Problema de arranque windows XP (off topic)
-
Vamos a ver, os pongo lo que me pasa en un ordenador, a ver si a alguien le ha pasado algop parecido:
Cuando arranco, un poco despues de que salga el logo de windows XP con la barrita azul debajo de progreso, me sale un pantallazo azul, con el error:
STOP: 0xC0000221 unknown hard error
C:\Winnt\System32\Ntdll.dllY se queda ahí trabado.
Sin embargo esto solo pasa a veces… Otras veces arranca a la primera y algunas veces le cuesta hasta 5 o 6 intentos.
Una vez que arranca el comportamiento es perfectamente normal, y parece que el ordenador funciona perfectamente, aunque ultimamente se me cuelga demasiado el explorer (desde q meti el SP1)
No tengo ni puta idea de a que puede ser debido.
A alguien le ha pasado?
Podra tener que ver con la fuente de alimentacion?
Gracias.
-
buenas,
teniendo otros foros mas adecuados para preguntar esto, no veo la necesidad de poner un offtopic en el foro de modding
en fin… saludos
PDA: ni idea de lo tuyo, lo siento...
-
pedazo de off topic!!!!
bueno a parte de eso, segun microsoft tu problema puede ser por algun controlador, dll, Graphics Device Interface (GDI), Shell, Kernel, Ntdll, Crtdll and so on.
vamos ke la llevas clara y como solucion te recomiendan reinstalar windows :eek: asi cualkiera lo arregla, ke listos son estos tios
Mas info en:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;Q314474
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;Q101096
suerte
-
Solucionado….
El culpable era el extraible del hdd... parece que no se lleva muy bien con XP
-
Joder y que extraible tienes tu, porque yo los que tengo no son mas que cables y cables.. Es decir, no tiene ningun controlador ni HW adicional que se pueda pelear con WXP
-
Pues ahora mismo no recuerdo la marca. Luego al llegar a casa te pongo unas fotos.
De todas formas el mio si lleva una pequeña placa, supongo que como todos…
El caso es que ya esta comprobado que eso hace que el win se vuelva loco y no arranque.
-
joer ke raro ke un extreible joda el windows :eek: no estara defectuoso y proboke fallos en la trasmision de datos del disco duro??? as probado otro sistema operativo????
-
No he probado otro OS, pero si he probado otro extraible de la misma amrca y modelo y pasa lo mismo.