Compra PC (esta semana hago el pedido)
-
Mi PC lo quiero principalmente para jugar y para programas como: "Edius", "Cubase" y "Photoshop"
Procesador: i5 2500K Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 BX80623I52500K
Ventilador CPU: Thermalright HR-02 Macho Thermalright HR-02 Macho HR-02-MACHO Ventilador/Cooler
Placa Base: Asus P8Z68 V-PRO/GEN 3 Asus P8Z68-V PRO/GEN3 90-MIBFIA-G0EAY00Z Placa Base
Memoria RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 F3-14900CL9D-8GBSR Memoria DDR3
Disco duro: Intel SSD 320 Series 80GB SATA2 Intel SSD 320 Series 80GB SATA2 SSDSA2CW080G310 Disco Duro SSD
Torre: Cooler Master HAF 932 Advanced Cooler Master HAF 932 Advanced RC-932-KKN5-GP Caja/Torre
Gráfica: Gygabyte GTX 570 OC Gigabyte GeForce GTX 570 OC 1GB GDDR5 GV-N570OC-13I Tarjeta Gráfica¿Qué os parece el PC?
Respecto al Intel SSD 320, hay otro igual (cuesta 10 euros más) pero trae cables, bahía…etc. Me refiero a éste: Intel SSD 320 Series 80GB SATA2 Desktop Bundle SSDSA2CW080G3K5 Disco Duro SSD
Teniendo en cuenta que mi torre será la que os he puesto, ¿me puedo ahorrar esos 10 euros? Entiendo que si me los puedo ahorrar, es porque mi torre traerá los accesorios necesarios para conectar ese SSD..Y con la gráfica pues, me iría mejor a la Asus GTX 570, pero cuesta más y a mí sólo me alcanza a pillar la Gigabyte OC que os he puesto. También he mirado si merece la pena comprar esta gigabyte respecto a una gtx 560, en pccomponentes el servicio técnico me recomienda esta: Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP 1GB GDDR5 90-C1CQA0-L0UAY0YZ Tarjeta Gráfica
De esta Asus que pccomponentes me recomienda a la Gigabyte OC que yo he elegido, ¿hay mucha diferencia de calidad? Lo digo porque cuesta mucho menos la Asus y claro, por ahorrarme dinero de la gráfica y mejorar otro componente de mi PC… pues lo haría. Pero si la diferencia se notara notablemente en juegos, pues me quedaría con la Gigabyte.Por último no quiero que se me quede en el tintero el tema de la torre. Sé que os he dicho que quiero comprar esa, pero si que es verdad que también he visto por precios muy similares otras que no sé si pueden ser mejores o no. Esta que os parece: Antec Dark Fleet 30 DF-30 Caja/Torre ¿mejor que la cooler master?
Gracias Hardlimit, espero sus respuestas
-
Yo cambiaría el SSD:
Crucial M4 128GB SATA3 CT128M4SSD2 Disco Duro SSD
¿Seguro que te merece la pena la 570?
-
Yo cambiaría el SSD:
Crucial M4 128GB SATA3 CT128M4SSD2 Disco Duro SSD
¿Seguro que te merece la pena la 570?
Crucial M4 SSDs Having Major Firmware Glitch at Around 5,000 Hours Of Use - Legit Reviews Yo tal como está el patio como que sigo con mi Disco duro mecánico De todar formas se espera un parche; pero básicamente tras unas 5000 horas da problemas, y son muchas horas, pero si tienes el PC las 24 horas conectadas, son poco más de 200 días.
En gráfica puedes ir por una GTX 560 TI 448c que no llega a los 300€ y rinde más o menos similar. O mirar algún modelo de ATi tipo la 6950-6970
En cuanto a la caja, es más una cuestión de gustos y ver sobre todo temas de ampliación y refrigeración. Y el presupuesto es importante. En mi caso me gustan las cajas sobrias, sin florituras pero con buenos acabados, capacidad de poner ventiladores… y tengo una Antec P183. A mí la Antec que me pones me parece más fea que pegar a un padre, pero como ves esto es cuestión de gustos.
-
Independientemente de los gustos estéticos personales, sin ser mala caja, por ese precio igual me decantaba por la Silverstone Raven 3 o Corsair 500R, además están algo más baratas.
Respecto a los SSD, coincido con los compañeros con el Crucial M4. Supongo que además le montarás algún disco mecánico extra que ya tengas ¿no?
Un saludo
-
Pues vaya, es la primera vez que oigo hablar mal del M4. También se puede pillar el Samsung 830 que es muy parecido.
-
Pues vaya, es la primera vez que oigo hablar mal del M4. También se puede pillar el Samsung 830 que es muy parecido.
Yo he visto la noticia hoy. Se supone sacarán un parche.
Yo me pensaría el comprar un SSD por temas de fiabilidad, para el uso que le va a dar al ordenador. Yo tengo un Disco de 2 TB de WD un Caviar Black que compré en Hard2mano nuevo creo que por unos 90€ hace más de medio año y la mar de contento. Ahora vale 298 en PCcomponentes Un disparate. No es un SSD, pero son 2TB y rinde Similar a un Raptor. Sé que respecto a un SSD es como el día y la noche, pero el precio por Giga también. Antes de la subida de precio de los discos mecánicos claro está :eoh:
Personalmente me gustaría probar un SSD pero cuando sean más Fiables, y el precio se rebaje.
PD: Si alguien me lo quiere comprar al precio de Pccomponentes se lo envuelvo con lazo y todo
-
Fiables son, otra cosa es que si pillas uno chungo se te jodan las celdas tras "poco" uso. Lo que no es fiable es un magnético porque puede fallar lo eléctrico y lo mecánico, de hecho es de los componentes que más falla. Luego puedes tener una garantía de 5 años y más durabilidad teórica pero las probabilidades de fallo son mayores.
-
Los SSD Intel no serán los más rápidos pero son fiables, ante la duda no sería mala elección.