Overclock RADEON 8500LELE
-
Hola,
Me compré el otro día esta tarjeta que ya se que no es un maravilla, yo creía que era una 8500LE pero al llegar a casa y mirar un poco por ahí vi que era una LELE (ya me extrañaba que costara tan poco).
El caso es que como tampoco tengo un procesador del copetín (Duron 1200) no me hace falta más tarjeta y con esta tiraré un tiempo hasta que me compre equipo nuevo.
El tema es que he visto por aquí que las 8500LE se les puede meter grasa y me preguntaba si alguien sabe si a esta también se le puede meter algo de grasa o no.
Si alguien tiene informacion sobre el tema que me diga que programas usar para overclock y hasta donde puedo llegar y tal que del tema ese ando pez.
Se me olvidaba es de la casa powercolor (no se si hace falta saberlo pero ahí queda). La memoria va a 183 y el core a 230.
-
Lo primero es mirar si la memoria aguanta mas velocidad (los ns) y con el core es ponerle un disipador mas decente y empezar a probar. A las memorias no creo que le puedas hacer mucho mas.
-
Mucho me temo que esa grafica ya esta a tope. Seguramente la puedas subir de micro hasta los 250 incluso, pero de memoria nada de nada.
De todas formas si tu has comprado un Radeon 8500 o Radeon 8500LE y asi lo especifica en la factura puedes pedir que te la cambien por no ser lo que te han dado, yo lo hice.
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
De todas formas si tu has comprado un Radeon 8500 o Radeon 8500LE y asi lo especifica en la factura puedes pedir que te la cambien por no ser lo que te han dado, yo lo hice.Exactamente… ve y reclama... que perder no pierdes... como mcuho ganaras... y eso no es malo ... pero por reclamar no te van a quitar la que ya tienes ... ademas... te la tienen que cambiar por cojones... te venden una cosa y te dan otra... eso es estafa...
Saludos...
SGAN. -
Pos tb es mala pata pero el otro día me hice un esguince y toy en casa inmovilizao
Me rio por no llorar, de todas formas la compré en PCBOX y por lo que se no me van a devolver las pelas en todo caso me van a decir que elija otra y sinceramente viendo lo que tienen en tienda, no hay nada que me llame.. bueno si: las GF4 Ti.. pero se me disparan del presupuesto… para cogerme una GF4 MX me quedo con la que tengo porque haciendole pruebas en el 3dmark y demás está por encima que cualquier mx con el mismo procesador...
-
Eso ya es decision tuya, pero si en tu factura especifica que te has comprado una Radeon 8500 su velocidad debe ser de 275/275, si su velocidad es inferior no es el producto que has comprado. Lo de devolverte el dinero es segun como te pongas, si no tienen el producto que tu has comprado no es problema tuyo, o te lo consiguen o que te devuelvan el dinero.
Yo compre una A-tek 8500 y me vendieron una Connect3D 8500LE, se lo dije y me devolvieron el dinero.
-
Bueno, veamos, el tema de la tienda de la que se habla aqui, pone bien clarito en las ficha del producto que la memoria corre a 173, eso indica q es lele, pero si son inutiles y te ponen el nombre mal, pues…
Yo no estoy seguro, pero si coges la radeon 9000 no te compensara mas? Ademas esta mas barata aun que la lele de los coj`*****. Dime que puntuacion te da con esa lele por favor y asi podremos comparar.
Un saludo
-
Pues estuve pensando en pillar la 9000 pero me dijeron que era peor, lo que pasa que el que me lo aconsejo pensaba también que esta era una LE y no una LELE (lerele… )
A ver mi equipo ha ha dado 5180 3dmarks
Os digo que tengo:
AMD Duron 1200
Placa mediocre Aopen AK33
512 Mb RAM SDRAM Crucial CAS 2
Y la famosa tarjeta Powercolor Ati Radeon 8500 LELEA ver que os parece
-
Bueno, esa puntuacion la saco yo con mi gf2 ti y el equipo de la firma, el 1800+.
Mi colega con la 9000 saca unos 6300 puntos, pero tambien tiene un xp2000+ con una a7s333 y sus 133/166/33 de buses. Por tanto, mas o menos rendiran por igual o quizas algo mas la 8500lele, pero el problema esta en que esta aguantara algo mas por su implementacion de 8.1 y la 8500 no.Asi q.
Un saludo