica constructiva es que quedaria mejor si pintaras los forntales del CD y del DVD
Saludos
-
Pues decirte mascara ke la modd muy bonito y tal pero no me funciona el pc…
jajaja
Cuando funcionaba el ekipo era un amd xp 1800 y estava en 50 grados en full con todos los ventiladores apagados y entre 40/45 con todo encendido.
Ruido no hay demasiado aunke no me preocupa el ruido si los antec los pongo a 7v y los del radiador ke son dos past lo pongo tambien a 7v tengo un nivel de ruido aceptable y buenas temperaturas....Gracias por vuestras opiniones me gustaria mas ke funcionara el PC....
Creo ke me carge la placa con un pico de tension o alguna movida asy ice corto con el baybus y peto todo (gran putada..)
Cuando funcione pondre fotos del interior que esta dividido en dos secciones la bonita y al fea:
1ª seccion bonita placa y pcis y discos duros
2ª seccion fea RL la bomba,radiador,deposito
fuente de alimentacion
bay busByezz
-
joer tio, es ke kada vez ke veo kosas asi, me dan ganas de tirar este trasto por la ventana y montar uno….....
te ha kedado de madre -
Vaya.. pues lo siento Phiker, a mi tambien me daria pena tener ese peazo de caja y que no me rulase el equipo
Pero seguro que no tardas mucho en pillarte una placa nueva.
En cuanto lo tengas funcionando postea las fotos, que tenemos ganas de verlas
Suerte
Mascara
P.D. ya querria yo tener esas temperaturas con mi pc… que encima de que hace bastante ruido solo con el ventilata del procesador se me pone en 56º sin estar en full..... tengo que hacerle algo cuando tenga pelas.
-
jooollll:rolleyes: :rolleyes:
la verdad es que todas se parecen
si no mira la mia….:D
http://usuario.tiscali.es/holll
-
Joé está curradísima tio, si yo tuviese tiempo y dinero… juas en fin, me conformo con ver preciosidades como esas, a ver cuando lo pones a rular...
un saludo
-
guapa, la primera foto me ha dado la impresion de ver mi minicadena lo de ver, sera porque es negra y los cd´s van uno junto al otro, aunque no se creo que le falta algo, la veo muy compacta, ¿sera por el color?.
Saludos.
-
¡¡muy guapa!!
-
MOLA
El negro lo has hecho con meta negro o ahumandolo??
Marble_FX
-
Muy chulo si señor. Enhorabuena.
-
Lo de las pelas se podria arreglar… PERO EL DICHOSO TIEMPOOOO!!!!!!????
Eso es mas chungo de conseguir... me paso el dia que parezco el conejo de alicia en el pais de las maravillas (pero sin maravillas)...
Muuuuuu guapa, si señor, lo mismo que la de kaos (que la sigo desde que empezo a dar su primeros pasitos... que nvidia me dais... (con una 4200 me conformo, jeje
-
Felicidades, te ha quedado muy bien y sobre todo cuando apagas las luz y se ven la luz azul por varios sitios. Muy bien.
Por curiosidad, este cubo negro, lo has hecho tu o lo has comprado hecho, ¿es una caja de servidor? aunque me parece que si se mira bien bien la 2º foto se ven como manchas marrones (del interior de la caja, las manchas serían los componentes internos) y parece ser que es metacrilato marron semitransparente. ¿es metacrilato o me parece a mi?
Buen trabajo.
La de Kaos Brutal es brutalmente espectacular, muy bonita y bien trabajada. Felicidades a tí también.
-
Buenas..
Pues os cuento no la he comprado echa ni he comprado el meta
El meta lo pille de mi curro y es transparente pero le puse el tipico papel pegado ke usan los del tuning pa tintar las lunas traseras (muy de moda en casi todos los coches ultimamente..)..
Con eso consegui acer una caja en meta con el brillo ke tiene y biendo su interior cuando conecto el neon…
La caja a simple vista esta muy bien pero tiene millones de fallos...
A todos los ke esten pensado acer una caja en metacrilato deciros ke si soy unos achas en el bricolaje y teneis muchisimas herramientas hos metais con ella pero si soys unos paketes y no teneis herramientas (como yo) hos saldra un churro y tendreis ke comprar herramientas (como yo)
Saludos
Proximamente mas fotos...BYezz
-
muy guapa, keremos mas fotos, jeje
como dicen por ahi y como digo siempre, kedaria mejor con los cds pintados…..
muy guapo keda lo del meta tientado, jeje