Gtx 570
-
Bueno como ya comente en otros post, no sabia si hacer el sli o no… por lo q me implicaba otra grafica, mas fuente de alimentacion.
La cuestion es que no puedo jugar al BF3 con filtros, todo en ultra si, pero sin filtros. Evidentemente es otro juego.
En vistas de que en un periodo corto de tiempo me voy a quedar obsoleto y que la verdad ahora mismo no me apetece tirar mi fuente de 700, no es nueva, pero esta en perfecto estado. He decidido tirarme a por la gtx 570 ( visto el precio de las 650 TI).
He encontrado dos, por debajo de los 300. En concreto una pny por 250 y otra inno3d por 265. La inno3d tiene las memorias algo mas altas, a 4000 y a 800.
Asi el dia de mañana si hago el sli, puestos a cambiar fuente y demas... lo sacare de la 570.
Que os parece esta opcion viniendo de la 460?
Por cual os decantariais? -
Bueno como ya comente en otros post, no sabia si hacer el sli o no… por lo q me implicaba otra grafica, mas fuente de alimentacion.
La cuestion es que no puedo jugar al BF3 con filtros, todo en ultra si, pero sin filtros. Evidentemente es otro juego.
En vistas de que en un periodo corto de tiempo me voy a quedar obsoleto y que la verdad ahora mismo no me apetece tirar mi fuente de 700, no es nueva, pero esta en perfecto estado. He decidido tirarme a por la gtx 570 ( visto el precio de las 650 TI).
He encontrado dos, por debajo de los 300. En concreto una pny por 250 y otra inno3d por 265. La inno3d tiene las memorias algo mas altas, a 4000 y a 800.
Asi el dia de mañana si hago el sli, puestos a cambiar fuente y demas... lo sacare de la 570.
Que os parece esta opcion viniendo de la 460?
Por cual os decantariais?Me parece una mejora, sobretodo teniendo en cuenta que cuando salga la nueva hornada de Nvidia las 570/580 inundarán el mercado de segunda mano. Eso favorece la posibilidad de poner un SLI a buen precio.
El tema de que las memos sean más altas, lo tienes que sopesar porque al ponerlas en SLI tienen que funcionar a las mismas frecuencias, de modo que, o en el futuro compras otra 570 "subida" o tendrás que bajar ésta.
Pero al menos mientras no tengas SLI puedes disfrutar de más potencia gráfica.Un saludo
-
Las hay con 2 ventiladores pero el precio sube. Imagino q no sera muy significativo el rendimiento.
Hay alguien que tenga una? estaba leyendo y dicen q son calientes, en full van rozando los 80º -
por otro lado, creeis q vale la pena comprar esta gtx 570 barata o coger una ti 448 nueva?
-
Bueno tema cerrado, al final se me ha ido la olla. Iba a comprar la pny gtx 570 por 265€ pero el comercial/tecnico me ha acabado encalomando la Gigabyte GTX 570 SOC por 310€, segun el… una ganga y de oferta... nose yo...
La verdad que me he dejado convencer pq habia leido reviews de que las primeras GTx570 parecian estufas incluso podian llegar a 80º. Total que el tio tiena la OC por 300€ y la SO por 310€ y me he tirado al rio.
Lo acabo de montar todo ahora y he hecho la primera prueba con el skyrim... todo ultra con filtros al maximo y a 1080. Va bien la verdad tira millas. Aun y asi, me deja con la mosca detras de la oreja que tampoco es una diferencia espectacular respecto a la 460oc2. teniendo en cuenta que he puesto 180 trompos.
Quiza es que con el skyrim tampoco puedo pedirle mas. Si ya jugaba en ultra sin filtros... con al 460
Ahora probare con el BF3 que este me daba mas problemas con la 460.
P.D: el tio me ha dicho que puedo devolverla hasta dentro de 15 dias, asi q me dedicare a sopesar la inversion. -
Estas cosas suelen pasar, y si encima pillas a un buen vendedor…
Obviamente, en temperaturas se tiene que notar mucho el sistema de refrigeración de las SOC respecto a los modelo de referencia.Disfruta de la nueva tarjeta, compañero.
-
Gracias. La verdad que ahora si que lo he notado. Battlefield 3 a FULL con el motion blur a 100. Y va mas fluido que antes. Una nueva sensacion.
He estado urgando parece ser que si que ha sido buen precio. No he visto q ninguna baje de los 350€.
Por otro lado estaba mirando reviews ( la verdad q esta no la conocia ) en BF3 hasta x1200 en full parece que va la par con la 580 generica.
La verdad que… la voy a disfrutar como un enano