Duron 750 a 25 Cº !?!?!?!
-
Sera verdad ???, eso es lo que me marca el MBM 5.0.1.7. Pero con respecto al cooler me marca 0 RPM y nose porque, si abro el case y funciona perfectamente. Alguien sabe donde puedo encontrar un buen manual para este soft, por supuesto en español si es posible. Mi equipo:
AMD Duron 750 MHz
PcChips 810LMR
96 Ram PC133
20 GB Samsung ATA66 5400 RPM
Video SIS 730 32 MB OnBoard
Case MiniTower
Cooler CyberCooler doble turbinaTambien necesito saber como hacer para que me muestre la velocidad del ventilador del panel frontal del case.
Muchas Gracias
Salu2 -
Porq tienes q configurar el MBM, si no no vas a ver nada, y ponle el tipo de winbond q usa tu placa para los ventiladores, el uso de la cpu, la temp, etc
-
Publicado Originalmente por garfield
si no no vas a ver nadaY quien dijo que no veo nada ???. Donde me fijo el "winbond" ??
-
En el MBM, en la pantalla de configuracion, aparecen dos desplegables, uno con el sensor del mbm (Pej. Sensor 1) y otro con el sensor de la placa (pej. Via 1). Tienes que ponerlos parejos, segun quieras. Yo creo que te habras equivocado al configurar, y que esa temperatura es la de la placa base. Pon todos los sensores a la vez en el mbm, y el del micro lo reconoceras porque es el mas alto, y cambia mucho si cargas el micro.
Suerte